bienvenido al foro ! pues a ver si quedamos por que hace días que no quedamos unos cuantos, Trulo! no escribo pero leo las tonterías que ponéis tengo una salida en mente que hace tiempo que no hago! Subida al Sillero
Trulo-bike.Sois muchos?Cuantos quedais?Donde quedais?y os meteis muchisisima caña?porque yo como he dicho antes estoy un poco bajo de forma.gracias.
esa salida tb la quiero hacer, asi vere la famosa bajadita.....jajajajja Haber si me reparan rapido la bici y quedamos! Por cierto,te has apuntado ya a la calcenada?
cuando saliamos (hace tiempo que no quedamos,gente cn examens,como yo,...etc), unos 5 o 6. Hay de todos los niveles, pero si hay que ir mas lento para esperar al resto se le espera. si como dices te va mas el enduro, me parece que el que tendra que esperar vas a ser tu en las bajadas...
tranquilo nubolary, vamos tranquilos, tampoco muy tranquilos xd pero esperamos al que haga falta depende el dia salimos 3-5-7.... depende de muchas cosas. Atila!! la quiero hacer, cuando quedamos?, cuantos kms son? hay bajada de trialera o es pista? Saludos!
Bueno pues chavales, quedada!: domingo sobre las 9 para hacer unas planas y bajaremos depende.... almunias, cabras... APUNTAOS!!!!
Jhony_rider eso esta bien con mucha gente se pasa mejor,ahora mismo no se que nivel tendre,supongo que bajo,porque hace años que no lo practico.Este fin de semana quedareis entonces?Donde quedais?.Yo vivo en el barrio de San Jose.
yo tardare en uniorme que tengo al bici en el taller de la tienda....., pero vamos que en cuanto pueda me unoooo!
En km trulobike cuanto es?No me acojoneis,antes hacia muchos kilometros,pero ahora me tengo que volver a acostumbrar.
Pues el lugar de quedada habitual si hacemos las planas es el parque grande donde ya te he dicho en las escaleras del batallador pues hya debajo. tu tranquilo te llevaremos por sitios transitables que se puedan bajar tranquilos pero si le quieres dar caña se le puede dar... y mucha.... las rutas de por las planas rondarian los 35-45 kms depende... contando que salimos desde el parque grande. o un poco menos. Saludos.
Mola,me parece que me voy a apuntar,pero no lo se con seguridad ya que el fin de semana tengo que hacer cosas en casa,pero es muy seguro que si.
Si quieres kdar el viernes a las 8 de la mañana para hacer juslibol-torre que son unos 15km mas o menos... Asi estreno bielas y pedales. Quedaria mañana, pero tengo medico XD
Perfecto, a ver si biene mas gente. Ruta del domingo a las 9 mañana bajo las escaleras del batallador (parque grande): Trulo-bike nubolary . . .
por cierto sigue siendo tan horrible de subir las planas o han puesto ascensor je je je,esque me acuerdo de cuando la subia antes y me mataba la verdad.O haceis rutas cercanas a ellas.
Nah, a ver que os parece en vez del domingo el viernes por la mañana a la misma ora y en el mismo sitio?