ala pues preinscrito a la Calcenada mañana hacer el pago a la Ibercaja y el 7 de agosto a disfrutar de una bonita ruta , espero que el tiempo acompañe como el año pasado
bueno nos animamos hacer un pedido a chain?¿ necesito mis crank brothers que en este país nos sablean
esas fotos de sanjorge.... alli subo y bajo muchos dias desde que me compe la bici hace 1 mes. vivo casi al lado.
por cierto haceis quedadas? yo no estoy en forma pero me gustaria conocer gente, me siento aislado en el pueblo
Algun dia que informemos de una quedada comentas y dices cuando te va bien y eso, o cuando tu puedas lo dices y se apuntara la gente que pueda, Saludos.!
una pregunta, el domingo quiero ir a los pinares de venecia con un amigo, pero hoy unos tios me han metido miedo porque dicen que alli se mueve mucha gente rarita, ladrones y gente que busca mal rollo, la verdad es que me han acojonao un poco con lo que han dicho, es verdad que esta tan mal por alli?
El martes ma dicho el trulo de ir a las almunias... Por la mañana, que ya bastante calor paso en el curro como para pasarlo tambien en la bici XD
Tranqui tio, yo voy mucho por hay y con la gente que me encontrado no es mala, llevan bicis de descenso freeride y dual y son buena gente, algo si que le daran al porrillo pero bueno..... XD saludos.
xD no me referia a los ciclistas, y lo de los porros weno, no me importa la verdad, esque me han dicho que alli hay muchos ladronzuelos y gente que busca pelea y mas cosas, y me metieron algo de cague xD
Hombre... a veer... no es pa tener miedo por que alguien te diga que hay mala gente, yo ya te digo que nunca me he encontrado a nadie malo por hay suele a ver bastante gente saltando normalmente y eso... no creo que se te ponga ningun ladruenszuelo chulo ni nada.... No deves de tener miedo yo voy mucho por hay y no pasa nada, ademas si dices que vas acompañado.... yo suelo ir solo. Saludos.
lo unico que te vas a encontrar es gente en choches ******** como conejos, por el resto yo tampoco he tenido ningun problema. Hoy por la tarde si todo va segun lo previsto tengo ya la bici, asiq ue mañana por la mañana podriamos hacer algo.
jonny mañana te parece bien venirte con migo y con un amigo a las cabras-almunias? ya veremos si subimos por las cabras o por las planas.... Suerte con a bici!!