Salidicas Por Zaragoza

Tema en 'General' iniciado por BORA, 5 Abr 2006.

1. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apuntaré, a las 8 en donde?

2. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tngo el ordenador mas ****** q pa q y por eso se me repiten los mensajes esto está echo una ******

3. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    335
    salvo que mi primo el "Naranjito" diga lo contrario a las 8:00 AM en el puente de la almozara, junto la fuente del carril bici, ok???

4. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señoras, el viernes, sábado y domingo no estaré en Zaragoza porque me tengo que marchar a Madrid, así que a la vuelta de allí espero poderles complacer con mi presencia encima de las dos ruedas. Besikos varios paz y amor

5. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    allí estaré mañana. Será muy larga la salida? que luego tengo que hacer unas cosas, para saber mas o menos a que hora volveremos para casa. Un saludo y mañana nos vemos!!

Bora voy a empezar a pensar que te escaqueas eh!! jejejeje. que vaya bien

6. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    335
    pienso que sobre las 11 u 11.30 en Zaragoza
    el recorrido pensado......
    Zaragoza-Villanueva de Gallego- San Mateo- Leciñena- Alto de Alcubierre- (( Leciñena-San Mateo- Villanueva- Zgz)) o ((volver por Perdiguera)),
    mañana veremos el regreso......

7. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me escaqueo eh, pero menos me puedo escaquear del viajecico así que menuda putada. Además tengo ganas de darle caña al tema este. Crispin tu te apuntarías a la cicloturista del 9 de julio?vamos a ver si hacemos comuna y nos vamos a liarla

8. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me escaqueo eh, pero menos me puedo escaquear del viajecico así que menuda putada. Además tengo ganas de darle caña al tema este. Crispin tu te apuntarías a la cicloturista del 9 de julio?vamos a ver si hacemos comuna y nos vamos a liarla

9. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que cicloturista es esa del 9 de julio?

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Vaya primo tengo, un dia de estos saldras antes qeu el sol!!

Pero no sabeis q a esas horas todabia no estan puestas las calles!!! Incluso se ven lobos!!!

Km creo q saldran sobre 80. La ultima vez lo hice yo saliendo desde mi casa ( delicias ) por santa isabel, villamayor,leciñena, alto de alcubiere, y luego direccion san mateo ,zuera y casa y salio 90km y algo creo recordar.

11. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    335
    ya sabes que tengo que aprovechar que se despierta mi "pequeña", sino ni de coña me despierto........ mala suerte, si quieres te llamo a las 7.00h am
    por cierto cual es la salida esa del 9 de julio????

12. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ix Ruta del Mezquin, organiza el C.C. Alcañiz. Es una cicloturista de caracter territorial. Si quereis mas información y nos entra el gusanillo de ir yo llamo si quereis al club a preguntar el tema

13. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada a madrugar como campeones!!! a las 8 nos veremos en el puente. Bora si no hay información por internet de la cicloturista llama así nos informas de precio recorrido y todo. Cuando vuelvas del viaje apuntate a pedalear!!

Hasta mañana!

14. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido, 55 kilómetros y por vaya carretera, pero de ellos 10 de subida, lo he gozado la verdad

15. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Luix que tal vas despues de los exámenes has salido mucho o que?

16. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salí sólo el miercoles. y en 10min vuelvo a salir otra vez!! ya contaré que tal la salida de hoy

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Al final hoy hemos ido hasta el alco de alcubierre, un total de 105 km aprox desde mi casa (delicias ),y una media de mas de 29kmh.

Luis que tal tu pata¿? yo al final lo de tirar los ultimos 15 km ha ayudado a que se me cargaran mas pas gambas de lo q ya las llevaba del spining. xD

ya quedaremos. bye

18. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ****** ****** vuelvo a tener la misma sensación que la semana pasada, debí de tener calambres, a ver como me levanto mañana. Pero sin duda me ha ayudado mucho que me llevarais hasta zaragoza a rueda y despacico, gracias!! sino creo que la cosa sería mas grave. he vuelto hasta casa a 20km/h jaja tranquilamente. la ruta me ha gustado mucho.

que vaya bien!

19. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paxa mozos, al final no me quedue en madrid a pasar el finde semana y volví el viernes por la noche, salí ayer con unos de una peña que se llama Peña Los Infiernos y me lo pasé de lujo, hicimos 120 km (subiendo Tosos) y disfruté como un enano, de momento son poca gente en la peña, porque se ha formado hace poco, yo me parece que empezaré a salir con ellos porque el ambiente es muy pero que muy bueno, os podriais apuntar o ke. al final que va a pasar con lo de Alcañiz?, quereis que llame mañana al CC Alcañiz o hacemos otra, a mi lo que querais. Saludicos y besicos varios

20. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he salido este finde. Igual mañana salgo a rodar un poco a ver que tal llevo el gemelo. A la cicloturista yo no voy a poder ir que no me acordaba de que este viernes voy a las fiestas de Teruel y hasta el domingo no volveré. y la semana siguiente boda...nose si voy apoder apuntarme a alguna este verano por que este mes está ocupadillo y en agosto tengo que estudiar. Bora yo esta semana saldré varias mañanas con la bici así que si sales con la peña esa o algo avisa que si me viene bien me apunto!!

Un saludo

Compartir esta página