bueno torpedos ya estoy aqui de nuevo hasta el martes que viene, disponible por las tardes a partir de las 14 horas....... saludos para todos
al final que hacemos con lo de alcañiz? mirad a ver si sabeis de alguna otra para el finde siguiente y nos vamos a correr u que
La uso lo que puedo, pero varia entre 2-3 dias por semana. Ya que tb tengo q usar la btt y al currar de mañana ahora por la tarde con 37-41º como que m niego a derritirme en el asfalto.:cursing La verdad es que va de maravilla, lo que falla es el que va encima.:whistle Desde el viernes que sali con mi primo y luis hasta alcubierre no la he vuelto a tocar, ya que estoy tocado, el sabado por al tarde ( sali por la mñ con la btt ) y luego currar me dejo la pierna derecha con molestias que he arrastrado 2 dias, y hoy parece q se me ha pasado a la izquierda.:cabezazo De salir sera el jueves, de mañana o tarde, pero por la tarde primo con la calor..... a no ser q llever un aire acondicionado a las espaldas.:whistle Este finde quizas me vaya a madrid a casa de una amgo ( kabra-xc ) y nos subamos al tan conocido mancuera o como sea, y por la noche a la Kapital.:canta Ya os dire.
Wenas!!! yo sigo con el gemelo tocado. El otro dia salí 1h y no metí plato ni a la vuelta. Espero que se me pase pronto por que las lesiones me están matando!!! a ver si cuando me recupere quedamos otra vez
hay que descansar..... que os lo tengo dicho........ para que asi el compañero salga a entrenar y os de en el morro............. aunque rebentemos hay que salir nunca se acepta un !!!hay!!!por respuesta...........
pues yo reposo jejejeje. Vengo del medico y contractura en el gemelo y radiografia para el tobillo, vaya voy a morirme sin poder hacer deporte!!!! con las ganas que tenía yo de entrenar
weno tio tu recuperate que ya nos darás candela además lo sabes que nos darás candela en el culete, ale ponte bien y nos iremos a alguna ciclonudista ay perdon cicloturista jejejeje
Seguimos out. No he probado bici, pero si estoy de pie 3-4 horas se me carga un montonm, asi q mejor no forzar.
Hola! pues los problemas fisicos...despues de un finde semana de fiestas fatal. El tobillo se me ha inchado y lo acabo de tocar y me ha salido un morao...que raro. Bueno Ahora me duele todo así que mañana se verá el resultado final jejeje. Bora tu estas saliendo estos dias?
Esta semana pasado toda la semana a rodillo, esta semana voy a ir saliendo a ultima hora así que si os apuntais alguno me lo vais contando por aki
Me parece que vosotros no teneis problemillas físicos lo que paxa es que quereis que me confíe en los entrenamientos para sacarme los ojicos que lo se yo eh jejejeje que perretes. Que sus contais? Como vais con vuestros achaques?
Yo mñ probare a salir un ratico, pero no se si hare btt o carretera, creo q btt, ya q solo la carretera mal, y asi me ire por los pinares y como habra algo de sombra mas fresquito estare.
yo creo que voy a descansar hasta finales de mes que me vendrá bien para recuperarme de todo jeje. Aprobecharé para irme de vacaciones así que me despido hasta dentro de unos dias, a ver si cuando vuelva hacemos alguna quedada. Un saludo a todos
uy uno de vacaciones el otro ******, tengo que aprovechar jijiji. Sus esperaré para hacer salidica y seguro que me volveis a ***** pero yo entrenareeeeee