Salidicas Por Zaragoza

Tema en 'General' iniciado por BORA, 5 Abr 2006.

1. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal estamos mocicos mios ke debeis de estar tan cascaos que ya ni decis nada por aki. Yo esta semana relax me he tomado, me piro este finde a Peñiscola de vacances y al que viene tb. A ver si para la vuelta podemos hacer alguna salidica

2. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me voy el viernes a hacer una ruta a pie y volveré para agosto. Pasalo bien Bora y yo estoy deseoso de poner por aquí ya alguna quedada. En Agosto yo la empezaré a coger así que a ver si se apuntan muchos maños!!!

Hasta pronto

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Yo he estado este finde en madrid, montando lso 3 dias, y yaer tb, pero por la tarde m quitaron una muela del juicio, y ahora toy con la cara como un pan de hogaza....

asi q no se q dia volvere a montar, prefiero no arriesgar para evitar infecciones o problemas...

pd; quiero unas zipp 303. :S

4. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    naranjito no ibas a aguantar las ruedas que tienes un año por lo menos???? jajaja cuando algo se mete entre los ojos...

5. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    335
    acuerdate de la familia........... good price.........
    yo he vuelto pero marho otrar vez para el pueblo, me parezco a Pedro Picapiedra cosa mala..............

6. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Tranquilo q esta previsto para le 2007, entonces is la he pillado en el 06 ya sera un año, aunq efectivo sea 9 meses.:cunaoo

Todo se vera, a lo q vuelva de la academia a ver si tengo tiempo, ya q me da una pena dejar 3 bicis paradas 6 meses q no veas.:cabezazo

Eso si el finde q venga tendre q estar montado en ellas las 24 horas para quitarme algo de mono.:rasta

Primo si quieres t dejo a cargo alguna.:wink:

7. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tendreis alguno para dejarme un portabicicletas para peugeot? me voy la segunda semana de agosto a santander y me gustaria llevarme la bicicleta, pero o consigo un portabicicletas para el coche o na de na. ale 1 abrazo señores

8. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! ya he vuelto. Nose que sensaciones tendré en la bici pero tras 10 etapas a pie de la GR-11 transpirenaica Canfranc-Elizondo con un desnivel acumulado de ya os diré cuando lo calcule con la casa en la espalda, hasta 12h caminando al dia, solo deciros que he perdido 2kg y las lesiones desaparecieron. Me tomaré 2dias de recuperación y empezaré a entrenar para las carreras de noviembre. A ver si estais por aquí y quedamos para hacer una ruta.

Naranjito enorabuena por las oposiciones!!

9. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer uno que viene entrenao...!!!! Yo llevo dos semanas sin coger la bicicleta pero literal quería tomarme unas vacaciones totales. Pero mirad en el tiempo de vacaciones las gestiones lo que han traido a mi casa.

10. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como nos cuidamos eh bora!! se te veía con ganas de unas ruedas de perfil jeje. y que haces que no las estrenas????????? jaja

11. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que tengo que cambiarles el nucleo, el jueves me las dan con el nucleo campagnolo

12. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Zaragozanos y zaragozanas, necesito una persona que trabaje la semana que viene en el carrefour montando y arreglando bicicletas, alguno quiere?

13. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que igual me animo yo Bora

14. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    ehhhhhhhhhhhhh NO.

Que para algo acabo de dejar de trabajar en decathlon como para trabajar en carrefour.:cunaoo

Asi me tomaba todo el mes de agosto de vacas hasta q entre en la loca academia de policia.:wink:

Aunq la verdad q tras casi 2 años echare de menos mi taller y sobretodo a mis compis.:crybaby2

Por cierto a partir de la proxima semana cuando querais estoy disponible.

15. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, naranjito el taller de carrefour no es ni parecido al del decathlon jaja. Pues yo alguna mañana me animaré a salir así que ya avisaré.

16. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estan ustedes? (Eso decía Miliki) Bueno pues eso que hoy sabado he vuelto ya de las vacaciones y me gustaria saber que es de sus vidas.

17. luisete

luisete El cigüeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mañicos.

Deciros que estoy mirando una falca para salir a dar rulos por ahí, (mirar el post de una BH L70, y darme consejo porfa), y no tengo muy claro como empezar. Me explico, vengo del mtb y a eso de rodar con coches no estoy muy acostumbrado, me podriais decir que carretas son tranquilillas para ir empezando en esto.

Gracias y buenas rutas, chao.

18. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luisete!! yo tambien le doy al mtb. lo de los coches no te preocupes, en dos dias ya te soltarás bien y rodaras tranquilo. tienes la carretera valecia con pocos coches, tienes también la carretera de leciñena, que se coge por cerca de san juan de la peña, que te lo explique mejor Bora o alguno. también tienes la carretera de valmadrid que se coge por la N-232.

19. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bora!!! que tal las vacaciones? por aquí la bici no sale a tomar el sol...el 30 agosto tengo examen y a partir de ahí a preparar la temporada, saldré practicamente toooodos los dias. a ver si acemos quedadas para entonces

20. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos eso luisete, lo que te ha dicho luix tiene razón, si eres de la zona norte (hacia carretera huesca), pues puedes ir a zuera y tal como suelo hacer yo, ir a Alcubierre, Leciñena, ir a Monegrillo, Farlete, esas carreteras son trranquilas luego también se puede subir a castejon de valdejasa sierra de luna etc. Luego si eres de la zona sur de zaragoza, para entrenar la carretera valencia y adyacentes, villanueva de huerva, fuendetodos, tosos, etc, ahí es donde uno se pone muy fuerte que tienes subidicas y bajadicas cada dos por tres.

Compartir esta página