si bueno...yo antes de salir de casa me meteré aquí por si acaso pero...no creo que llueva, en el INM pone que estará un poquito mas despejao..
okis pues es que taba yo ahora mirando por la persiana y digo juer pos esta la cosika un pokiko fea eh, pero bueno si le has echao un vistazo al inm esperemos ke no se ekivoken
Esto luix ya va funcionando eh aki la gente se va apuntando a ver si hacemos un grupico curiosete. Oye alguno vais a comprar cosas de Karbona?
si parece que se anima gente ) por que al principio veia apagado esto jeje. Yo en la primera salida lo pasé bien y a ver si todos los que nos apuntemos a salidas lo pasamos bien. conforme mas salgamos en grupo mas fuertotes nos pondremos con los piques y relevos y tal!!! y mejor lo pasaremos se me olvidaba lo de karbona. yo he dejado de mirar el post que se me hacía pesado pero si haceis pedido yo cogere cosas seguro. también pensé que hacer pedido gente de toda españa es un follón pero varios de la misma ciudad...aunque por lo que leí para las ruedas había problemas si eran pocas
A las 10 a.m. hemos quedado en la gasolinera de la carretera valencia Kutx, Bora y yo. hemos salido camino de Botorrita a paso tranquilo, en el repecho que hay antes de Jaulín Kutx nos deja a Bora y a mi atras, ya vemos quien está fuerte y quien no. proseguimos hasta el puerto de fuendetodos ( la virgen de los ciclistas) donde hemos empezado muy tranquilos pero al final hemos lanzado la cosa y kutx nos ha dejado con la lengua fuera jaja. Bajando ya camino a casa ocurre la ancdota del dia; Yo pincho y paramos a arreglar el pinchazo y tras inchar la rueda a relevos me doy cuenta de que he vuelto a poner la camara pinchada!! jajajajaja en fin...sin comentarios, a volver a desmontar el tinglado. Volviendo a relevos primero Bora se queda un poco y acto seguido yo empecé a notar la falta de entreno y a rueda... Bora hace un alto en Santa fé a ver a su abuela y kutx y yo nos volvemos a zaragoza ya. Salida entretenida y con buena compañía.
Bueno menos mal que lo has contado tu. jaja. Mira que volver a poner la camara pinchada. Creo que schumaker busca mecanicos de esos que le cambian las ruedas. Haber si de vez en cuando le cambias las gomas y le pones las mismas asi alonso tendra un poquito mas de ventaja, jaja Oye mañana os apuntais alguno a ir hasta leciñena vemos la salida de la tridente que es a las 10 y nos volvemos a zgz. si os apuntais ponerme algo aqui. Seria salir sobre las 8 de zgz pa estar un rato moneando por leciñena.
Yo esta noche tengo fiestuky ke hace unas cuantas semanas ke no me piro de marcha, claro luego asi me va que dais un arreón en el llano y... Pero weno habra que hacer más kilómetros que me llevais el doble.
yo no iré que tengo que estudiar como un buen chico jejeje. Hasta que dia vas a estar saliendo por aquí por Zaragoza Kutx? dentro de 3-4dias volveré a salir así que ya os preguntaré que haceis que me apunto!! Bora a ver si pa la proxima me enseñais la vuelta a leciñena que esas carreteras apenas las conozco y sigue dandole que en unas semanas estarás fuertote!!
De momento prometo que mañana le daré un pokiko al rodillico que parece que voy ganando un poco con el. Pos eso ta echo un día vamos a subir Alcubierre la ermita de Leciñena que está majica y Subimos de paso la tachuela de leciñena ya que nos ponemos pos oye nos ponemos a darle. Aunque me quede el último luchareeeeeeeeee. Aunque hoy me ha molao como he subido hasta la virgen porque he preferido subir a tren coger el golpe de pedal que no me mola cervarme que sino cuando exploto ya no tiro ni pa arriba ni para abajo por eso me quedo en los cambios de ritmo, aunque luego me cueste un poco en cuanto llevo un ratillo dandole con el cambio de ritmo pos oye ya me hago al ritmo y aunque sufra tira que te va. Juer he estao con mi abuela y con mis tios y a la bajada volvía como un tiro a 38 - 39 y prometo que no he hecho avituallamiento de EPO en casa de mi tia eh
jajajajaja tio que la comida de las abuelas es sustancia prohibida segun la UCI!! ya tengo ganas de ese recorrido que dices. Yo hoy estaba peor que tu Bora.yo voy a que no se me vaya ni dios!!!!! que en las carreras de BTT como se te pire uno ya no lo coges. saliendo en grupo ya veras como terminas arreando un guevo en los palos jejeje. A ver si estudio y para el miercoles puedo cogerla ya os preguntaré a ver si salis. Hasta luego!
esta mñn queria ir hasta leciñena a ver la salida de la tridente pero resulta que era ayer. Menos mal que no e salido sino menudo chasco. Pues si las previsiones se cumplen hago mi ultimo exam el martes por la mñn asi que el martes por la tarde me gustaria salir hasta alcubierre. Y el mercoles pues unas 2h muy tranquilo que hay que descansar hasta el sabado para hacer bien la qh. Asi que si el miercoles me enseñais alguna ruta q no se carrereta alcubierre o carretera valencia mejor que mejor.