Bert!! vente pa aca que te da tiempo!!! mañana por la mañana a las 9 hay salida desde la plaza de Orrius con Bad, mas informacion a la noche :wink: Por la tarde seguro que se hace algo tambien.
Hola ! Porfa plis Concretar con algo de tiempo las citas y refrescar la memoria de donde son los sitios de kdd ... a mi con una calle de una poblacion o alguna estacion conocida de tren ( espero no volverme a liar entre las franquesas ) me es suficiente aunque si poneis las coordenadas tb me vale pal cutregps Eso a ver que dia "aparezco" :-D ... eso si solo por la tarde a partir de las 16:30 ...
entre que salgo de currar ( jornada intensiva ) y como algo, a esa hora yastoy disponible salvo causa de fuerza maior por mi chachi que asi hago la " mitg diada " :-D
Ah, una cosita... no os canseis demasiado... antes del jueves... :twisted: :twisted: :twisted: Miki - :mrgreen:
yo mañana saldre y el miercoles descansare para estar a tope, zape ya me ha dicho q se va a llevar el cuxillo jamonero, el del pan, el de los pasteles, pescado, carne.....
el miercoles descansar?? :shock: no puede ser, el miercoles toca salida larguita a ritmo suave, rodando, rodando y no parando :mrgreen: (que bonito ma salio jeje) :wink:
Recordad para los que querais (o podais) venir, mañana por la mañana a las 9 en la plaza de Orrius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque llueva) :wink:
Bueno algunos me conocen otros no jijiji , pero... si el miercoles quedais... PUEDO IRRR?????? POfipofipofipofipofi bueno si quedais para hacer algo el miercoles pues yo me apunto!!! :mrgreen:
A ver voy a poner la idea del miercoles y cada cual que opine: Salida desde Vallromanes, iremos por pista (Serralada de la Marina) hasta llegar al Corredor, alli comer algo y volver a Vallromanes pero esta vez por senderos y trialeras. Asi hacemos algo largo y volvemos por senderillos y trialeras divertidas. Siempre y cuando quede claro que no hay que ir a saco, sino un ritmo que podamos seguir todos intentando parar lo menos posible, por lo menos hasta el Corredor. Quien se apunta???
1- Alkon (no se puede tener el dia libre....) x mi de vallromanes al merendero sin parar, solo pa pillar agua, aunke si hace un dia como hoy, nos sobrara!!!!!
q chulas las trialeras de ayer :mrgreen: me lo pase muy bien,pero ahora aun tengo mas ganas de tener el pie bien,solo para poder bajar por esos sitios. la ruta q propone Tnt para el miercoles pinta bien :twisted: asi nos hacemos unos cuantos km,q me ira bien para pillar fondo para la volta :wink:
Yo he ido, pero he tenido un pequeño contratiempo. Nada mas aparcar el coche he empezado a notar los primeros sintomas de una migraña. Me ha ****** la salidita, pero al final he tardado una hora en recuperarme y con 2 ******* me he subido a Sant Bartomeu (donde las antenas). Es muy agradable pedalear justo despues de una tormenta. La montaña huele a bosque, y que decir de lo que agarra en las bajaditas :twisted: Poco he podido hacer, ahora una aspirina y a esperar que se me acabe de pasar para mañana.
Pues despues de la baja de Bert antes de salir, hemos ido Wizard, Bad y yo por su terreno y nos lo hemos pasado genial, pista parriba y pabajo y un par o tres de senderillos con muy buena pinta :wink: y como dice Bert el terreno estaba guapo, guapo, todo mojadito en medio el bosque y esa olor...mmm que bien como mola!!! :mrgreen: :mrgreen: Mañana miercoles mas :twisted: Raah yo habia dicho de quedar sobre las 9 por Vallromanes, pero si preferis salir a las 8 yo no tengo ningun problema...no se Alkon??? :roll: