Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Diosssssss, Gredos, bici, pateada, se me caen los dientes de envidia........dormir en el refugio Elola, laguna de Gredos, estrellas,Almanzor, los pelos como escarpias....no vale, yo tambien quiero libertad de movimiento...

2. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    cotos es un buen punto de partida despues de un cafetito caliente, pero desde alli me apetece mucho bajar por guarramillas hasta rascafria, es alucinante el entorno y el camino, despues podemos afrontar el reventon por el carro del diablo, aunque me vale bajar por el camino viejo del paular, tomar el aperitivo en la granja y atacar por esa vertiente.
    en cuanto a malagosto. porque no? es otra opcion.
    otra zona que me encantaria repetir proximamente es bajar a pinilla del valle recorriendo los altos del hontanar, con simultaneas y grandiosas vistas de los valles de canencia y lozoya, eso si, partiendo de miraflores.
    bueno, a las 10:00 puedo comenzar la ruta.
    rober, si no tienes coche, te paso a recoger.

3. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    si me confirmas que estas libre dimelo, para gestionar los bono-bicis.-
    creo que no tendre problema.
    rutero: "ponte malito" y vente:cunaoo :cunaoo

4. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues mañana espero en la entrada al Cementerio de la Paz de Tres Cantos. Nos subimos a Cotos para hacer la bajada por el Pingarrón hasta el Paular, subida por pista hasta el carro del Diablo y más allá hasta que pasemos a la vertiente segoviana. Almuerzo en La Granja y subida infernal hasta Cotos por senda y el camino viejo del Paular. Creo que no llegaremos en condiciones de unirnos a vosotros para carrilear por la tarde, pero el miércoles y jueves, contad conmigo por la tarde. Besitos.

5. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenasssss como vas???? Mañana hace un carril de 18 a 21 horas???? Yo tab tengo ganas de andar con la luz, dime si preferis carril o campo para cambiar las ruedas que llevo las finas ahora,....:drive

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    de momento gordas, hasta el miercoles por la tarde no tengo ruedas flacas, podemos hacer un Pardo mientras tengamos luz y luego pista de tierra hasta el Hospital Sears, así hacemos un poco de piernas.... ya veremos, en democracia todo vale.

¿A las 18:00 en la c/ Braojos????, proponed sitios, que el Lobo y Qko se van a poner "bestias" de tanto sendero de altura

7. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    OK.... allí nos veremoss con las ruedas gooooorrrrdassssss

8. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    Mejor a eso de las 18.20..???? Es que antes me es un poco complicado...

9. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    sin problema

10. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo en la cama, enfermisimo de catarro. Ale pasadlo bien y protegeros en las bajadas:eek:la2

11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya estamos de regreso del día completo de muntanbai. A eso de las once y pico el lobo y el cuco salen de Cotos por la bajada del refugio del Pingarrón, pegaditos al arroyo guarramillas. Los bosques de robles y demás caducos que por no venir geomagister no logro identificar, estaban PRECIOOOOOSOOOOS, el lobo se relamía. Todo es una sinfonía de colores hasta llegar a las Presillas. Cruzamos la carretera y comenzamos a subir hacia el Carro del Diablo, para pasar por el Reventón hasta la vertiente segoviana. La subida llevadera con buena compañía y buenas vistas del valle de Lozoya, pero el Lobo aún se pregunta el porqué del nombre del puerto. Una vez en él, la temperatura se hace FRIIIIIIIAAAAA (ver foto de cómo está la vegetación colindante) y con las manos casi congeladas emprendemos una bajada pedregosa, teníendonos que apear y bajar a pata por no poder usar los frenos al tener los dedos de las manos paralizados. Ya a media ladera calentamos y bajamos con el culete atráaaaasss, una bajada en la que yo iba sin casi freno delantero para más emoción. Llegamos a San Ildefonso, fotos de rigor y en busca del peazo de bocata-lomoconqueso en la Pradera de Navalhorno. Los del bar nos tachan de chalados por subir a Cotos a las 17:30 horas, pero les mostramos los focos y reducen a media-locura lo nuestro a esas horas y con el fresquete de la puesta de sol.
    Comenzamos la subidita por pista hasta el Camino Viejo del Paular, que ya realizamos con luces, llegando a las 19:40 al puerto, al coche y al calorcito. Ha intentado empezar a nevar, pero como no ha venido Osnofla el Rumbero, nos hemos librado por poco. En la subida a Cotos nos hemos acordado de todos y comentábamos, "mira, ahora estarán de senderitos por el Pardo con luces, como nosotros." Ahora abro un post nuevo y pongo las pocas fotos que hemos hecho. Besitossssss

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Migueliño, Geomagister y el que escribe, semi-nocturna por el Pardo, descubriendo "nuevos saltos" en la oscuridad, CUIDADO CON LA PALA !!!!!!

Dirección Tres Cantos por pista y luego carril, con el frio, las piernas como leños.

Proximamente, más.

13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tendrá la noche que nos encanta... a ver si mañana podemos hacer algo mientras esperamos a que se quiten los atascos de salida de puente. Tal vez explore desde Colmenar la zona de Hoyo-Moralzarzal otra vez

14. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    sopita caliente, y a descansar, para recuperarse pronto.
    saludos.:saltador

15. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    :eek:la2 Menuda envidia lo vuestro, anda que no cambiaba yo el estar en el cole por subirme a la sierra a respirar aire limpio en buena compañía,....
    Ayer muy bien el Pardo engaña por ala noceh y las bajaditas cambian... por la noche.. Por cierto el Notas de las rampitas del Pardo está sembrando el terrenos de "trampas",... hay que tener cuidaditoooo.

Bueno el finde como lo temeis??? Hacemos algo el sabado, DOmingo???? Yo no se al final si el viernes podré salir, tengo que hacer gestiones,..... entonces el FINDE????

16. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    despues de muchas marchas en mtb, aun me sigo emocionando como en las primeras rutas,:-D cuando ruedo con los colegas por senderos y caminos como los de ayer. la bajada desde cotos hasta rascafria fue deliciosa, :mrgreen: flipabamos con los colores, el cielo, los arroyos, el musgo, los robles, los senderos...

eso si, despues toco la dura subida al reventon :malaleche (cuando llegue arriba, comprendi el porque de su nombre), los niveles de glucosa me bajaron en picado y a traicion, menos mal que llevaba barritas a saco,:risa que devore, como lobo hambriento, aunque esto no evito, dar buena cuenta del super-bocata en la acogedora tasca de la pradera de navalhorno donde los lugareños nos miraban con asombro tras contar nuestras peripecias.:alloreto

la parte nocturna fue fria y tenebrosa a la par que cuesta arriba, muuuyyy cuesta arriba!, menos mal que el cuco, muy previsor, llevaba buenas luces.

al final salieros 58km en una ruta 100X100 aventura mtb otoñal.:eek:la

17. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.
    Hace tiempo que leo este post y me dais una envidia del copón. Yo vivo cerca del pardo, en Montecarmelo, y salgo un montón por allí. De este invierno no pasa que me compre unas buenas luces y si me aceptais, os vea por los caminos.
    Muy guapa la crónica, lobo.
    Un abrazo

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido. Apúntate cuando quieras, eso sí con luces para la noche, aunque ahora muchas veces saldremos por el carril o por pistas sencillas, que la noche nos confunde... Deduzco que provengas de Burgos ¿no? Saludos a tod@s.
    Mañana tengo previsto investigar por Hoyo de Manzanares ¿voluntarios? Ruta corta, supongo que podemos quedar en la estación de Tren de Colmenar sobre las 9:00, con la fresca...

19. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10

yooooooooooo, si para las 14:00 y algo estamos en casa, si no no porque entro a trabajar a las 15:00

20. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Asegurarte eso no lo puedo hacer, nunca se sabe lo que se puede liar la cosa por averías, pérdidas...

Compartir esta página