Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    pues nada, mñ piscina entonces.

2. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno como veo la cosa parada me levantaré sobre las 9 ó 10 y me daré una vuelta. Si alguno le apetece algo que me dé un toque. Ale, a descansar.

3. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie se anima xa el finde????

4. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    si salgo es el sabado por la mañana, pero hasta el viernes por la tarde no lo se seguro.....:melopien:

5. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, de momento mañana si nadie me dice nada, en cuanto abran Cosme paso a recoger la Stumpy y me voy a dar un rulo por ahí mañanero y como hasta la hora de comer. El sábado y domingo estoy en Segovia, pero sin bici...
    Si alguno quiere madrugar un poco más y salir por algo que no tenga muchas piedras, puedo salir antes con la rígida, que también me vale. ¿curráis todos?

6. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno yo el sabado me subiré a la zona de Cercedilla a hacer hacer el Ortiz, Bambi,... y lo que se tercie, si akguien se anima???

7. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sé que es un poco tarde, pero ahora salgo desde La Dehesa Boyal, rumbo a la Dehesa de Moncalvillo, para disfrutar del día soleado. Si alguno está de puente y no tiene que comer en casa que se coja el tren o el coche y quedamos. Puedo pasar por Tres Cantos o por Colmenar. Mi móvil 657062218. Besitosssss.

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes más vicio que una garrota... con la bici

este finde estare tranquilo :crybaby , espero escaparme mañana con la flaca por el carril bici, nuevas sensaciones....

9. filcot

filcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien saldrá el domingo sobre las 9, 9:30 h ? El Pardo, Viñuelas,...

Salu2

10. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, campeon, mañana nos vemos por el carril bici con la flaca, saldrè sobre las nueve, te doy un toque al movil mañana, hala besitos a todas, os llevo en mis oracionessssssssssss

11. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    :risa vaya, vaya con las flacas!!! parece que algunos la estan cogiendo el gustillo...:burladia:
    no os olvideis de lo colorido que esta el monte en otoño.

yo estoy costipado y con el estomago revuelto:crybaby , debe ser la gripe, usea que me veo obligado a un paron pa recuperarme-:malaleche

a pasarlo bien!!! estaremos en contacto.:eek:la

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    he visto tarde tu mensaje en el foro y el del movil lo he visto a pocos km de Guadalajara, he estado con mis padres, cosas de casa.....

haber si quedamos con la flaca y me enseñas, en los primeros km me dolieron las manos un güevo, de los baches y socabrones de Madrid no hablo... las reaciones de manillar muy rapidas y las ruedas muy duras, no se si las llevo demasiada hinchadas... todo problemas, luego tengo dos platos ocho velocidades, llaneando de miedo (no me pillais ni hartos de hierba), pero subiendo por el carril bici me daban temblores las piernas... bajando me asustaba, los dientes muy cerca de la rueda delantera y pa colmo frena menos, bastante menos que la mtb....eso si, despues de 35 km, tenia las piernas fuertes y solo en una hora y media aprox (con paradas, perdidas y calambres).... una escapadita ilegal, ahora solo me falta lavarla y quitarle roña y grasa de años... nos vemos

13. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes.... un domingo de estos montamos una por la sierra para volver a oler la naturaleza, cuidate y que te mejores, besitossssssss

Alfonso ya quedaremos y nos damos un rulito con la flaca... ten cuidado que le coges el gustillo y tambien engancha , saludos

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy por aquí, preparándome una escapadita por Gredos para este Puente y la semana que viene. Aparte de invitaros a pensar en ello ¿conocéis alguna casa rural que se pueda alquilar completa para unas 6 personas más o menos? Aunque irán algunos días mi mujer y unos amig@s si alguno quiere apuntarse ya sabe... Mi intención es hacer de todo un poco, pero durmiendo bajo techo, eeeeh Alfonso...

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Lobo ponte bueno, has pillao frio y nosotros sabemos como darte calorcito...:sofa

Qko, meestas poniendo los colmillos largos con Gredos.... pero no puedo ni poniendome malo, cosas del querer, casas rurales solo conozco dos, bajo las estrelas y el refugio Elola, al lado de la laguna, muy potito y romantico...

Mañana algo por la tarde por carril (no es por sacar la flaca, es que todavía no he bajado los kilos del Camino, oscurece rapido y en dos horitas estoy más tierno que el día de las madres).

16. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sobre las 18.00 mas o menos andarè por el carril de Colmenar con las ruedas finas, Alfonso, te doy un toque cuando llegue......, luces y km. por delante hasta Soto, adios

Rober , que envidia das, nada menos que a Gredos, que lo pases bien

Dioni, este finde hacemos algo por la sierra ok? montejo? Horizontal?.. lo dejo a tu elecciòn, si te viene mejor el viernes, pues el viernes, y los demas... os animais? Miguel, Jimbo, Dani, saludos

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vemos en el carril sobre esas horas, con luces...

Sierra!!!!!! Montejo, Hayedo, Horizontal, ¿día?

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    No me esperéis, acabo de llegar del Pardo y estoy un poco hambriento y cansado, que al final hacía calorcíto. Las trialeras un poco sueltas y rotas, para variar... a ver si caen unas gotillas por las noches y se queda el terreno bien. Besitossss.

19. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer 53 km de nocturna, dos pinchazos, un reventón de rueda,frio y muchas ganas de salir por los caminos... se acerca el finde

20. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no llueve reapareceré de nuevo en la vida pública el finde.. incluso quizá mañana, quien sabe.

Compartir esta página