Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    de que color es la epic ajajaja

2. ShogunUW

ShogunUW Fuera de servicio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el color no lo se, cuando le ibamos a neutralizar se subio por una pasarela peatonal.

3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Aviso a navegantes, por si alguien se quiere apuntar Mañana sábado saldré desde Telecinco, más bien desde la parada de bus en la autovia m607, donde comienza el carril-bici, a las 08:40 de la mañana, para hacer carril-arroyo Tejada-Colmenar-trialera-puente medieval-Manzanares el Real y vuelta por el rio Manzanares-Colmenar-Arroyo Tejada-ATT-Carril. Salgo de aquí por que salgo a esa hora de currar pero nos uniríamos con unos compis que vienen desde Sanse por el Cementerio de la Paz.Un saludo a tod@s.

4. filcot

filcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jelouuuuuuuuuuuuuuu

A ver si el martes hay alguien que salga a dar una vuelta por el Pardi.
    Un par de horitas por los senderillos chulos que hay en la zona.

Este finde salgo fuera, asi que estare con el mono de bici.

Ahh, una pregunta: Hace unas semanas fui por un camino que va junto a la tapia del pardo hasta la cabecera del pantano. Desde alli subidon hasta colmenar, pero luego me hice la pich... un lio con los caminos de vuelta hacia Tres Cantos. Por todos los que iba me entontraba granjas y fincas por donde no podia pasar.

Al final me toco pillar el carril bici y que los carreteros me arrancasen las pegatinas con las pasadas pulidoras que me dieron.

El caso es que, queria si me pudieseis dar alguna pista de un camino para volver, que vaya cerca del carril bici.

Bueno, sino, hacemos una rutilla por alli y me lo enseñais.

Salu2.

5. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    El Martes estaré por el Pardo, C/ Braojos y bajadas por senderos, a ritmo tranquilo, que no quiero romper horquilla, sobre las 18:00 en adelante, que anochece rapido.

Y hablamos de senderos de vuelta de Colme, para el Jueves rutear por la zona

1. Filcot
    2. Osnofla

6. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Hola,
    Cuando llego a Valdelatas utilizo estas opciones.
    Tienes una trocha que sale a la izquierda, pasas por encima del sifon del canal
    Justo cuando el camino se corta en seco pues la via del tren la tienes delante y a la derecha una pequena higuera, esta trialera va pegada a la tapia del monte, llegando a El Goloso,(si la sigues al final sales al arroyo Tejada, eso si sigue estando abierta la zona del monte que tiene la Policia, con las obras ya se sabe...) pasas por encima de la via que antes la tenias a la derecha, ahora a la izquierda y veras otro camino recto que va entre el carril bici y la via este es el que te lleva al paso elevado de peatones de 3Cantos.
    Otra opcion si vas con prisa y no quieres comerte la trialera, en Valdelatas cruzas la via por el puente y la forma mas rapida es seguir la pista de la obras del tren hasta el Goloso para enlazar con el camimo hasta 3Cantos.
    Entre diario lo mismo no puedes pillar este 1º tramo pues estan currando los camiones.
    A ver si te veo por la zona y lo ves sobre la marcha.
    Saludos

7. ShogunUW

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para mañana Martes no se si me acercaré depende del curro y de que hoy consiga llegar a la calle Braojos en 30 minutos, para estar allí a las 18:00, me contó un camino napi. Para mí perfecto si el Jueves vamos a Colmenar, pero tendríamos que quedar sobre las 17:45 en el carril bici si os parece bien y luego hacemos el tramo Tres Cantos- Colmenar por el arroyo Tejada, el otro día a napi y a mi nos dieron casi las tres horas en ir y volver por esa ruta.

Nos vemos.

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    "Sobre las 18:00 en adelante", las 18:30 tambien vale, llevo luces por si acaso.

Lo del Jueves a las 17:45, de momento por mi bien, tengo que esperar a Jueves para confirmar, (trabajo, familia,....)

9. ShogunUW

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ayer tarde 30 minutos en llegar a la calle Braojos, fuí callejeando, y volví por la tapia del pardo hasta el edificio rojo de la M-607 un poco más de 40 minutos. Si voy al Pardo, estaré un ratito como mucho. Hoy no puedo, salgo de trabajar a las seis. Por cierto ayer note un poco de fresquito y con los nubarrones parece que se hace de noche antes.

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena ruta esta tarde.

30km. rapidos, no tanto como el compañero Nacho (olvide tu nick, Nacho???), nos encontramos en Braojos. Gracias por esperarme en las bajadas, das miedo..... pero controlas un montón.

Necesito bajar más,más...., subir más,más....necesito más tiempo.... he empezado tarde en este deporte...

El jueves más y parece que con la tierra asentada despues de estas lluvias.

11. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Tranquilo Osnofla que tampoco esperé tanto además como te dije hay días para correr y días para ir más tranquis.
    Buena ruta nos veremos más seguro.

12. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos Kordiales
    Hay algo para esta semana por la tarde?
    tengo que ajustar la burra , que está más o menos como el dueño.

También busco gente para salir por mi nuevo barrio : SANCHINARRO.
    (No veas la guasa con los colegas) . Con la mudanza no tengo internete en casa, asi que lo veo en el curro por la noche.

AAAAAAAaadios

13. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Flojeras, mañana jueves te espero en el carril bici, sentido Colme, si nos cae un poco de agua te quitara el oxido del verano.

Sobre 17:45 carril bici, donde la pasarela para bicis, cerca de la escuela de polis.

14. ShogunUW

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas máquinas, yo mañana me apunto, 17:45 carril bici donde la pasarela. Me imagino que iremos hasta Colmenar por el arroyo Tejada no? Me molo el otro día con napi.

1. Osnofla
    2. Shogun

Pondré un post a parte por si alguien más de sanse o de Tres Cantos se ánima.

15. manorez

manorez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, ahora escribo en este post(acabo de hacerlo en el de San Chinarro) y sigo atento por si se tercia algo el fin de semana.
    (Roberto deja de salir tanto con la vizi, que si no cuando coincidamos desde Sanse me tendras que tirar la soga al sillin)

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Información para esta tarde:

Hoy jueves

Chubascos localizados
    máx. 20°
    mín. 11°
    Humedad: 64%
    Viento: E/5 Km/h
    Visibilidad: 9.99 Km
    Punto de condensación: 11°
    Presión atmosférica: Sin información
    Salida del sol: 7:54
    Puesta del sol 20:25

Para esta tarde no os olvideis chubasquero y luces, delantera y trasera, por si acaso hacemos una nocturna ilegay y a "destiempo"

Nos vemos

17. ShogunUW

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao Que me mareo. No me asustas con tanto número. Esta tarde a las 17:45 no tengo luces ni delante ni detrás, maillot sin mangas, hoy muero.

Nos vemos.:bye

18. ShogunUW

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá me retrase, salir sin mi, llegaré sobre las 18:00, seguir por el carril hacia Tres Cantos, me haré una contrareloj.

:badair

19. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    44 km en contra reloj, desde el principio. He llegado tarde y me he visto con Shogun casi en Tres Cantos, la pasarela es un buen sitio para próximas quedadas zona norte ciudad.

Hemos intentado hacer parte del Camino de Soto de Viñuelas, por el cementerio de la Paz,nos encuentran Qko y compañia.

Buena bajada hasta el Arroyo Tejada y subidita rapida, camino Sanse y media vuelta, de noche y con FRIO!!!!!!

Hay van unas fotomovil de nuevos compañeros, esto se anima, que llega el invierno frio y humedo.

Adjuntos:

20. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué buena rutita, suavecita y muuuuyyyy tranquila. Encantado de conocerte Oscar. Lástima que anochezca tan pronto, para haber prorrogado más el camino y una opcional. A la próxima. Oye Alfonso, ese móvil saca unas fotos muy buenas para no ser una cámara.Buen finde a todos.

Compartir esta página