Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hasta el jueves no puedo. quiza el lunes si y mañana ire.. asi que estare al tanto. Un saludo!

2. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola soy nuevo en este post y vivo cerca del Barrio del Pilar (en Cantalejos exactamente), no me atrevo a quedar porque hace tiempo qeu no monto (he ganado diez kilos desde entonces) y estoy seguro de qeu sería un lastre en el km 3 (sino en el 2) , de todas maneras me interesa mucho la saber como estan las pistas que hay al otro lado de la M-40 que interpreto que son las qeu cogeis al meteros por la calle Braojos y cruzar, las veo todos los días al vover del trabajo, pero viendo lo que hay en el lado de Mirasierra (el poblado este de Pitis) y los personajes que veo cruzando la M40 me da un poco de mal rollo, ¿alguno habeis tenido problemas con esta gente por esos sitios? me da un poco de mal rollo porque ahí no hay nadie

3. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Somos vecinos entonces.. vamos, desde mi casa veo cantalejos. yo vivo en un chalet de esos que hay en herrera oria, al lado de unas oficinas nuevas (un pelin mas arriba del lopez ibor).
    Por lo de que te de miedo no te preocupes..! la semana que viene un colega se va a reenganchar despues de 3 años sin montar y tb ha engordado unos kilitos.. algo mas de 10 me temo. y empezare con el poco a poco para que no se queme.. a parte yo tb soy un retomador de las rutas, aunque nunca lo he dejado realmente.. pèro bueno.. que parece que yo soy un pro de darle y soy un ruterillo jejeje
    En fin, me estoy enrollando, como siempre. Que si te apetece empezar a montar con nosotros no te preocupes, que se por que lo digooo. Si quieres mandame un privado o algo.

Por lo de ir al pardo no hay que ir hasta pitis! parece mentira que tu, que vives al lado no lo sepas! Tienes que ir al campo de la fundación, y por ahi, donde acaba el campo de golf al lado de los chaletazos hay unas escaleritas y sube un camino.. ya estas en el monte de el pardo.

4. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero quedar entre semana para rodar un poco por el Pardo, oscurece a las 18 H. aprox, nocturna, suelo llevar luces para que me vean.

Haber si para el Miercoles, sobre las 17:30 en la c/Braojos, si me atrevo.

Para los que no conocen mucho la zona podemos quedar en un sitio comun (parte trasera de la Vaguada) y hacer un recorrido de reconocimiento, para que luego, otro día podais ir solos.

Sobre los personajes de Pitis, de momento en estos años nunca me ha pasado nada, pero, ya se sabe, culaquiera con un coche, moto o mala leche te puede jorobar una bonita tarde, lo mejor, precaución y salir acompañado.:rally

Vaya chapa.

Nos vemos por la zona.

5. ShogunUW

ShogunUW Fuera de servicio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas,

que sepais que os leo aunque sea para darme envidia. Hace tres o cuatro semanas me dió por salir a correr a pie y me caí, una leche de narices en la rodilla (de risa me tropece con una acera en construcción, vamos una trialera de una piedra), aún no me he recuperado, va muy poco a poco, en cuanto este bien volveré a subirme a la burra, que tengo un mono que no veas...

Saludos a todos que veo que esta el tema animaete.

Y nada si no hablamos felices fiestas a todos y espero que nos veamos pronto.

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuperate rapido y bien, te echamos de menos y felices fiestas.

7. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados apañeros, ¿alguien quiere salir esta tarde (llevo luces) por los alrededores del Pardo-Fuencarral? Jorge, sé que estás rascándote el bolo en casa, así que esta tarde nos damos una vuelta. Osnofla, ya sé que no te he avisado a tiempo, ¿quedamos todos en la pasarela de la poli o en la c/Braojos arriba de la cuesta, en la brecha de la tapia? Manifestaos.

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de la cantada del domingo subiendo el Purgatorio, hago entrenos ilegales por la noche, a partir de las 20:00.

Luces , abrigo y petaca de orujo......

Ayer 16 km. por ciudad, con peligro por culpa de los "peatones", que como no oyen el rugir de un motor,no te ven....

Hoy hasta las 20:10 no creo que pueda salir, pero si estais por el Pardo o cerca del Barrio, me apunto.

¿Y una nocturna? Para el Jueves y calentamos para la ruta del sabado de Geomagister

9. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    No calenteis demasiado que yo voy a petar el Sabado,jejeje

10. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy estoy con el tercer grado y tengo que volver al convento antes de las 20:15, así que si alguien se anima para esta tarde dar una vuelta por el Pardiki, eeeehhh Jorge. Osnofla, hoy se me hace tarde, pero mañana si quieres sacamos las luces a relucir por donde tú ya sabes. Los interesados Manifestaos

11. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca he ido con vosotros, ya dije soy bastante nuevo por estos lares.. hoy no puedo pero mañana si.. de que va lo de ir por la noche mañana? no tendria ningun problema en sacar mi lucecilla :) que sería, ir por el pardo?

12. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdón , perdón a todos, que después de azuzar a la gente me quedo en casa.
    Como bien dice Rober, me estoy tocando los webs en el sofá de mi kelli tan a gusto que ni he encendido el pc. Encima como estoy de guardia se ha puesto enfermo de gripe un hijode.. digo un compañero y mañana tengo que currar de 7 a 15. Y por la tarde tengo un compromiso, así que disculpas a todos y ya veremos si tengo una tarde libre ántes del finde, que va a ser que no.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

13. manorez

manorez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches chicos, veo que seguis trotando sea de dia o de noche, haga frio o no, me alegra, porque en cuanto pueda volver a dar pedales(si no se me ha olvidado), intentare salir con vosotros, ok?. Venga, unos saludillos para todos

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    El Pardo esta bien, bajar por las trialeras :rocker .......

¿a que hora quedaríamos?
    ¿donde?

Por mi parte no es seguro del todo, cosas del querer...

15. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfonso, confirmado. Tengo bono-bici nocturno, así que me apunto a la hora que te venga bien para que nos quitemos las penas con ese orujito, que mañana es jueves y este finde no puedo acompañaros en ninguna ruta, que vuelvo a casa por Navidad. waiting for further orders.....

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial, espero confirmar mi salida nocturna más tarde.

Castillo de Viñuelas???? es otra idea.

Podemos quedar en la c/Braojos o carril bici, Academia de Policia ó donde querais.....

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ves el post mio anterior, veras que estamos dando diferentes sitios de qdd, al final haremos lo que mejor nos venga a todos, animate, nuestro ritmo es normal, charleta y risas.
    Es una buena experiencia la noche y tampoco llegaremos muy tarde a casa :fumao

Hora y lugar un poco más tarde.

Nos vemos.

18. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, me temo que hoy no iré.. ayer salí de cena navideña, cogí un resfriadillo y hoy hace un frio que pela como para ir de noche.. :( aunque me apetece mucho asi que a ver como evoluciona mi grifo nasal. De momento y para no liar a nadie digo que no, pero eso, a ver como estoy esta tarde.

Respecto a lo de buena experiencia, lo se ;), he ido de noche por el pardo e incluso a las 7 de la mañana.. aunque.. en verano que cambia un poco la temperatura (solo un poco... :comor3 ) en fin, eso, esta tarde a ver como estoy. Un saludo y gracias por contar conmigo.

19. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana sabado 30, me escapo por la tarde a redescubrir los senderos del Pardo, un par de trialeras, dos subiditas y al mediodia a comer en casa con la familia.

Estaré sobre las 16:30 H. en la c/ Braojos por si alguien se apunta.
    Ritmo tranquilo, las piernas entan frías de tanta cena.

Saludos y Felices Fiestas.

20. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana martes 2 de enero voy al Pardo a rodar unas 3 horas si alguien le hace??' Estaré en la calle Braojos a eso de las 10.30 mas o menos. Un saludo. El ritmo lo ponemos los asistentes. Chau.

Compartir esta página