Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustaría montar en bici antes del sábado... creo que no monto desde... no me acuerdo, no sé cómo vamos a pasarlo con los 119 de los Monegros. Si mañana no salgo, el miércoles y jueves libro, así que a ver si nos vemos para rodar tranquilos. El viernes... a Zaragozá

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    A Zaragoza a muerte, voy a estar myyyyy flojo, me voy a tomar los 120 km tipo Camino de Santiago, como si llevara 500 km a las piernas ya.
    Nos vamos aponer tibios de agua y barro, solo espero llegar a comer la carme caliente, tal como te estas quedando Rober, tendré que morder a otro .

Saldremos el viernes a Zaragoza, tarde.

3. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana si amanece sin lluvia daré un subi-baja hasta Pedrezuela, por pistas del Canal para no mancharme mucho... Si salgo os mando un mensaje al levantarme. Mi intención es salir de casa a eso de las 9 por la Dehesa Boyal, Tres Cantos, SanAgus y demás. Así rodaré tranquilamente para tener algo para el sábado. Si llueve, pues a la cama. Aaaaaadios

4. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana miércoles he quedado con Qko a las 09.00 en el Alegra, me dejare guiar por mi amigo, ¿no hay bosques de espinos???

5. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena ruta rodadora la de ayer.

60 km. de pistas y senderos, silenciosos, tranquilos, con algo de barro y un poco de viento de cara.

Solo paramos a ver el gps y regar arbustos floridos por el camino, eso lo note en los últimos km., las piernas me pesaban y me dolia el cuerpo por la falta de entrenamiento.
    A Qko le faltaban 20 km. para empezar a sudar, estas muy fuerte.

Lavado de bici a fondo y reposición de liquidos.

Ahora toca hacer la mochila para Los Monegros, 119 km que espero no sean muy duros y pasarlo bien.

Nos vemos.

6. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Pasadlo bien, eso es lo más importante.

7. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Qko a partir de ahora es Mister Machete, ¡¡¡ yo quiero ser como el!!! a ido como un tiro ..... claro que a mi me pillo lluvia, barro, viento, tropecientos ciclistas andando ....

No puedo lavar la ropa en la lavadora, tengo kilos de barro, la bici ya no es blanca y tengo arena dentro de mi ... carrera muy completa, rodadora y muyyyy bien montada, había de todo en los avituallamientos, el Guarana enlatado me ha dado una fuerza en los últimos 30 km. desconocido para mi, eso pone muy alerta los músculos.

119 km. duros porque hay que pedalear hasta cuesta abajo, muchos ciclistas que se cruzan, se paran, muchas caidas, algunas graves, MUY BUEN ROLLO, los ciclistas somos buena gente.

El tramo final era un patatal, de arcilla + hierva super resbaladiza, en la última parada se quedaron muchos bikers, la Guardia Civil llamo a un tractor con remolque.

Ahora solo faltan las fotos y la clasificación .... que miedo.

Nos vemos, para cuando limpie la bici, llegue a casa a las 04.00 sin ganas de nada.

8. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Ayer me acordé de vosotros. Salí a dar una vuelta por el Pardo y estaba todo lleno de barro, se hacía muy duro dar pedales, a veces parecía que estaba en el rodillo, dar pedales y apenas avanzar. Pero veo que lo superasteis sin problemas. Enhorabuena.

9. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estamos de vuelta. Demasiados bikers juntos (4500 en la maratón y 2000 en la media), un poco de apelotonamiento inicial, pero poco a poco se va estirando la cosa.
    La gente lleva un ritmo infernal a mitad de carrera. Los avituallamientos perfectos, había de todo. Lo único malo que al llegar con la lluvia, las colas para la ducha, fideua, cerveza y masajes, opté por irme directamente a Zaragoza donde mi querida suegra me obsequió con una tortilla de patata. Una pena que no pudiéramos vernos entre la marabunta; al principio fuí de tranqui y luego me dejé llevar por la masa.
    Entré en crono oficial a las 5h 49 min. Mi GPS me dió 119 km, 21km/h de media, 5h29min en marcha y 20 minuntos tomando aquarius, pastel de manzana, plátanos y regando plantas. A los 80 km tuve que parar a echar aceite a la cadena del polvo excesivo. Los últimos 10 km con lluvia, barro y me enganché a un 29er de 1,90m que me remolcó. Espero que llegárais todos sanos y salvos y sin caidas producidas por los ansias que adelantaban por donde podían. Las bikers motivan bastante... sobre todo si las sigues de cerca. Por cierto, la pareja del támdem imparables.
    Ahora a descansar y reponernos para la siguiente.

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Según el crono oficial del maraton, en 07.34 min.,puesto 3527, para mi todo un merito, los 10 último fueron duros, por el barro. El Guarana me lo voy a llevar a todos los lados, es una maravilla.

11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿El guaraná era eso naranja que nos daban en los avituallamientos? Yo me voy dar un masajito esta tarde y revisar el pulso que creo que la patata se pasó de vueltas el sábado y la dejaré descansar. Este finde algo suavecito y disfrutón para recuperar fuerzas. Gracias por las clasificaciones Alfonso, para la próxima vamos con rígida y les damos pa´l pelo a esos de las 4 horas...

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Con rigida, entrenado y sin tanta gente en el barro, media hora menos facil.

Ya sabeis, la bici en blanca y la mochila verde chillón.

Adjuntos:

13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    05052012229.jpg 05052012232.jpg 05052012233.jpg 05052012235.jpg

No me explico cómo tu contraria no ha puesto el grito en el cielo al entrar por la puerta con tanta kk encima. Tuve un poco más de suerte y predomina el polvo sobre el barro. El miércoles toca mantenimiento integral de la bici, cambio roldanas, cables, purga de frenos y engrase general.

14. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Enhorabuena monstruos! sois unos makinas, menuda carrera! espero que me conteis todos los detalles el finde y me deis un poco de guaraná para ponerme las pilas.

15. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Buenass!! Yo también soy del barrio de la Piliii!! Jeje

Pero vamos...por lo que he visto no os llevo ni a la altura del betún..jejeje Porque llevo con la bici recién comprada dos semanas...jejeje y tengo que coger muuuucha forma física...Vamos que soy un autentico novato! jajaja

Me podéis decir algún sitio por el barrio para dar una vueltecillla, hasta ahora he ido a la dehesa de la villa...pero por variar un poco jejeje

Y na que las fotos de zaragoza buenas!! jeje

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pillo de todo, la proxima vez intento salir más adelante.

Ayer saque del barreño la ropa en remojo, a la lavadora y la arena a las macetas, seguro que crece algo.
    Hoy, si no llueve mucho, saldré a limpiar la bici, engrasar, cambiar roldanas y quitar frenos, los dejo en la tienda, se han terminado de romper.

Me quedo sin doble durante un tiempo. Sacaremos la rigida para movernos despacito.

El sabado prodíamos quedar para estirar piernas y darle un poco a las bielas.

Muy buenas Ruso, tienes El Pardo y sobre todo la Casa de Campo, por el carril bici puedes ir hasta el fin del mundo sin tocar carretera, Tres Cantos, Madrid.
    Si te gusta ir solo, metete en wikiloc y bajate rutas, si prefieres ir en compañia, que es lo mejor, sal con nosotros un día que te animes, seguro que te lo pasas bien, solemos ser tranquilos, me esperan en las cuestas arriba/abajo y procurarmos no dejar de hablar.

Un día por la tarde, si puedes, unete a una salida por la CDC o Pardo.

El foro es un buen espacio para conocer bikers y rutas.

Bienvenido y te esperamos.

Adjuntos:

17. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Muchas gracias Osnofla!! Mirare de darme alguna vueltecilla por allí!

Si te digo la verdad, esta era mi intención! jejeje pero puff tengo muy poca forma, y quería ganar una poca para que no me tengáis que estar esperando siempre! jejeje

Pero si alguna tarde vais hacer alguna salida light me apunto!! Que en principio tengo todas las tardes libres! ;)

Un saludo.

18. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Esta tarde saldré a dar una vuelta por la CasaDeCampo, os apetece?

19. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre apetece ver a los amigos.

¡¡¡ AVISO!!!!!! voy con la rigida con ruedas pa seco, muy pisteras, no me metas por sitios raros que voy al suelo.

¿a que hora?? ¿donde??

20. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Yo estaré sobre las 17:00 h en el Urogayo de la CDC, pero me puedo acercar a Braojos.
    Nos vemos!

Compartir esta página