Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. andgo

andgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya domingo mas malo, con el buen tiempo que hizo el sabado. No dejo pasar un dia mas como ese. A salir a rodar nada mas ver un rayo de sol.

2. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Que pasa!
    Esta tregua invernal con solecito rico-rico, anima a salir. Para el finde podíamos hacer algo, el sábado, por ejemplo, que os parece algo por Guadarrama, para subir a ver algo de nieve, o algo de ratoneo por Hoyo?

3. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    yo a algo suavesito me apunto...:toilet

4. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto el sábado a lo que sea. El domingo mejor no, que creo que tengo juerga el sábado noche... el jueves de la semana que viene si aún queda nieve el Valdesquí, podríamos subir a probar la tabla del lobo, a ver cómo se maneja en pistas que no sean Xanadú, jejejeje.

5. fumarel369

fumarel369 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola caballeros!

Resulta que hace unas semana publique este anuncio en este foro...

--
    Hola!

Busco un grupito por esta zona(Puerta de Hierro BPilar Mirasierra Montecarmelo) para salir fines de semana. Suelo organizarme los domingos por la mañana preferiblemente, pero tengo flexibilidad para otro día/hora del finde.

*ZONAS DONDE SUELO MONTAR: me gustan mucho los caminitos estrechos, pistas y trialeras, por lo que suelo montar:
    A) El Pardo,
    B) Casa de Campo
    C) Valdelatas
    D) Soto/Sanse/Alcobendas
    E) Sierra Madrid (tengo pandilla en Cercedilla y solemos montar por Fuenfria, Río Lobo, Camino Smith, Navacerrada, etc...). Seríais bienvenidos si os apuntáis también!

*NIVEL: medio, marchas desde 2 horas hasta 3-4 horas. 40km-50km.

*MODALIDAD:
    A) sobretodo MTB, caminitos y trialeras si se pueden encontrar.
    B)Adicionalmente BICI de CARRETERA (vieja heredada, "vintage" que dicen los modernos jeje) que suelo salir si hace buen tiempo y calorcito para hacer fondo por Colmenar y anillo verde.
    C)Niños: tengo dos, por lo que de vez en cuando algún pasito con sillita y mujer por carril bici hasta MONTECARMELO o Casa de Campo, cervececita y aperitivo. Estaría bien compartir también esta afición.

Pese al tocho de arriba y a que pueda parecer que monto mucho, lo hago menos de lo que me gustaría. Esto se reduce a 1 vez por semana. Aunque seguro que si hiciera un grupito majo por la zona habría más ganas de buscar algún hueco adicional durante la semana.

Animaros vecinos de la zona!!! Estoy seguro que hay gente por esta zona que monta o pasa por aquí en sus recorridos hacia El Pardo. Que por favor se ponga en contacto conmigo para hacer un grupito chulo, o que me invite al suyo por favor!! ;-) si existe ya algún grupo por esta zona.

Saludos!

Rubén.
    --

...y acabo de encontrar vuestro hilo en el foro y si no me equivoco somos vecinos o creo que salis por la misma zona!!! (lo cual me ha hecho especial ilusion!!!!)

Por eso me gustaria preguntaros si me admitis en vuestro grupito. Yo suelo salir desde la zona de la Federacion de Golf. Me gusta mucho el MTB hacer saliditas por El Pardo, algun finde subir a sierra y alternar algo con la bici de carretera.

Gracias de antemano!
    Ruben

6. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido Ruben, por supuesto que admitimos a todo el mundo. Tu atento a las propuestas y sinte cuadran, pues te apuntas y ya esta. Perdon por las tildes pero esta tablet no la do,ino

7. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy el lobo y un servidor nos hemos marcado una skakeitor por Valdemanco dura de pelotas, 30 km en 4 horas, para que imagineis...
    Eso si, ha sido un recorrido muy ameno y endurero. Mirar en wikiloc "Maraton de la Matanza" las fotos supongo que las subira el lobo despues

8. fumarel369

fumarel369 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto!! Pues muchas gracias. Estare al loro!

9. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Si que han sido duritas las subidas de hoy, recorrido novedoso con la sierra de La Cabrera y el Mondalindo vigilando, mañana relax.

10. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Estáis fuertes.... muy bonitas las fotos y la ruta.

Ya tengo ganas de salir con la bici todos juntos, pero este invierno estoy flojeras.... aunque muchas ilegales en el gym.

Mñn raquetas por Valdesqui, con Juan Carlos, Mamen y más gente... suavecito.

Nos vemos pronto.

11. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Buenas.

Yo vivo por Francos Rodríguez y tengo muy poco tiempo para salir. Voy para treinta y siete castañas. Salgo con amigos de Móstoles cuando puedo y con otros amigos de Madrid, pero me gustaría tener a gente más a mano para motivarme y aprender más.

Me gustaría salir entre semana sobre las siete de la tarde para ir retomando la bici, ya que por mi trabajo, que no sé muy bien cuando voy a salir, no puedo quedar antes. Estoy flojillo de forma, (sigo con mi operación bajar peso), así que me gustaría ir empezando poco a poco.

Los fines de semana tengo ya más tiempo y me gustaría hacer rutas bonitas. Leo mucho de enduro y tal, pero yo siempre he hecho más bien caminos y pistas, así que me gustaría ver de que va lo del enduro, all mountain, trail, etc., ya que tengo un lío de no te menees.

Me gustaría salir con un grupo de gente que no le importe ir más tranquilo y de paso enseñarme truquillos de manejo de la bici.

Un saludo.

Última edición: 3 Feb 2013
  12. fumarel369

fumarel369 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicen,
    Yo salgo por El Pardo y Casa de Campo. Voy a estar al corriente de este foro para unirme a las salidas, veras que ayer mismo puse un mensaje.
    Entre semana yo hasta que no haya mas luz lo tengo dificil, porque llego tarde.
    Pero los fines de semana si no tengo compromiso familiar, suelen ser sagrados los domingos por la mañana.
    Asi que podemos estar pendientes del foro para quedar.
    Yo hoy he hecho 30km 2 horas por Casa de Campo, todo trialeras y enduro.
    Saludos.

13. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo acabo de conseguir un foco por ebay de 1800 lúmenes teóricos por 22 euros. Como he puesto, mis horarios son fastidiados.

De hecho, estaba pensando en probar una nocturna del club Flow Riders a ver que tal.

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTE Jueves ¿ Ociososssss?
    ¿ Ski-Snow en Valdesquí o Ruta de MTB ?
    Por cierto, la ruta de la Matanza de Valdemanco, simplemente brutal. Fuimos los 10 primeros km dudando de si habíamos iniciado el track del revés, para la próxima incluimos el bucle que nos faltó para no llegar tarde a comer.

15. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Ale pues!! a darle tralla a la tabla de snow y asi nos deslizamos por la montaña en vez de rodar.

16. fumarel369

fumarel369 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caballeros: he de adelantar mi salida de fin de semana al sabado por la mañana (el domingo toca Lunis con los niños por la mañana...).

Si alguien me acompaña hare Pardo seguramente o CDC.

Saludos.

Ruben

17. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo este domingo me aventuré a hacer la clásica de la Marmota y excepto una pequeña vuelta por Colmenar, todo bien.
    Con lo poco que estoy montando este año, al final aguanté los 43km que me salieron sin demasiadas paradas para tomar aliento. Eso sí, muchos ratitos a trote cochinero, que para mi patata no lo fueron tanto (media 163ppm y máx. 190ppm).
    Las patorras cansaicas pero eso de salir una vez por semana que al final acaba siendo 2 o 3 salidas al mes, merman y no poco.

¡Así como os voy a dar caña! ¡¡IMPOSIBLE!!

18. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    El domingo salimos para hacer Valmayor desde Galapagar, Pablo y Cuco casi me revientan, que ritmo!! 60 km a saco y a la hora de comer en casa jur-jur, estuvo genial.
    Saludos a los que se asoman al hilo, animaos todos y unios a las propuestas.
    Fede sigue dandole caña a las patorras y ya verás como enseguida bajas el pulso.
    El jueves por la mañana saldremos a subir unas marias desde el meson el puerto ¿algun ocioso que quiera tomar el sol?

19. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me fui a esquiar ..... y vine con fotos turísticas ..... las estaciones cerradas por viento.... que alegría de partes meteorológicos..

20. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Para un año que tenemos nieve hace mucho aire, espero que dure y podamos esquiar un poquito. Este jueves no me puedo eskakear tan pronto, así que me pierdo Las Marías de Pelayos. Este finde tengo previsto una clásica por el barrio. Sanse-Burrolandia-Cancho Pedrezuela-Boca del Valle-San Agustín-Sanse. Si os cuadra mejor se pasa por Tres Cantos y se recoge a l@s que se unan allí.

Compartir esta página