Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10

ahora entiendo el sms jeje.
    con la mudanza vaya ud a saber dónde estará el pegamento...
    a ver si ponemos los piñones , k no das señales nen

2. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no se pué ir tan deprisa! Una pena lo del freno y no haber podido montar.. pero menos mal que no se rompio cuando te caiste que si no aun me estariais buscando entre las jaras jajaja..

3. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

No se si a alguien le gusta esta ruta, yo el otro día la hice con unos amigos y nos gustó muchísimo, hay unas horitas de ruta, bajadas interesantes, subidas largas y un paisaje genial. Y lo mejor, hay que cruzar ríos(riachuelillos más bien) unas 4 o 5 veces :eek:la2

1) Cementerio Monte Carmelo
    2) Carril Bici
    3) Hotel Foxá (Tres Cantos)
    4) Ruta Tapias de Viñuelas
    5) Vuelta

Os adjunto la ruta en dos parte, hecha en el Google Earth, para el que guste :mrgreen:

Mañana viernes puede ser un buen día, la gente libra pronto :)

Adjuntos:

4. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas que tapias de viñuelas es la marmota Versión reducida (que desde madrid salen buenos kilometros claro).. Eso tengo en mente hacerlo, bueno parecido.. salir de braojos, o pitis y llegar por "donde sea" a la puerta tambor, de ahi a tres cantos por campo, hasta el foxa, marmota (versión larga) y vuelta. Es un rutón y no piso carretera, que soy alérgico.

5. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kamochuelo.

Creo que estás equivocado, el Monte de Viñuelas está al otro lado de la M-607, la tapia que veías no era la del Monte de Viñuelas sino la de El Pardo.

Seguramente la confusión venga porque frente al Hotel Foxa, hay un mapita con la ruta de Viñuelas.

Un saludo.

6. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Kamochuelo, como muy bien te han indicado mis compis de pedaladas, la ruta que tu has hecho es la del puente de la marmota, pero recortada, el monte de viñuelas està al otro lado de la carretera de colmenar, si cojes la primera salida hacia tres cantos- soto viñuelas te encontraràs con la tapia y pegada a la tapia el sendero para bordear el monte. Saludos

Por cierto, jimbo, cuando quieras hacemos la ruta que dices, desde braojos al puente la marmota y vuelta!pero esta vez con frenos! je,jTe has perdido a los jabatos con mama jabali paseando por el pardo, era muy tierna la escena

7. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooooops! Mis disculpas entonces. Efectivamente me he dejado engañar por el cartel que hay enfrente del hotel Foxá.

Bueno, igualmente, hay ganas de pedalear :) Si organizáis algo, me apunto.

8. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo frenos.. :-D

Cuando querais la hacemos.. pero esa es de finde (y sin compromisos) que se puede hacer tarde.. no?

9. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Dejo mi número de teléfono y dirección del portal del grupo al que pertenezco.
    655853964.http://www.biciglotones.com/. Echar un vistazo.
    Saludos.

10. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quiero meter los track que has puesto en mi garmin legend Cx, ¿Como lo tengo que hacer?

;)

11. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que ya lo tengas solucionado, ¿pero para que quieres frenos? si vas como loco:rocker

Ayer empece la tarde con medio pulmón y la garganta estropajosa, al finalizar había lanzado todos mis malos espiritus. Subimos todas las cuestas del Pardo, cabro......es, casi me muero, a la vuelta Napi y yo le dimos fuerte por el carril bici volviendo a casa.

De los jabalis solo le vi el culo al último, pero empece a buscar a la madre, por si acaso.....

Marmota, cuando querais, este DOMINGO lo podemos hacer, tengo bono bici, salir del norte de Madrid hasta el infinito.....

12. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    track,track,track.... las rutas se aprenden de memoria, o con un plano, como toda la vida. Si queréis grabar tracks apuntaros para el domingo que así los grabaréis bien, estoy reconociendo una ruta para ir B del Pilar-Valdeleganar-Camino Santiago(trialera Colmenar)-Pte.Medieval (M607)-Rio Manzanares-Pte.Medieval II (sobre carretera Hoyo)-y según fuerzas tiramos para la Marmota y vuelta para casa. Otra variante, menos petante sería B.del Pilar-Valdeleganar-Marmota-Pte.Medieval II-Via tren colmenar-TRialera Colmenar-Pte. Medieval (Batán)-y regreso triunfal por el Rio Manzanares-Colmenar y bajada Arroyo Tejada.
    Esta ruta coincide en parte con ediciones anteriores de la Carrera de Colmenar, por si alguno quiere hacerla, aquí tiene su entrenamiento. Esta noche pondré el post con la cita para el domingo.

13. zalagarda

zalagarda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien se anima hoy a salir? Parece que se va a quedar una buena tarde para montar.

Hay un grupo, los de las salidas julincheras por la casa de campo que creo que van a quedar hoy a las 18:00 o 18:30 por alli. ¿Os apetece que nos juntemos con ellos?

De todas formas, yo tengo monazo de bici que no puedo montar mucho y tengo ganas de dar unas pedaladas.

¿Hora y lugar please?

pd. Desconozco como llegar a muchos sitios. A la calle Braojos me puedo defender aunque no haya ido nunca.

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff, he salido martes, miércoles, jueves... y el domingo la ruta, aunque vayamos a ritmo tranqui es durilla... no sé, no sé, hay que descansar... y no sé si me escaparé un rato para el Pardo por la mañana del sábado a ver a los "comanderos".

15. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, yo salgo. Podemos quedar a las 17:15, para ir bien de tiempo. Y en la calle Braojos mismo, en los escalones de entrada a El Pardo.

Ya me dirás.

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Mario, apiádate de Zalagarda; yo al final me rajo, que tengo que alimentarme un poco y estirar, que ayer me costaba arrastrar la bici un poco. Mañana como tendré mono, tal vez salga un poco por la mañana con la frígida.

17. zalagarda

zalagarda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, dalo por hecho.

A ver si se llegar a la calle Braojos que tiene pinta de no ser mu complicado. Yo vivo cerca del Ramon y Cajal.

Nos vemos por alli. Es posible que sufra algun retrasillo, pero vamos, de las 17:30 no pasa ¿vale?

Un saludo y hasta luego,

Iván

18. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque hay cierto riesgo de que nos llueva un poquillo, allí estaré.

19. zalagarda

zalagarda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que hacemos? abortamos mision? parece que puede llover serio

20. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo decidido salir. Tú verás qué haces.

Compartir esta página