Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos embarga la emoción a la par que el misterioooo, se masca la tragediaaaaa, qué fuerte, qué fuerte, que fuerteeee, jaaaaajajajajajajaja. Acabo de llegar de hacer un rulito por el Pardo con Bigjorge. El terreno ya está muuuy suelto, los forestales haciendo hogueritas en mitad de nuestras senditas favoritas, y ya hace calorcito, habrá que hacer una parada y fonda para tomar una clara antes de emprender la vuelta eehhh.

2. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy.

(sigo intrigado)

3. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Pues lo dicho, voy preparando los bártulos y vamos a rodar un poquito. Uffff q mal q esta la primavera,.., q la sangre altera, ......., digo mujeres, q buenas estan todas. JEJEJE. Salu2

4. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se me pasó la intriga..

Napi, que tal de lo tuyo?

5. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me encontraba como nunca y ruta más cortita de lo normal para mi, me ha dicho el fisio que os vayais preparando, que estoy duro como la mojama, cualquier día de estos os peto por las sendas, trialeras y lo que haga falta.

Napi, ¿mejor?

Para este jueves ir pensando que teneis ganas de hacer, si el tiempo lo permite podráimos salir a rodar un poquito, que las subidas por la sierra me matan, demasiado largas....

*Desde el Pardo, pista a Tres Cantos, bajada arroyo hasta Colmenar y vuelta por pista hasta casa.
    *Pardo-pista a 3Cantos-bajada cementerio Santa Ana-"Boyal"-vuelta a casa

Ya direis, y para el Domingo empezar fresquitos por la sierra y terminar calentitos cerca del hogar con opcional copa helada :vino , igualmente dar ideas, la que propuso Migueliño, Villalba-Madrid, subir las zetas del Escorial, Valsain (faltaría un buen guia, Dani o un GPS con la ruta).....

6. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    GPS hay varios, ganas no faltan y cantidad de rutas para desbordarnos.. asi que solo falta que no llueva. Yo este finde casi que prefiero (mi humilde opinion) una de sierra sierra sierra, que hace tiempo que no voy por alli y me apetece sentirme ardilla, oler a pino y pasar frio mañanero. La verdad que me da un poco igual, aunque la zona de cercedilla, valsain, puerto de navacerrada en general me gusta. Tambien esta la parte de miraflores, morcuera, canencia, bustarviejo, hueco de sanblas... Asi que como veais.

7. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero poder estar el domingo, no sé cuándo saldré para Benidorm, y así puedo perderos por los montes de Valsaín y llegar a Segovia, aunque me seduce mucho eso de Villalba-Cerce-Pardo... Es todo bajada (casi todo, jeje).
    aayyy mi Jooose, espero que se te pase pronto el achuchón, que las bajadas no son lo mismo sin tí. Me alegro de que no tengamos que cortarte la mano Alfonso...
    A ver si el jueves os animáis a tragar unos kilómetros. Podemos ir también hacia las pistas del canal, San Agustín, Moncalvillo...Mañana llega el metro a Sanse, así que si alguno peta, puede coger tren o metro, jeje. Id pensando.

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Miraflores, Hueco de sanblas, suena muy bien, esa parte la tenemos menos trillada.......

"A oscuras y segura,
    por la secreta escala, disfrazada,
    ¡oh dichosa ventura!,
    a oscuras y en celada,
    estando ya mi casa sosegada. "

9. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2

Adjuntos:

10. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa rutilla esta bien.. es todo pista, no se de que trialera habla.. Una ruta que os propongo para la zona es salida de la fuente del cura, subida a morcuera por el camino forestal que da a parar a 2 km de coronar el puerto, para valientes subida por la trialera que baja desde el puerto.. nunca lo he hecho pero imagino que se podra. En el puerto se baja direccion rascafria, pasado el refugio, sale una pista que enlaza con la senda ecológica, aunque es mucho mas bonito ir por la pista paralela de arriba. Se llega a canencia, se bajan 300 metros direccion miraflores y en la primera curva fuerte sale la calzada romana, para que cojer tecnica, divertidisima. llegamos a la carretera de bustarviejo y ahi se puede coger la pista en la fuente de los siete caños que lleva hasta casi la estacion de miraflores. Es una ruta muy chula, que recorres dos puertos, buenas bajadas y buenas subidas.. Varias fuentes y olor a pino por todos lados.

11. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2

13. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Como lo teneis mañana??? Tengo que negociar el bonobici pero quizá me pueda escapar de 17.30 a 19.30H algun voluntario???

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Geo, ya sabes que por dos reales, aunque llueve o truene salgo con todos guaappoo... Me parece que en un principio querían por aquí salir a hacer un poco de fondo.
    ¿ Qué os parece mañana en la pasarela del carril-bici enfrente de la "Loca Academia de Policía" (Academia San Fernando) a las 17:45 ? Salimos por pistas y sendas hacia el Norte, cuando nos cansemos, nos volvemos.

Como bien dijo ayer Jimboo, va a ser momento de ir retrasando, si queréis, la hora de las salidas para evitar la caló. Pero creo que mañana no va a ser el caso.

15. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ante todo gracias por preocuparos por mi, despue`s de dejaros tuvimos que parar antes de llegar a Braojos para hechar hasta la primera papilla, dejè mi ADN por los senderos del pardo en forma de ... algo viscoso y despue`s de una noche "movidita" a base de dieta `unica de aquarius parece que me voy encontrando conmigo mismo y mi estòmago. Algo me tuvo que sentar mal y me volver ya que no sentìa las piernas., pero parece que ya ha pasado la tormenta. Estoy preparado para el domingo. saludos

16. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vigilo.......

17. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    a ver si se pue hacer algo pa los pringaos que no tenemos puente, pero libramos el 1 y el 2. vamos patalieeeeeeebres

18. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no pasa nada nos vemos a las 17:45, no se cuanto tardare desde casa, los moviles a mano por si me retraso.

19. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    :crybaby :crybaby :crybaby Menudo día.... lo dejo en paso..... nos vemos otro día que el bonobici se ha cancelado:rocker

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy lo tengo complicado, mañana más..., el domingo lo veo imposible y el sabado a lo mejor..........hare rodillo por las noches frias.....

Compartir esta página