Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeeno, ya me voy a mojar por el Pardo un poquito ahora por la mañana y me haré unas bajaditas por vosotros. Si se abrieran claros esta tarde me acercaría desde Sanse, si no saldré a dar una vuelta al Soto de Viñuelas, por si alguno quiere mojarse.
    Napi, ¿ has expulsado todos tus demonios ? mejórate chavalín. Osnofla, si a tí no te asusta el agua, ni la oscuridad, ni los malos olores de la mueette...

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo el bono bici más picao que los zapatos de una flamenca.......:crybaby

Fin de mes..... miles de facturas y papeles....... tal vez me de tiempo a rular un poco con los de la bizi-critica, para hacer piernas y seguir en "forma"......

Lo de mojarme y oscuridad, ya sabes, nuestras nocturnas a lo largo del todo año demuestran nuestra valentia, esfuerzo y ganas de pedalear...

3. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya estoy de vuelta. Me ha caido la más gorda por el Pardo, pero el encanto no se ha perdido. Como siempre ni San Gore-Tex me ha salvado de llegar caladito hasta los pies. Muuuucho barro y arenas movedizas, con lo que mañana estará el terreno fenomenal. Si vas a la Bici-Crítica mándame un SMS sobre las 19:00 y así estreno el metro, eso sí , si sigue sin llover. Mañana saldré, sábado talvez, y domingo también, al final me voy el lunes creo.

4. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    te envio un SMS si voy.... mientras voy a Factory a pillar una tija adecuada a mi estilo, pa...lante y sin miedo...

El sabado por la mañana lo tengo bien para montar, pero creo que seguirá lloviendo, por si acaso, te voy a buscar por el carril y damos una vuelta por el jardin trasero de tu casa.

5. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y para mañana viernes por la mañana sale alguien, u os marcháis todos de puente? ¿para por la tarde?, jod.. parezco un yonki de la bici. Con la que ha caido hoy me parece que el Soto de Viñuelas por la parte de Ciudalcampo estará chocolate-chocolate, sería casi mejor cualquier otra zona. Ya veremos sobre la marcha.

6. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    cuidadin con lo que te llevas a la boca!:vino
    que te mejores, ya te llamare.
    este finde creo que no hay mtb, el domingo tengo compromiso familiar.
    saludos!

7. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    no paras tron!
    eres un autentico enVIZIado!!!!!!!

8. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    mucho vicio mucho vicio eh......

9. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos.
    Rober, lo de la bici esta n marcha con Cosme.
    Alo mejor me la dan hoy.
    Esta tarde puedo salir, el domingo que no pienso faltar y el martes.
    Para el sabado y lunes si alguien quiere salida con niñas por alguna via verde o algo de andar, barbacoa, juego de cartas y demás.

Saludos.

Miguel

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas.

Miguel, ya te vi en la revista Bike, bonito sitio para rutear.

El domingo no salgo con la bici, ¿algo para el sabado??????

Saldría de casa (B. del Pilar) sobre las 09:30, antes imposible.

Qko, Pedrezuela, canales de Isabel II, ....... estoy abierto.... a propuetas y salidas por la zona.

11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el sábado me encantaría ir por la zona de Pedrezuela, pero si nos salimos de las pistas del canal de YII corremos mucho riesgo ¿no has consultado la web de www.24doce.com? han suspendido las 24h por las "riadas" no veas qué fotos.
    OPCION 1- Puestos a embarrarnos, podríamos tirar a bordear el Cerro San Peter, o ir a comer un pincho a la plaza de Manzanares y vuelta para casa. Podemos quedar a las 10:15-10:30 horas en la pasarela enfrente a la Base del Goloso.

OPCION 2- TresCantos-pista de los burros-Dehesa Navalvillar-Guadalix-Montenebro-Cañón Guadalix-TresCantos.

OPCION 3 algo más cortito, pillando todas las trialeras o sendas desde Tres Cantos hasta El puente del Batán, pasando por El Balcón de Madrid. Imprescindible guardabarros.

OPCION 4 En caso de querer algo más limpio, probamos hasta Soto, subir a la Hoya de San Blas y vuelta a casa.
    Cualquier cosa me vale, lo importante es salir.

12. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Yo el sabado si que podria salir a rodar, q es mi dia de descanso. Si veo q os animais y se puede, me apunto. Estaré pendiente de lo q digais. Miguel ayer no sali a montar q tuve q hacer dos servicios tecnicos para arreglar dos pcs q estaban medio escachirulados; pero no se me ha olvidado lo q hablamos. en cuanto te vea... Esta tarde a lo mejor salgo a montar con unos amigos de colmenar y enseñarles un poco mejor el Pardo, q lo conocen pero para q lo vean mejor. A la hora de comer lo confirmo. Si alguien se quiere apuntar no problem. La verdad es q no se muy bien el ritmo q llevarán. Queda todo en duda hasta las 15:30 , menos lo del sabado. Salu2 y buena mñn .. :comor3 NAPI espero q te encuentres mejor y se hayan pasado un poco las gramineas. A ver si este año hay suerte y llueve un poquito bastante, para q se limpie la atmosfera, y todo vaya mejor.

13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy calentando motores... Viernes 27, Portillera del Tambor (la de la Crtra. Fuencarral-El Pardo, en la caseta del guarda), 18:00 (para los que salen de currar), voluntarios para trillar todas las bajadas que salen de la Cuesta de los Perros :
    1- DafLaf
    2- Qko
    3- Jimboo
    4- los 300 de Colmenar...

14. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntame anda:rocker

Si llueve y esta muy chungo seguramente me raje.

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    David, mañana te esperamos, a ti y a todo el que quiera rodar por sendas y trialeras, ya sabes el ritmo , esperando al último, en este caso a mi.

La opciones Rober, ya sabes, cervecita fresca y pincho caliente, a las 10:15 -10:30 en frente del Goloso (carril bici, pasarela) y hay decidimos según abra la mañana, esperemos que no llueva mucho, pero no oxida un poco de humedad.

LLevaré los guardabarros, por si acaso.

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha llamadao Migueliño confirmando asistencia, asi que :
    18:00 Portillera del Tambor - Viernes 27
    1- Migueliño
    2-Qko
    y el resto se confirman?, ánimo que ha salido el sol.

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
  18. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no querias una recta? esa no es del todo recta!

19. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda tarde que nos hemos pegado Migueliño EPIC y servidor. Nos hemos mojado, pero al final ha quedado una tarde para disfrutar del barro y la arena compacta. Bajadita por la del Cuco, subida por trincheras, bajada de la de Jimboo, hoy agarraba pero me he metido una culada por desmontar donde no debía, y luego subida por trialera hasta enlazar con nuestra primera bajada desde el rincón del muro. Hemos probado y puesto en apuros la nueva Spec. Epic del migueliño, quéeeeee pepinón de bici. Qué la disfrutes con mucha salud y buenas compañías. Al final después de lavar la bici, he pinchado ¡¡ en el carril bici !!, menos mal que tenía luces y estaba a media hora de camino, pero aún así he llegado un poco tarde...
    Mañana si el tiempo no está muy revuelto nos vemos en la pasarela del Goloso a las 10:15-10:30, en el carril-bici. Ya improvisaremos ruta en función de los que vayamos, pero a comer a casa eeeehh. Seguro que habrá barro...

20. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no paras, debes relajarte un poco, vas a tener stress bike de tanto darle a los pedales, estàs hecho un màquina,
    A ver si para el domingo me encuentro con ganas para hacer algo......
    alfonso rebajando peso y metiendo carbono, ten cuidado que se empieza por la tija y se acaba cambiando todo, je, je, ya me la enseñaràs(la tija, digo)
    saludos

Compartir esta página