Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaayyyyyy Joooooseeeliitooo , el de la voz de oro... lalala, ¿cómo vas de tu bicho? espero que te mejores pronto para que nos deleites con tus poses, jeje, en serio, mejórate que eso del estómago y alrededores es un incordio, aunque seguro que has adelgazaado y todo, vas a ser imparable. Tranquilo que no me esfuerzo mucho, hago unos 50 km diarios pero muuyyyy tranquilito, que además esta semana han sido pasados por agua y barro. De momento me encuentro muy bien, y la semana que viene descansaré en la playa, aunque la rígida se viene conmigo, jeje, para ir a por el pan. Venga si el domingo no he gastado todos los bonos algo haremos. Ve pensando que te apetece maaaajo.

2. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    Mñn al final no voy a poder salir a montar. Y además el barro como q me deja ko total. Necesito hacer mucho fondo. Qko no pude leer tu post hasta q llegué a casa por la tarde. Salimos por el Pardiki Yo y dos amigos más. Alrededor de las 17:45 en las escaleras de Braojos. Mucha agua, mucho barro y pocos Km, unos 12. O sea q más bien naaaa. Mñn será otro día.. Y algunos pocos hoy a currar. :(

3. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me escapoooo.
    Voy a la pasarela de la policía.

4. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel hemos quedado en la pasarela de EL GOLOSO 10:15-10:30 si no cpareces te dare un toque al móvil

5. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    repito, soy un caprichos, más adelante vendra una nueva potencia más corta....

He estado mirando la LAPIERRE, doble para enduro light, y como me toque la primitiva, lotería, me veis cambiando de montura.... 12 kg, en Factory Bike.

6. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo estaba hoy el terreno?, voy a salir esta tarde y no me gustaría encontrarme mucho barro, incluso me estoy planteando ir por el carril bici.

No te lo pienses Alfonso y compraté la de la foto. A mí no me gustan las dobles, pero con esta haría una excepción.

Adjuntos:

7. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena maquina Mario, pero hasta dentro de un año ni me lo planteo, me tiran de casa..... (literal).

Pero para maquinón el de nuestro amigo Migueliño, buena burraca, y yo presumiendo de nueva tija. Bonita bici Miguel.

HOY NOS HEMOS PASADO.

72 Km. recorrido,
    17,6 km/h velocidad media, la vuelta fue por el carril bici,
    4:03 encima de la Sufridora,
    Muy fuerte, la opcional de Colmenar muy buena, aunque creo que debemos de cambiar, los camareros no se enteran....

Napi, donde estabas!!!!!, Migueliño a probao su bici nueva a altas velocidades por el carril bici :-D

jimboo, haber esas piernas arañadas, te has bajao de la bici como un señor, yo tenia bastante miedo por las piedras, cuidadito que estan colocadas a mala leche por algún cabr.....

Nos vemos.

Adjuntos:

8. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, otro día más sin salir, icomo cae granizo!, te pilla esto con la bici y menuda gracia.

Bueno, al menos contad que ruta habéis hecho.

9. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    la zona del domingo que viniste por colmenar.. hemos quedado en el goloso, hemos hecho todo igual hacia la marmota pero antes de bajar las bajadas grandes para empezar a subir y desviarnos a la marmota una pista hasta la estacion de colmenar, via del tren hasta enlazar con el camino de santiago y hemos ido por los toboganes del otro dia que por cierto ni son tan duros y son mucho mas divertidos exceptiando que hemos tenido dos pinchazos, el de la rueda de qko que al final no ha sido nada y el mio, que me ha perdido un poco de aire la pierna pero con el "slime" ese se quedo en un susto. luego una parada tecnica en colmenar (gracias migueliño) y vuelta por carril.. que al final empece a darle mucha caña, se me olvido decirles a estos qe tenia el coche pocos km despues (pa que no me siguieran) ja ja ja.

Napi, mañana igual me apunto.. pero ya te dire, segun como vea..

10. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Napi, mañana no me esperéis que voy a descansar, no he parado en toda la semana ni un día y hoy en el regreso por el carril, entre que venía pinchado y no me entraba la velocidad-luz no podía saltar al hiperespacio donde quería llegar osnofla y migueliño, llevaba 163 de pulsaciones cuesta abajo y eso no es normal en mí, asínque a descansar, el lunes por la mañana tal vez hagamos algo, ¿un Pardo? ¿una Hoya de S Blas o Morcuera? Pasadlo bien mañana en el Abantos.

11. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, dejarè para otro dìa la de Abantos, ya que no me ha llamado juan Carlos y no me apetece irme solo y con la que puede caer, me dejarè caer por Cercedilla a ver al amigo Mass y a Opà, esperando que no llueva, saludos

12. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mañana consigo levantarme de la cama(que no creo), allí estaré.

13. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Hacemos algo mañana por la mañana.
    Vuelta al Pardo 79 km.
    Zetas pedri 39 km.
    Tres cantos, Soto del Real-Hoya de San Blas-Soto- Carril bici-tres cantos
    alguno se anima?, paso a recoger.
    Admito propuestas.
    Besos.

Miguel

14. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenasssss como va el Puente??? Yo ando por Alicante y sin bici,... que os parece si hacemos una nocturna el jueves 3 de mayo???? como os viene???'

15. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a consultarlo... Hoy he llevado a mi chica a dar pedales por el Pardo y la rivera del Manzanares. Jumulazo en los toboganes de la senda de la carretera... Hemos recorrido 20 km y no se ha quejado, salvo por la caida. Nos vamos el martes por la mañana hasta el domingo, pero mañana podíamos hacer una excursión al Cerro San Pedro, voy a ver cuanto tiempo me dan para mañana, y si estamos tiesos de bono-bici pues un Pardo, ¿no? A no ser que a la Epic de Migueliño esté pidiendo a gritos otra vuelta por el Salvaje Manzanares con Marmota incluida...

16. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    el que no iba a montar hoy...je je je

Yo he ido a dar una vuelta por el pardo a probar la bici que he montado, al final la cannondale no.. mi cuadro de aluminio de toda la vida y mi horquilla p-bone hiperrigida.. me lo he pasado genial.. vuelta a los inicios, cogiendo forma, poniendome fuerte, cogiendo técnica y haciendo todos los descensos divertidos, el de qko, el de jimbo, el del palomar y el del inicio.. voy a empezar a alternarla con la scott asi que empezaré a darle algun capricho en breve como frenos V xt y cambios nuevos..

por cierto mañana no se si me voy a la sierra.. si hicierais un pardo mañanero probablemente me apuntaria, si no llueve. lo otro pues no se, viendo lo que hicierais tendria que pensar el planing.

17. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta la idea, ¿por donde?

jimboo, ¡falta de técnica y fuerza! con la nueva bici más....., nos vas a petar, te juntas mucho con Mario y Migueliño...

Martes y Miercoles fiesta, haber que dia tengo libre....:confused:

18. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me apunto a lo que sea.
    Estoy atento a las propuestas. lo que si es seguro que yo salgo y la nocturna también.

19. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldrè el martes... que hoy he estado con Mass y Mario y mañana toca descanso, pero el martes massssssss, hala besitossss

20. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana salgo a montar fijo, lo que no sé es por donde.

Aquí os dejo una fotito mía de la ruta de hoy por la sierra, para daros envidia más que nada.
    22x32 en las subidas, y aún seguía dando a la palanquita. Y pensárselo poco en las bajadas, muy buena ruta.

Compartir esta página