Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si me doy prisa puedo ir al Pardo a las 19:00. A ver si os veo por ahí, que quiero aprenderme el Pardod e memoria, para la nocturna de mañana ;)

2. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo paséis bien, yo hoy me quedo descansando. Y la nocturna de mañana... se la dejo a los valientes.

El Domingo estuve corriendo en Bustarviejo y no tuve mucha suerte, arrastraba una lesioncilla en el pie y terminé abandonando. A partir de ahora intentaré entrenar duro para tener un buen ritmo de carrera, que de momento mis resultados son mediocres.

Mira Jaime he encontrado la prima anoréxica de la tuya, 8'6Kg. Jeje.

Un saludo.

3. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas…
    Que me apunto esta tarde.
    Saludos.

4. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    nos vemos a las 18:00

5. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy ha sido una gran ruta, he bajado la senda de enmedio a todo trapo, lo necesitaba, venia estresado del curro y necesitaba explotar.

Luego el camino paralelo a la tapia del Pardo, por fuera, me ha dejado más suave que un guante, esta variante hay que repetirla, olimpicos en una semana.

Mañana a las 20:00 en la c/ Braojos. Luces y ganas de pasarlo bien.

6. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estaré a las 20:00 Osnofla. ¿Puede ser q estén quedando en el otro post a las 22:00? Estaré atento a lo q digais. Más q nada por si llego dos horas tarde o dos horas antes..

7. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo veo bien lo de las 8.. y asi nos da tiempo a aprovechar luz, hacer alun descenso rapido como el de qko y luego nos reenganchamos a los otros? quedo a la espera de que confirmeis lo de las 8.. tengo muchisimas ganas de montar que desde el martes de la semana pasada NO MONTO.

8. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Allí estaré a las 20:00, llevo prestadas las luces de Napi, si no veo bien con ellas me vuelvo a casita o me lleváis con un cordoncito, jejeje.

9. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad, veo en el otro post que quedan a las 22:00. Habra que decirles que quedamos a las 20:00 ¿no? Que al final veo que vamos a ir cada uno a una hora diferente ;)

10. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto marcon, esa es preciosa.. pero es de carbono y lleva unos componentes demasiado buenos diría yo.. jeje, pero bueno, la mia no esta del todo mal! 12,5 que para ser doble y llevar componentes normales

11. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    cuànto vicio.................., cuànto vicio, ya me contareis

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    a las 20:00 en Braojos, estoy sin internet en el curro, "para abaratar costos"......

a partir de ahora con señales de humo....

13. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    por fin, internet, buena nocturna, nos juntamos 6 valientes a las 20:00 y dimos riensa suelta a la adrenalina, sobre las 22:00 un compañero más y nocturna en toda regla, por lo que he leido, Qko, sin consecuencias tu jumulazoooooooooo, que tengas buena resubida al pico San Pedro.

14. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    La puesta de sol fue lo q más me gustó. Tanto q me quedé embelesado y se me olvidó hacer fotos. Si, si , aunque no lo parezca llevé la cámara de fotos. Y también pesaba. A partir de las 22:00 se echó definitivamente la noche y como no tenía el tornillo q engancha la linterna, pues jugueteando todo el rato con ella para q enfocase donde Yo quería. La linterna un desastre q al final Yo creo q me hacía ver peor, porque no sacaba ningún relieve. Qko Perdona q te estuve dando la paliza con la linternita. Pido disculpas y para la próxima vez no volverá a pasar. Alakan fue un placer conocerte. Ya coincidiremos otra vez q esté un poco más centrado. Por lo demás como siempre una ruta q ha tenido de todo, hasta q hizo luz, buenas bajadas y después el feeling de la nocturna. Q MIEDO!!! Ha estado super bien y espero repetir, y mejor preparado. Linterna bien sujeta y demás... Y la bajada de Jimboo tremenda. Q espero el próximo día la afronté con más valor. SEGURO!!
    Bueno Osnofla, QKO; Marcon; jimboo; kamochuelo Alakan q fue un placer rodar con todos: Hasta la pröxima.

15. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    alguien se anima el lunes?
    libro el día

16. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto apartir de las 15.30, donde sea.

17. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    Daflaf, no era alakan, era ALTEC ;)

Si estuvo bien si.. a ver si para la proxima llevo pilas sin gastar..

Mañana mais?

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Para nada me diste la paliza, el único que me dió la paliza fue el suelo de la curvita de las... ya sabía yo que me iba a derrapar al no ver la rodada por donde NO meter la rueda delantera, para otra vez ya llevaré más luces y nos meteremos por un sitio menos ****** para una nocturna. Curiosamente el regreso hasta la clínica SEAR lo hice sin luces ya que iba mejor sin ellas y con la luz de Madrid veía de sobra. Iba un poco "escocido" por la caida pero es lo que tiene el salir de noche y disfrutar del silencio del Pardo por la noche con los compis. Un placer rodar con vosotros como siempre. Nos vemos (o nos palpamos...)

19. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana más, a que horita y donde, necesito pillar la bici despues de un finde sin ella.... la tapia exterior del Pardo esta bien y aún no hace mucho calor, casa de campo, ummmmm,ya direis.....

20. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfonso, mañana, al amanecer, con sable o pistola, rígida o doble. Si váis a hacer la tapia exterior dirección Colmenar, porfa, me lo decís y os espero en la tubería que está al lado de la tapia cerca del camino de la Clínica SEAR. Pensadlo y comentádmelo, please.

Compartir esta página