Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas... como va todo??? el jueves salis?? Si es así me uniré. Por cierto que os parece que montemos una salidita a la sierra para el domingo???

2. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana estoy disponible a partir de las 5.30, como siempre aunque amenaza lluvia lo cual, si hace calor no me importa demasiado. Por mi lo que querais.

3. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré atento a lo que se decida. Lo de la tapia exterior el otro día me pareció muy divertido.

4. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, venga, propongo a las 18:30 quedar en la tapia del Pardo, a la altura de la clínica SEAR, en la tubería del Canal para comenzar ahí la senda paralela a la vía del tren dirección Colmenar, y de ahí a ver si llegamos hasta la bajada del Arroyo Tejada.Ya mando un SMS a osnofla que está sin internete. Claro, que los del Barrio podéis quedar en la portillera del Tambor sobre las 18:00. Ya me diréis y a las doce o así llamo a Osnofla.

5. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por quedar a las 17:30 en Braojos, para llegar sin prisas a la clínica SEAR a las 18:30.

6. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece estupendo, alli nos veremos.

7. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Copiado mensaje, ahora se lo paso a Alfonso. En el campo os espero

8. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    En 10 min salgo para alla. Con chubasquero. Jeje Llegaré muy justo de tiempo.. VOY CORRIENDOOOOOO!!!!!!!!!

9. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    perdón, es que estaba pachucho y no encendí el pc.

saludos

10. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no os haya cogido lo fuerte, aunque como no os volvieseis pronto, me da que sí, ya me contaréis.
    Me olía algo así, ya me pilló el Domingo una de estas, por eso me volví.

11. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    que callado lo tenías.. pues si, nos ha pillado en el goloso y vuelta en tren.. bueno yo he llamado a telecasa para que me vinieran a buscar, que tenía un cupón de recogida.. David no se como ha perdido el tren y ha cogido el de 15 minutos despues, yo esperé un poco más a que vinieran a recogerme y vuelta para casa caladete.. la tormenta electrica ha sido muy bestia.. vamos que ir pedaleando por el carril bici entre postes electricos acojona. Espero que todos hallais llegado bien y esteis en remojo.

12. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    David, que ha pasado!!!!!!!!!!!!!, nos hemos quedado todo pillaos al ver que te quedabas fuera.

Hemos dejado el vagón con un dedo de agua y barro, nos hemos bajado en Chamartin, Miguel con tiritona.

Casi 50 km. de puro mtb, este año ya llevo varias chupas de agua.

Mario te has salvado

Para jueves espero tener secas las zapatilas......

13. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario. Acabo de llegar a casa. Sí, sí nos pilló. En un rato posteo q necesito una ducha de agua calentita. Pero vamos estos habrán llegado hace un rato largo ya. Q Yo perdí el tren y más..... En un rato cuento... Miguel me viste la cara de pobrecito q se me quedó cuando estabamos separados por la puerta del tren, y se empezo a mover..? Con tanta agua no me enteré de nada y me fui corriendo por el subterraneo al otro lado, y subí arriba, ., y volví a correr otrz vez por el subterraneo a donde estabais, pero fue tarde :( Después de la duchita más.......................

14. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfonso. Q estoy empanado y con tanta agua en el andén no me enteraba de nada. Creí q el tren llegaba al otro lado Pero no.. Me doy una ducha y posteo más.. También llegué con tiritona.. A ver después de la duchi... :-D

15. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    Qko espero q estes y hayas llegado bien. Pero si tenias q hacer todo el trayecto de vuelta desde donde nos separamos en bici, ....., puffffff No quiero ni pensar la q te ha podido caer. Miguel lo mismo aunque fueramos por el mismo camino de vuelta.
    Menudeces a parte tengo q decir q la ruta ha estado genial. Como dice Napi, "..guapa, guapa.." Tanto q la volvería a repetir ahora. Bueno ahora, ahora,.. :) La mayor parte de la ruta el tiempo nos ha respetado y nos ha brindado una tarde de mountainbike muy chula. La temperatura y el ambiente de la atmósfera para mí por lo menos perfect. Nada de calores exagerados, ni ambiente seco,etc.
    Vamos un tiempo genial, salvo esos ultimos kilómetros, q el viento hubo veces q se me llevaba la bici hacía un lado, o el otro.. los numerosos e interminables rayos, y agua, mucha mucha aguaaaaaaaaa.
    GLUB q me ahogo!!
    Pero con compañeros como Jimboo, Osnofla, Qko, Migueliño y Marcon hasta una pequeña mala situación, es un placer. Gracias a todos por esta tarde q hemos pasado. Ahora a la camita q las 06:05 estoy en danza. El jueves nos vemos. Salu2 :eek:la2

16. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David. Que imagen mas triste, es de las que no se superan del todo nunca.
    Caladito como un pollo llegas justo cuando el tren cierra las puertas. Dando al botón para abrir y nada.
    Casi me haces llorar, parecía una escena de película. Tenías que haber corrido un poco por el andén.

Bueno, todos bien ¿no? Pues a por más. y menos mal que empezó a llover por que entre Alfonso y el de la moto me estaban sacando las tripas por el carril bici.

17. jimboo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaaja, para un día que me veo fuerte por el carril y no esta Mario para humillarnos.. ;) hay que aprovechar. David, te escribi cuando llegué a casa para ver si llovía y te iba a buscar, lo recibiste? quiza algo tarde pero tardaron en venir un poco.

La ruta estuvo bien sobre todo la subida a colmenar, creo que nunca hemos llevado un ritmo tan alto.. con los rayos asustandonos jajajaja

18. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    Q razón tienes. Parecía una pelicula de drama, de las q te hacen llorar. Menudo cabreo me pille conmigo mismo. Me decía, pero David como puedes ser tan tonto de perder el tren, si lo tenías al lado. Hoy ya me río. :D Y sí, sí q pense en correr hacia el conductor, pero antes de empezar me abandonaron las fuerzas. Naaa historias divertidas para recordar. Y lo del carril bici, imagina como lo vi Yo, para decirte q no me esperarais. Volaban, o sería el viento q les empujaba a ellos y a mí no?? :mrgreen: Deseando empezar de nuevo. Salu2

19. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta super chula. Y los msg no me di cuenta porque entre q cada vez q cogia el movil lo empapaba entero y ademas tenía varios msg q me mande desde mi pc al movil y q aun no había abierto. Pero mil gracias Jimboo. Siento haberte dejado en la estación solo esperando, pero es q me estaba quedando helado. ;)

20. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de ayer fue indescriptible. Qué cierto es eso de que toda situación es susceptible de empeorar. En lo que os dejé comienzo el descenso hacia la Valdelamasa, y comienza la tormenta eléctrica, todo el camino discurre entre dos tapias, una de piedra y otra metálica, y por el medio una línea eléctrica de muuuuuchos voltios. El Qko por el medio, el agua como un rio cuesta abajo, el Qko se acojona, suelta la bici y busca refugio, pero se da cuenta que no tiene escapatoria, metido en semejante ratonera, con lo que agarro la bici y corro, hasta que de repente empieza a granizar bestialmente, con un vendaval de aupa, con lo que nuevamente suelto la bici y me refugio tirado debajo de un arbusto. Aún me quedan 4 km y cruzar la Dehesa, con más miedo en el cuerpo que agua en la ropa y zapatillas. Este año es el de llegar como una sopa a casa, ya llevo cuatro gordas, pero la de hoy supera las de la sierra con la nieve y agua. Gracias a Dios estamos todos sanos y húmedos en casita. Esta ruta es de las que no se olvidarán facilmente. El jueves me estoy pensando el salir como el tiempo esté así, jejeje.
    David, lo tuyo de película, para llorar, te admiro porque no pierdes nunca la sonrisa, aunque ayer me hubiera gustado ver la escena, seguro que lloro. A todos, que el valor creo que ya no se nos supone, lo tenemos ACREDITADO. A pesar de las inclemencias, un placer como siempre rutear con todos vosotros (con los que no vinieron y con los que "huyeron" también, eeeeh)

Compartir esta página