Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    me estaba asustando para el Martes, pensaba petar despues de varios días sin darle a la bici, pero veo que la lluvia os a dejado varados.... nos vemos el Martes....

2. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    el martes. el martes.... siiiii eeeeeeeeeeee rrrrrrrrrr aaaaaaaaaa???????

3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien quiere salir a calentar un poco hoy?sobre las 17:30 aunque estoy de vacaciones y puedo a cualquier hora.
    Reposo un poco y salgo a globear por el anillo verde en sentido Sanse-Moraleja-Sanchinarro-Las Rosas-Vallekas.... y regreso por CDC y Pardiki. Ritmo turístico, para calentar un poco para mañana.

4. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga que ya está otra vez el buen tiempo aquíiiii, si alguno esta triste y solo que me lo diga, que le consuelo dando pedales...

5. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Viciosillooooooooooooooooooooooooo :risa , hoy no puedo, pero para mañana hablamos, habrà que hacer algo, ¿NO?

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana martes es buen día, voy a poner la bici a punto, que esta oxidada desde hace 7 dias...

¡ hace calor!!! a que hora ???? donde???? tal vez estrene algo que me haga subir mejor...... iros preparando.....

7. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Qko, que nos ofreces por tu zona?

8. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo medas…
    Me he encontrado con Rover haciendo el anillo, el al contrario de las agujas del reloj y nosotros en sentido horario.
    Le cometo que mañana tengo intención de hacer las zetas, que el otro día no pudimos. El dice que se apunta, no se que os parecerá a vosotros.
    En principio salimos un amigo y yo desde Canto Cochino sobre las 17:00, para coger las trialeras de día.
    Bicos.

9. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenassss a mi me molaría subir con vosotros pero tendríais que esperarme hasta las 18H pm. Como lo veis?? Hay posibilidad???

10. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece bien todo y no me importa esperar. En todo caso quedaríamos en el aparcamiento de Canto Cochino (al final del todo, dentro de la Pedri, por si alguno no lo sabe). Propongo a las 17 horas en el aparcamiento de la entrada, y a las 18 horas en el de Canto Cochino, así da tiempo a llegar a los que trabajan hasta tarde. Por otra parte al hacer la vuelta, si dejamos los coches en sitios diferentes nos tendríamos que separar o en todo caso hacer el recorrido en sentido horario, no sé ya me diréis. Hoy SI que me voy a comer a Manzanares, así que no tendré interné a partir de las 13 horas, si cambia algo un SMS please. Me estaré echando una siesta a la sombra de los pinos. Allí os espero.
    Espero que podamos luego tomar una coca-loca o una cerveza al terminar.

11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde para mitigar el calor... ¡¡ PETA ZETAS !! 17 horas aprox. en aparcamiento entrada a la Pedriza, y 18 horas en el de Canto Cochino, donde está la barrera.
    1- Migueliño
    2- Qko
    3- Biciglotón1
    4- Geomagister (el profesor chiflado)
    5- Osnofla el rutero (con sorpresa Kinder)
    6- Naaapi
    7- Jimboo (si no tiene clase hasta las 19)
    8- ....

12. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    Genial, yo ya sabeis que salgo a las 17, pillo la bici zumbando y a las 18 a mucho tardar estoy en Canto cochino, luego la vuelta ya vemos como lo hacemos. Por lo de la cervecita de despues, yo me apunto, no se tarda mucho en hacer la ruta, unas tres horas ma o menos, así que supongo que nos dará tiempo. . Nos vemos, por cierto dentro de canto Cochino no hay cobertura lo digo por las imprevistos....... Chau..

13. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente salgo a las 5 y no ,me da tiempo a ir hasta manzanares... Estaria en casa a las 5 y 10 y a las 6 aproximadamente alli asi q naa

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Osnofla me confirma que tiene problemas logísticos y que saldrá un rato por la tarde al Pardo, por si los que no pueden llegar, le den un toque, que no tiene internete.
    No hace falta decir que puede apuntarse el que lo desee, no es obligatorio pasar calor en la capi, ni ser del la pandilla de la Pili, que luego algunos dicen por ahí que no hay opciones en el foro...

15. geomagister

Me Gusta recibidos:
    10
    nos va a llover.......

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de llegar a casa..... me voy pa el Pardo que lo tengo abandonao.

Gracias por llamarme Qko , Napi, estos del trabajo no se enteran que internet no gasta.....

Rober, no hay opciones-nales..... en las nocturnas invernales (cuando fue la primera??), todos los martes y jueves de este invierno, las cervecerias cerradas o no nos dejaban entrar (por el barro), en las de primavera, no nos entienden los de Colmenar o nos intentan tangar en Cerce..... y este verano más rutas, por donde sean y a cualquier hora, que por las tardes tambien hay senderos.

17. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba que hoy no salías, te hubiese acompañado. Que tengo que estudiar pero también hay que salir un poquito.
    De hecho me he pasado toda la tarde sin estudiar, haciendo tonterías con los compañeros de la Facultad.

18. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    He salido sobre las 19:20, bajada por el campo de golf, que casi pillo, senderitos, no me queria complicar y al final bajo sendero jimboo...ramas y arena de playa, sustossssssss......

Los Free han colocado nuevas pasarelas y saltos de maderas, preparados para jimboo.... a mi me dan miedo.

Sobre las 21:00 en casita, desahogado.

Nos vemos.

19. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Pedri, las piedras no las pone nadie son de origen natural... pero había pocas. La ruta, un lujo como todas. La subida a las buitreras con ritmo alegre pero no asfixiante, de charleta. Poco antes de las buitreras pillamos a la rezagada que salió media hora antes. Momento barrita, y engañamos a Migueliño para no subir a la Nava, que no aporta nada... Llegada a collado de los Pastores con ventilador encendido para no variar, y bajada alegre hasta comienzo de trialera que nos guía Geomagister. Ellos bajan confiados y el Qko no se fía de sí mismo y baja dando aletazos hasta que pilla la pendiente en su pierna buena. Disfrutamos como enanos, esta hay que repetirla hasta bajarla como las del Pardiki.
    Para finalizar, "piazo" hamburguesa y cervezita en la plaza Mayor de Manzanares. Fotos en biciblotones.com. ¿Y para hoy?
    Mañana proponemos algo fresquito por la Hoya de San Blas. Más detalles próximamente.
    Dioni me llamaste anoche y no teníamos cobertura en la Pedriza, luego era muy tarde y no sabía si estabas en casita y no quer´´ia despertar a tu prole.
    Besitos

20. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    me confundiria al pulasr las teclas del movil, ayer estaba en zgz. ya estoy disponible para el jueves.-
    nos vemos.

Compartir esta página