Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    no parais ni un instante eh? xD

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Que suerte!!!! yo trabajare un poco y tal vez me tire por el PArdo por la tarde, haber si rompo a sudar....

3. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenassss la cosa fue muy bien, El sabado nos levantamos y como caía la del pulpo nos bajamos casi hasta huesca pero la ruta muuuuu chula, un 8 con dos senderitos muy curioso. Volvimos a las 21 ducah cena,, y a la piltra.
    El dominog la leche, salimos desde la Fortunada hasta a tomar por... lo digo por que no se hats donde. subimos desde 700 m a 2100m en 25 km de subida, y aluego,. pa bajo. Cuando llegamos a Bielsa a eso de la 19h, cervecita y yo pensando que nos volviamos al coche, pues no, hicimos el canal de Bielsa,... tras unos problemas de orientación y alguna curva de nivel, .... pero todo de muy buen rollo, acabamos a las 24h si si, a las 12 de la noche en el pueblo de inicio.... pero fue la leche,. aquí os dejo algunas fotos.....

Adjuntos:

4. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo pasasteis bien, nosotros hicimos vivac la noche del viernes al sabado a 2212 m. y por la mañana corriendo para Benasque, rayos a esas alturas me dan "miedo".

Se puede subir en bici "más o menos", bajar seguro si va Vengador.

Nos llovio de lo lindo y con bastante calor.

Esta tarde estare por el Pardiki, sudando los vinos de Huesca.

5. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor.... vaya ruta más chula. A ver si me vuelvo a apuntar a alguna salida que empiezo a oxidarme :)

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuntate, que no hace tanto calor :fumao , ayer entre coca-colas y cerves 25km. muy ricos por el Pardo.

7. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    lo habeis debido pasar en grande por esas latitudes, geo y osnofla, si que sabeis escoger los sitios.:aplauso2

ayer fue grandioso, que dia tan completo y feliz, que agutito se estaba en cotos, la zona de guarramillas es inmejorable y por la tarde peñalara a tope:p

esto de zascandilear por el campo es un vizio!:fumao

este finde estoy liao, pero la semana que viene, a la sierra!

8. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Dioni, ve organizando una nocturna por tu zona que la luna estaba encantadora esta noche. Algo sencillito eeehhh. Por lo menos para la parte oscura de la ruta. Ya estoy de vacaciones, así que podemos ir de sierra cuando queráis entre semana.

9. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    :comor3 que tal esta tarde-noche?
    podemos salir a las 19:30 del restaurante el labrador (km. 36 N-V, urb. calypo-fado)
    recorrido: cañada real segoviana, villamanta, aldea del fresno, puerto de picadas, embalse, habituallamiento en meson el puerto :vino y hacer lo mismo de vuelta, pero de noche. 65km aprox.
    es un paseo sin dificultad tecnica y con poco desnivel para disfrutar de la charla, la compañia, y el encanto de la noche :corazon (pero sin mariconadas eh!)

10. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    esta semana la tengo "rara, rara", la bici en el taller, crujido en el pedalier desesperante, con posible rotura por desgaste (sino la uso últimamente)... seguire con mis ilegales, haber si nos vemos más en Agosto (por mi parte), nos os pongais cachitas que yo estoy blanditooooo.

11. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    cambia el eje y te quitas de historias, es barato y se hace en un periquete.-
    venga! no curres mucho.
    nos vemos!

12. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Allí estaré como un clavo. La luna estará de mieeeedoooo. ¿ El lobo se comerá al cuco ?, ¿el cuco se transformará en mochuelo? Creo que va a ser una noche memorable y luego cervecita a la luz de la luna.
    Osnofla, déjate de ilegales y vente a pedalear y tomar cañas con los colegas, que a este paso no te vamos a conocer. Como tenga que ir a sacarte del curro una tarde de estas te vas a enterar, y si quieres una bici, yo tengo una BH cojonuda para dejarte, tú dirás, y si quieres te recojo con el coche en el Barrio sobre las 19:00, que lo de hoy es muy pistero, como a tí te gusta.

13. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    sera por bicis!!!!!!!
    alfonso, perruno, a mi me sobran dos, vente y eliges.-
    menos mal que el cuco no tiene miedo al lobo, auuuuu!

el hechizo embriagador de la enigmatica luna me lleva a buscar su tenue luz
    entre los inquietantes sonidos de esta calida noche.-

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,6 KB
      Visitas:
      45
  14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo haber silenciado de momento el ruido del pedalier.

Estoy loco por saltar por los senderos...

Adjuntos:

15. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeem, que ******.

Hacemos una nocturna por el pardo mañana?

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    lo tengo dificil esta semana, mi chica esta de vacaciones todaaaa la semana, mañana a la pisci o Ikea, según salga la tarde....

de todas maneras,por si acaso, ¡a que hora??

17. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    queeeee guapa la suspensiónnnnnn

18. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues na, probablemente me suba en coche a miraflores (que suben mis padres) y me baje conociendo caminos para despedirme unos días de la bici que me voy al descenso del sella y luego unos días por alli

19. DafLaf

DafLaf David

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a Todos.. Se q ha pasado mucho tiempo, pero por decirlo de alguna manera q no ha sido de mis mejores épocas. Dos meses sin coger la bici... Mu liado....., con algún condimento más. Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Deseando empezar a rodar un poco, para coger buena forma y empezar otra vez a dar pedaladas con todos vosotros. Estare unos dias rodando solo y en breve cuando me vea bien, si se puede me apuntaré a vuestras batidas.. Un saludo y deseando veros a todos. Para los q os vayais de vacaciones pasarlo muy bien. Hoy me apuntaria a lo tuyo Jimboo, pero ya no cuadraria lo del coche y no se si te retrasaría. Con muchas, muchas ganas de montar la jamelga!!!

20. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhhhmmmm, tentador, si es por la tarde, no estaría mal. Me subiría en tren hasta Colmenar, hacemos algo muy suave por allí y cuando caiga el calor podíamos volvernos por caminitos para casa.
    Anoche disfrutamos hasta las 2:30 de una nocturna, muy nocturna, llegué a casa a las 4:00 después de la opcional con el super-lobo. Rondamos el embalse de Picadas bajo una luna lleeeeeena que se reflejaba en el agua, con unos momentos tan románticos, que temía por mi integridad, jajaja. Al final nos marcamos unos 75 km de pedales, y una experiencia única en la que una vez más se os echaba a todos de menos. Lo siento, no hay fotos. La zona promete, sobre todo en otoño-primavera.
    Alfonso, al final tu scott se va a convertir en una specialized con tanta transformación, jejeje, ya verás la diferencia. Si te pasas por el ikea y quieres desmarcarte un rato dame un toque si te apetece.
    Jimboo, a ver que le apetece al lobo, si subimos unas zetas, un poco de Cerce, Soto, o nos marcamos un "descenso" del Manzanares...

Compartir esta página