Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2

Scott tuneada!!!!!!!, le he bajado 1 kilo a la bici, ya estoy en los 13 kg, pero yo este verano he subido 2, una pena, ya tengo ganas de salir, pero salgo tarde hoy y luego a Ikea :badair .

Vaya nocturna que os habeis marcado!!!!! a esas horas ya no tendrías baterías en las luces....

2. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Qko, geomagisater, al final no he subido, asi, sin venir a cuento tengo "anginas" como los niños pequeños.. por lo menos me duele la gargante lo suficiente para aparcar la bici.. me temo que es de los ***** aires acondicionados.

David, a ver si es verdad que lo retomas ;)

3. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    a cuidarse!!!:saltador

4. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    se puede salir alguna tarde y tu marcas el ritmo.:saltador
    nos vemos pronto.:-D

5. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    mañana podiamos hacer algo!

puedo estar en la sierra a partir de las 12:30-13:00 una vueltecita mañanera, comer y lo que surja, cercedilla? miraflores? lo que sea, el caso es castigar el trasero en el body-geometri y apretar los puños del manillar de la foxy

ta hace cuco?, a ver esa gente, que solo montamos el rober y el lobo!!

la ruta de ayer fue la host...! 25km de dia y 50 de noche, un entorno magico!
    imprencisdible este tipo de rutas para todo biker que se precie, la proxima luna llena es una cita ineludible. nos acordamos de los amigos que no estaban pero quedan muchos momentos.-

auuuuuuuuu!!

6. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuhhhhmmmm, creo que mañana he quedado a comer con mujer, que con tanta bici no nos vemos, jejeje, pero creo que para un poco más tarde puedo quedar. Un poco más tarde cuando la vea te confirmo. De todos modos, hoy me ha liado Geomagister y me ha teletransportado a la entrada de la Hoya de San Blas, así que hemos dado un rulillo, y entre pitos y flautas he llegado a casa con 45 km. En esto que me ha comentado que el jueves ha quedado con el VengadorTóksico en Cercedilla a las 9:00 am en el parking para una ruta express,(ya que alguno trabaja a las 15:00), Fuenfría, Gallo, Paular, Cotos, Navacerrada, Whistler (¡el fácil please!)y a casa. Luego Si quieres prolongar, comemos y pasamos al lado del Alto del Leon en plan tranqui. Pero no sé cómo vas tú de tareas familiares. Ya me contarás, y el resto de los mortales, pues que se manifiesten, que mañana YA ES AGOSTO Y NO MIRO A NADIE QUE TIENE QUE ESTRENAR UNA FOX....que solo tienen excusa los convalecientes de cirugía...

Ale, besitos

7. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    se me ha disparado la mitrallleeeeta

8. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    otra ráaaaaafaga, que el foro estaba tontico

9. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmmmm, creo que he quedado mañana para comer con mi mujer, que no la veo mucho ultimamente, luego te confirmo cuando la vea. De todos modos podemos quedar un poco más tarde, aunque no sé cómo estás tú de compromisos familiares. De todos modos hoy me he liado un poco con Geomagister, que me ha teletransportado al Hueco de San Blas, y me ha comentado que el jueves ha quedado a las 9 am en el parking de Cercedilla para hacer una ruta express con el Vengador Tóksico, con la idea de Fuenfría-Gallo-Paular-Cotos-Navacerrada-Whistler. Luego podemos comer y salir un poco más por la tarde en plan tranqui hacia El Alto del León.
    Y a los demás mortales que se manifiesten, que esto está "paraico"... Y MAÑANA YA ES AGOSTO, EEEEHHH, que aquí solo tienen excusa los convalecientes de cirugía.
    Ale Besicos....

10. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  11. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Mini-Crónica del retén de guardia en este post.
    9:00 kdd en parking de Cercedilla : Vengatore el tóksico, GeoMagister y el Cuco.
    9:35 comenzamos tras la perruna y un café a subir por el Puricelli a buen ritmo, contándo las últimas peripecias por Pirineos y alrededores, hasta un leve pinchazo del Vengador en el que de paso cambiamos el fondo de llanta por uno más radioactivo.
    11:15 tras una barrita y una breve conversación con una chavalita de muuuuy buen mirar y maquillada hasta las pestaña bajamos por el Carril del Gallo, divertido como siempre, en donde solo veo el polvo de la estela de mis compis (como siempre, así no me pierdo)
    11:45 comenzamos la subidita al puerto de Cotos por el camino Viejo del Paular, donde tomamos otra barrita antes del último asalto cuando acaba la pista y comienza la senda
    12:45 tomamos agua y salimos "follaícos" sin dejar ni respirar a Geo por carretera hasta el Pto. de Navacerrada
    13:10 tras ponernos las protecciones, enfilamos por el Whistler hasta Cerce, donde hoy la verdad que he disfrutado muuuucho, cada vez más, y donde hemos chapoteado en los arroyos y levantado una polvareda de aupa.
    13:55 despedida, cierre y carta de ajuste, que unos trabajan mientras otros descansamos.
    Al final 42 km intensos, pero tranquilos, en los que he disfrutado de la compañía de dos bikers de referencia, y a los que algunos hemos de agradecer que sean nuestro norte a seguir tanto en lo técnico como en lo humano. Hasta después de las vacaciones compis. Yo seguiré por aquí la semana que viene a diario, y la siguiente, hasta el 16, por si alguno está descarriado y quiere salir, de dia o de noche. Saludicooooooos.

12. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    :twisted:

13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo mañana me cojo el tren y me voy a pegar todo el día de Cercedilla al Norte-este-oeste, parriba-pabajo, y creo que me iré a Valsaín a comer y luego vuelta por no sé donde, el plan es improvisar y no tengo rumbo fijo. Saldré en el tren para estar sobre las 11 allí arriba, aprox. ya tenéis mi móvil repartido por todo el post. Toooodos sois bienvenidos.

14. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    nos vemos a las 11:00 en la estacion:saltador

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy lo vais a pasar bien, fresquito a esas alturas....

Saldré por el Pardo, pegaito a la valla (por la sombra) hasta 3Cantos.
    Necesito hacer km, llevo casi 3 semanas sin agarrar manillar.

Sobre las 18:00 estaré en la c/Braojos a ritmo bocata...

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfonsito, vete reservando una tarde de estas para subir a la Hoya de San Blas, que te estás quedando de color pardo...

17. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    que haces posteando!:alloreto :alloreto :alloreto
    amos!!!!! andando pa la sierra:taz

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeeeeno, lo de hoy ha sido la leche.
    A las 11:20 llego en tren y el lobo me estaba esperando degustando un café desatascador.
    Subimos por el Puricelli para calentar hasta la Fuenfría, donde un globertrotter con zapatillas nos intenta demostrar que es más rápido y fuerte que nosotros, pero el joven saltamontes no sabe que somos perros viejos, y se la jugamos dándole un hachazo a medio kilómetro del puerto, donde sin parar a relajar, bajamos por el Carril del Gallo, sin prisas, disfrutando de la bajadita hasta el arroyo del Telégrafo, donde tomamos una vereda "secreta", con parajes asombrosos y pendiente divertida, hasta que desembocamos en la pista asfaltada que lleva a Fuente la Reina. "Atrochamos" de frente "ar" hasta que damos con uno de esos arrastraderos que nos llevan hasta la senda del Eresma. Sombras, agua, truchas y dos biker disfrutando del momento.
    Al final llegamos a Valsaín donde intentamos arramplar con los judiones en los que íbamos pensando desde el Mirador de los poetas, peeeero, se habían terminado y nos tuvimos que contentar con el menú del día de buena calidad.
    Decidimos que nos volvíamos para casita y que la Cruz de la Gallega podía ser terriiiiiible , así que volvemos por donde vinimos, remontando el Eresma, en donde nos damos un bañito para refrescar y disfrutar del paisaje. Subimos por los rampones que le gustan tanto a But00 hasta La Fuente de la Reina, coincidiendo allí con el primo del Capitán América. Damos el útimo asalto hasta el puerto y enfilamos para el Collado Marichiva.
    Decidimos que como llevábamos pocos kilómetros (40 y pocos) tenía que conocer el Qko la bajada autopista de Marichiva y el tramo hasta el puerto de los Leones, que por cierto, NO SABÍAMOS QUE ESTABA PROHIBIDO PASAR HASTA OCTUBRE, SEÑOR GUARDA FORESTAL MAYOR..., menos mal que vio que no eramos más que un lobo y un cuco torpes y nos dejó pasar a cambio de un poco de conversación.
    Esta vez se nos ha echado la noche encima y no teníamos luces (en el cerebro tampoco) menos mal que pude confiar en la buena visión nocturna del lobo, que me llevó de vuelta a Cercedilla, sufriendo el viento de cara en las subidas.
    Al final llegamos a las 22:15 a Cercedilla con casi 73 km encima, cañitas, bocata y vuelta a casita.
    Gracias Dioni por tu compañía en esta ruta una vez más, y a los que no estuvieron, pues que como siempre os echamos de menos, y que no sabéis lo que os perdéis.... jejeje. Hasta la próxima

19. AntonioSG

AntonioSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooder Qko y compañia, 73 km, os estais embruteciendo por momentos:alloreto . Yo esta semana y la que viene me dedico a la noche:vampire asi que salgo por las tardes un rato a a CDC.
    Por cierto, eso de que no se puede pasar hasta octubre.....no se debe, pero poder habeis pasado jejeje

Saludoss

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo ayer con 42 km. creía que el rey de la montaña, seguire con mis ilegales, que al paso que llevais me petais en la salida.

¿y este jueves por la tarde teneis pensado algo "facil" ?

Compartir esta página