Salimos solos o en grupeta?

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 22 Jul 2024.

?

Salimos solos o en grupeta

1. Siempre solo

93 voto(s)
    58,9%
  2. Todas las veces que puedo en grupeta

23 voto(s)
    14,6%
  3. Solo por circunstancias,pero preferiría ir en grupeta

41 voto(s)
    25,9%
  4. Muchas veces en grupeta,pero a veces preferiría ir solo

10 voto(s)
    6,3%
Se permiten varios votos.
  1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Yo también solo.... Tampoco me mola lo de estar parando al café. Es que ni al final. Prefiero llegar a casa, comer o tomar lo que sea necesario para recuperar, duchita y después comer bien.

Nunca entendido lo de en invierno quedar a las 8 con la helada cayendo ...y después estar desde las 12 a las 14 tomando cervezas en el bar.

Prefiero no madrugar tanto (en invierno) salir más hacia el mediodía con el solecito y pasando menos frío.

Igual también influye que no tengo cargas familiares.

También os digo que salir solo desmolariza un poco ... Cuando ves que haces una salida con medias inferiores a los que van en grupo....

2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Lo de fijarse en la media y compararse a los demas, deberias haber evolucionado ya a no hacerlo, a nada que lleves unos años. Sinceramente es una tonteria muy grande.
    Yo muchas veces me escaqueo para salir solo y aun saliendo el 98% de las veces ya solo.
    Haces lo que quieres ese dia, en el sentido de pauta de entrenamiento, sales a la hora que quieres y llegas. Si tienes que parar a mear o comer lo mismo.
    Me estresa un punto cuando he quedado con alguien a cierta hora, es algo de presion. Si lo se puedo ser raro.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Esa es la clave. ¿te piensas que es lo mismo decirle a la jefa que vas 6 horas en bici a que vas 2h al bar? :)

• Útil Útil x 1
  4. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Opinoo exactamente como tú. A mí también me estresa y lo que dices, paro cuando y donde quiero a mear o tomarme un gel o rellenar agua...

Que hay gente que no para en salidas de 3/4 horas yo creo que se mean hasta encima....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Strava:
    Lo de parar o no va por días, yo puedo hacer salidas de 3/4h sin parar y otros días parar 4 o 5 veces a hacer una foto o contemplar el paisaje

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Yo eso no lo considero parar

7. restinpeace

restinpeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo tambien soy de ese palo xDD.Me estresa andar con horarios para realizar mi hobby.Por eso prefiero salir solo a mi bola.Otro tema es lo de adaptarse al ritmo de los demas,hay muchas grupetas que suelen ir de paseo total,charlando entre ellos y cada uno a su ritmo.Luego hay que andar esperando o volviendo hacia atras a buscarlos,a mi eso me corta el rollo totalmente,y mas ahora en invierno,que sudas,luego enfrias por esperar y asi vienen los catarros.

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Pienso lo mismo... en Invierno salgo mas tarde para quitarme el friazo y las heladas y si se tercia tomarse algo al final pues se toma y si no, directo para casa a pegarse una ducha caliente ..

Mi hijo es mayor y en ese aspecto tengo libertad tambien, carga familiar ?¿ si me "colocan" para limpieza de casa o alguna chapuza ...:D

Y salir solo cuesta, claro que si ... ver a la peña en las grupetas y tu pelenado contra el aire,,,, peeero, es lo que hay .

9. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Me ha hecho gracias lo de en casa "me colocan"

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Es que son emboscadas, de repente te levantas y estan todos los electrodomesticos a full y las escobas y fregonas pidiendo marcha ...:D

11. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    A ver si quedamos de nuevo y hacemos grupeta como antaño. Que bien lo pasamos!
    Un saludo!

Compartir esta página