Yo también solo.... Tampoco me mola lo de estar parando al café. Es que ni al final. Prefiero llegar a casa, comer o tomar lo que sea necesario para recuperar, duchita y después comer bien. Nunca entendido lo de en invierno quedar a las 8 con la helada cayendo ...y después estar desde las 12 a las 14 tomando cervezas en el bar. Prefiero no madrugar tanto (en invierno) salir más hacia el mediodía con el solecito y pasando menos frío. Igual también influye que no tengo cargas familiares. También os digo que salir solo desmolariza un poco ... Cuando ves que haces una salida con medias inferiores a los que van en grupo....
Lo de fijarse en la media y compararse a los demas, deberias haber evolucionado ya a no hacerlo, a nada que lleves unos años. Sinceramente es una tonteria muy grande. Yo muchas veces me escaqueo para salir solo y aun saliendo el 98% de las veces ya solo. Haces lo que quieres ese dia, en el sentido de pauta de entrenamiento, sales a la hora que quieres y llegas. Si tienes que parar a mear o comer lo mismo. Me estresa un punto cuando he quedado con alguien a cierta hora, es algo de presion. Si lo se puedo ser raro.
Esa es la clave. ¿te piensas que es lo mismo decirle a la jefa que vas 6 horas en bici a que vas 2h al bar?
Opinoo exactamente como tú. A mí también me estresa y lo que dices, paro cuando y donde quiero a mear o tomarme un gel o rellenar agua... Que hay gente que no para en salidas de 3/4 horas yo creo que se mean hasta encima....
Lo de parar o no va por días, yo puedo hacer salidas de 3/4h sin parar y otros días parar 4 o 5 veces a hacer una foto o contemplar el paisaje
Yo tambien soy de ese palo xDD.Me estresa andar con horarios para realizar mi hobby.Por eso prefiero salir solo a mi bola.Otro tema es lo de adaptarse al ritmo de los demas,hay muchas grupetas que suelen ir de paseo total,charlando entre ellos y cada uno a su ritmo.Luego hay que andar esperando o volviendo hacia atras a buscarlos,a mi eso me corta el rollo totalmente,y mas ahora en invierno,que sudas,luego enfrias por esperar y asi vienen los catarros.
Pienso lo mismo... en Invierno salgo mas tarde para quitarme el friazo y las heladas y si se tercia tomarse algo al final pues se toma y si no, directo para casa a pegarse una ducha caliente .. Mi hijo es mayor y en ese aspecto tengo libertad tambien, carga familiar ?¿ si me "colocan" para limpieza de casa o alguna chapuza ... Y salir solo cuesta, claro que si ... ver a la peña en las grupetas y tu pelenado contra el aire,,,, peeero, es lo que hay .
Es que son emboscadas, de repente te levantas y estan todos los electrodomesticos a full y las escobas y fregonas pidiendo marcha ...