Salir en bici, ¿qué ha pasado?

Tema en 'General' iniciado por grilloperdido, 10 Oct 2019.

1. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Pero hoy no... mañana [​IMG]

2. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    aquí uno que se quedó en 2008, con mi 26" que no "me acabo" y saliedo en bici como siempre, buscado la ruta con la mejor bajada para acabr en el bar con una sonris do roeja a oreja, lo demás es más marketing que evolución real

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Precisamente x eso te digo q el q quiere salir, sale. Si de verdad te gusta esto, te organizaras para salir.
    Es decir, la edad y las obligaciones te condicionan hasta cierto punto pero no son excusa. Yo disfruto más ahora q con 20 años.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    +1.

Saludos.

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Pues yo tambien soy de esos raros, sigo saliendo como hace más de 20 años, con las mismas ganas, con las mismas bicis, solo tengo una actual barata para zanganear por ciudad, carril bici y matagusanillos. Y sigo encontrando material de recambio o alternativas sencillas.
    Al final, todo depende de la impermebealidad que tengamos al entorno, el material de los compis, la publi, revistas, foros, las tiendas.
    Me pongo contento si estreno alguna pieza o componente, por supuesto, pero la felicidad me la da exclusivamente salir en bici, rodar, subir y sobre todo...bajar.
    Me la trae pendulona el tapered, los discos, el 29, el 27,5, el tubeless, el reach...seguro que todo esto ayuda a mejorar la dinámica de una bici pero...¿me hace falta?. No.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158

Yo no la descarto para el futuro.
    Por ahora sigo con mi 26, pero en cuanto junte unos miles de euros me paso a una de 29.
    Recuerdo con cariño cuando salía con pantalón corto de correr, camiseta de algodón y riñonera..., por cierto vuelven las riñoneras

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página