Las corto a la mitad porque me parecen demasiado largas, de momento lo he usado un par de veces, y sin problemas, si sois un poco maniáticos con el peso podéis poner el otro tapón de plástico Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí me gusta el que lleva enchufada la bomba de CO2 y según metes la mecha, infla la rueda Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuenta, cuenta..... Qué es esa masilla con los que los has unido??? Que tal sale a la hora de quitar el tapón del manillar?? Muchas gracias
Me uno a la pregunta, porque los tapones que yo tengo cuesta bastante quitarlos, además que se deforman bastante si lo haces varias veces.
Corté los dos útiles de Decathlon casi por donde termina la parte metálica, dejando el corte plano. Les hice unos cortes transversales para aumentar la rugosidad y que el epoxi agarrara bien. Pegué provisionalmente los útiles a los tapones con cianocrilato y lo reforcé con cianocrilato y bicarbonato (mezcla mágica muy usada en mis tiempos de geocaching). Cuando el pegamento endureció, utilice un epoxi de dos componentes, tipo masilla, cubriendo totalmente el primer "círculo" del tapón para que haga más cuerpo con él. Eso y los cortes que le hice al mango serán suficientes. Supongo. Espero que dure. Si no, probaré otro método.
Ese es el punto flaco de la "chusca". En efecto, los tapones tienden a deformarse y a quedar flojos. Por eso se encuentran tantos caídos por ahí. Habrá que mirar de vez en cuando para comprobar que no estén sueltos. Aunque si no los sacamos y metemos a menudo supongo que aguantarán. Mis últimas 6 cubiertas no han necesitado nunca mechas (todas Ikon con líquido Joe's, por cierto).
Jodo....sí que lleva curro... Si no tienes todo eso por casa, te sale más barato comprar el el original.....jejejej Creo que mejor voy a probar el método de los tapones roscados. Muchas gracias
Mira lo que he encontrado en AliExpress https://s.click.aliexpress.com/e/cd6ii2H3 Hoy he encontrado esto por aliexpress, por si os sirve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen aporte, tengo esos tapones en el manillar y el kit lo llevo en la mochila. Ya tengo entretenimiento, para un rato...
Chusca 2.0. A ver en qué acaba todo esto... Me falta mucho aún: ajustar tamaños, buscar tóricas del tamaño adecuado, comprar y modificar agujas de coser del tamaño adecuado... Seguiré contando. NOTA: - No he visto la herramienta original, sólo en fotos. Las medidas son a "ojímetro". - Las gomas son de los "piños" (ortodoncia) de mi hijo - La llave Allen está oxidada. No es una de las que uso. No lo tengáis en cuenta
Buen curro!!! Cuando termines si compartes el archivo, ya lo bordas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso no lo dudes. Por cierto, acabo de encontrar un diseño en Thingiverse (https://www.thingiverse.com/thing:2178002), aunque no sé cómo se sujeta al manillar. Parece que sólo con dos tóricas. Mi proyecto tiene dos conos que "expanden" la herramienta para un mejor ajuste.
Este es mi aporte, con un tapón de botella de vino ( de dudosa calidad, el vino ).... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
De los de Ali baratos ¿que punzón-aguja recomendáis? Yo ya he perdido 2 samurai en carrera con la mala pata que ha sido el que lleva la mecha ... no el punzón Tan solo necesito la aguja gorda para hacer el brico ¿Algún link?
¿Lo enconstrsste ? Hasta el domingo tenía uno... es más tengo dos limas pero no tengo como medirlo En si parece que son más anchos Yo tan solo necesito la aguja a ver si alguien me echáis una mano Mi idea sería cortar una lima original y utilizar una aguja comprada en Ali (o donde me recomendéis) y pegarla con pegamento especial Veo que Ali son muy muy gordas y no servirían