Me uno a la peticion de tener el video a buena calidad. Una pregunta ¿En que servidor lo vas a poner ke lo llamas propio? Si es en tu ordenador no se ke decirte, alomejor te sale mas a cuenta colgarlo en megaupload o rapidshare. Bueno no me meto mas donde no me llaman!! jeje un saludo ARTISTA
Eso demuestra tu gran talante y como disfrutas con esas dos aficiones. Enhorabuena, realmente admirable.
Acabo de mirar y ya las han colgado :bravo, Del 1 al 908 por orden de llegada, pero en alguno (solo 4 o 5) apuntan "incidencia" .. A parte por numero de dorsal hay del 1 al 1050, debe ser el total de inscritos, es posible que de este numero total, algunos ya ni tomaran la salida. Pero suponiendo que salieran todos ha acabado un 86% de los inscritos. Una pasada.. Saludos
Tantas camaras y ni una foto, tambien es cierto que con esas camaras la fotos saldrian "rodadas", menos mal que hay quien se curra unas fotos y videos geniales. FELICIDADES Y GRACIAS a toda la peña que ha colgado fotos y especialmente a IGNIRAV por el video, muy currao y bien hecho . Sí, yo tambien tuve rampas, un aviso despues de la riera de Ullastrell, pero la fuerte me pego a unos 6 km del final, en una urbanización, el ultimo tramo asfaltado antes de llegar a Santa Cecilia. A partir de alli segui, pero bajando aun más el ritmo. Siento que la comida de señal fuera tan fuerte, pensaba que no habia sido nada. Espero que ya estes totalmente recuperado y preparado para machacar las rutas, Saludos
Mi puesto y mi tiempo: Pésimo, pero sigo satisfecho... Posición Dorsal Nombre Hora Tiempo 692 103 Albert LOBAO PUJOLAR 14:59 6:56 Lo importante es participar... ¿no? jejeje
Podría ser peor..., por ejemplo el mio: posición 868 7h. 50 si no fuera que lo importante es llegar (incluso más que participar). Un saludo
El abuelete del Club CSJD, si no me equivoco llevaba el dorsal nº 2: Posición 232 tiempo: 5:21 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Yo cuando sea mayor quiero ser como él... y encima es cachondo el tio...
Muy bueno el video de ignirav, expresa algo de lo vivido por todos. Mi dorsal feu el 565 y el tiempo 4:43 puesto 117. Lo malo fue que me entro falto a los 22km y no se me fue hasta la meta, eso me provoco que no comiera y bebeira lo suficiente y llegue algo mal a la ultima parte. Alguien sabe como quitar el falto? es la primera vez que me ocurre. juanjo. P.D:Lo que le paso a la gente en la salida que se encontraron a cientos al coger la primera curva, a mi tambien.
Ya os avisé que ese tio era una máquina. Ese hombre tendrá 70 tacos mas o menos. impresionante Alobao dices tu que tu tiempo fué malo?. Pues anda que l mio Posición 866 7 hrs 50 minutos. lamentable. Por cierto guspis tu no irias de azúl. Por la posición que entraste ceo que fuimos un buen rato juntos por Olesa, relatando sobre si llegaríamos o no. Yo iba de amarillo. Se me olvidaba. El video espectacular. Enhorabuena muy pero que muy currado.
Iba de gris (azulón)..., si tu llevas gafas e ibas de amarillo creo que si que eramos ambos..., je, je. Tu decías que el año pasado no terminastes.... y en la meta nos saludamos más contentos que chinchos...., por haberlo conseguido. Confírmalo porfa.
La verdad es que es difícil ponerle edad, creo acertado, como dice Stombergas, adjudicarle unos 70 años, lleva toda una vida sobre la bici, admirable. Cuando nos apuntamso Beatle y yo en el propio club ciclista, nos atendió él, al adjudicarnos los dorsales 103 y 104, nos dijo que ese era el puesto en que debiamos cruzar la meta. Que majo... como se reia el puñetero... Saludos,
A mi me sigues debiendo un saludo. Si has visto el video (gracias Ignirav por darme tanto protagonismo, de aquí a la fama...), tu ya me conoces a mi y yo a ti no, jejejeje
al hablar de dorsales, permitidme "vacilar" un poquito... en el año 2000 llevé el dorsal número 2, y no por ser el 2º en apuntarme... ah! que tiempos....:mrgreen: la subida dura de castellbisbal, era un sendero estrecho,estrecho con lo que era aún más dura, y se subía hasta el monestir de montserrat por lo que ahora es la vía del cremallera... o sea, que con un recorrido más fácil he clavado el tiempo de hace 8 años....
Ahí van unas fotillos que me han mandado que por lo visto no seleccionaron para la página ofical del ccsjd será por feo. Como puedes ver Guspis soy el mismo con el que hablaste por Olesa durante un ratillo; Que pequeño es el mundo. A ver cuando me enseñais algo del Garraf ya que solo conozco begues y Sant Ramón. Bueno Alobao ya me conoces en la bici ahora solo falta personalmente. Un saludo.
Pues yo tube que coincidir con J.Delgado pues entre con el mismo tiempo y en la posicion 116,pues un saludo desde aqui.
Muy chulas las fotos. Realmente el mundo es un "mocador"... Estais hechos unos máquinas, vaya tiempos... posiciones 116, 117,...