1.- Alobao (103) 2.- Beatle (104) 3.- PuasBTT 4.- Guspis (212) + 1 5.- Hardesbaby 6.- Dario Caldito Tejado 7.- Stombergas + 9 (79-88 ) 8.- Xavi_Zixxer 9.- Jpeich 10.- Markin's 11.- Jose7 12.- Miguel Garcia 12+1.- Ignirav 14.- Diógenes 15.- Borjin's Plinks 16.- ddcof3 17.- Igoree +1 18.- Pillul + 1 SU TIO!! 19.- fahrenheit (osease yo) 20.- sh-trek 21.-Gon-xr Soy nuevo en el foro. Xavi Zixxer, nos vemos mañana. Hoy salgo a hacer endurillo en moto; espero no hacerme pupita. Saludetes.
ir calentando piernas que ya queda poco. Beatle ese pedalier está en garantía, diria yo, la bici es bastante nueva. salu2
1.- Alobao (103) 2.- Beatle (104) 3.- PuasBTT 4.- Guspis (212) + 1 5.- Hardesbaby 6.- Dario Caldito Tejado 7.- Stombergas + 9 (79-88 ) 8.- Xavi_Zixxer 9.- Jpeich 10.- Markin's 11.- Jose7 12.- Miguel Garcia 12+1.- Ignirav 14.- Diógenes 15.- Borjin's Plinks 16.- ddcof3 17.- Igoree +1 18.- Pillul + 1 SU TIO!! 19.- fahrenheit + 8 coleguillas 20.- sh-trek 21.-Gon-xr
Hombreee gracias por apuntarnos! Nos vemos mañana. A mi me reconocereis facil porque iré de los ultimos y porque llevaré el maillot naranja del foro. Un saludo!
Otro más que se apunta. Mañana va a tocar sufrir . Me han recomendado en el CCSDP que sobre todo nos dosifiquemos que si no no llegaremos para soportar la parte final. Y he pasado por la tienda de bicicletas Sylvis de SJD y el tendero me ha comentado que no nos emocionemos en la parte del río y le demos mucha caña, si no lo pagaremos en la parte de Monistrol- Santa Cecilia, que vayamos a nuestro ritmo. Por cierto me ha comentado que el estará en el último control cuando falten unos 7Km, de todas formas no se si lo llegaré a ver 1.- Alobao (103) 2.- Beatle (104) 3.- PuasBTT 4.- Guspis (212) + 1 5.- Hardesbaby 6.- Dario Caldito Tejado 7.- Stombergas + 9 (79-88 ) 8.- Xavi_Zixxer 9.- Jpeich 10.- Markin's 11.- Jose7 12.- Miguel Garcia 12+1.- Ignirav 14.- Diógenes 15.- Borjin's Plinks 16.- ddcof3 17.- Igoree +1 18.- Pillul + 1 SU TIO!! 19.- fahrenheit + 8 coleguillas 20.- sh-trek 21.-Gon-xr[/QUOTE] 22.- Nibelungo (407)
Otro más que se ha apuntado:saltarin , esperemos que mañana haga un dia como el de hoy, y que llegemos todos al final y celebrarlo con una copa:vino 1.- Alobao (103) 2.- Beatle (104) 3.- PuasBTT 4.- Guspis (212) + 1 5.- Hardesbaby 6.- Dario Caldito Tejado 7.- Stombergas + 9 (79-88 ) 8.- Xavi_Zixxer 9.- Jpeich 10.- Markin's 11.- Jose7 12.- Miguel Garcia 12+1.- Ignirav 14.- Diógenes 15.- Borjin's Plinks 16.- ddcof3 17.- Igoree +1 18.- Pillul + 1 SU TIO!! 19.- fahrenheit + 8 coleguillas 20.- sh-trek 21.-Gon-xr[/quote] 22.- Nibelungo (407) 23.- Xavygc (151)
Pues lo solemos dejar alli donde podemos, lo más cerca posible de la zona de inscripciones, hay que buscar sitio, no hay parking especial ni nada.
Y yo despierto aun! Me cago en la mar, solo he podido dormir dos horas, no se ke me pasa. ahora hare otro intento de dormirme. hasta luego
Faltan poco mas de 4 horas y media para el pistoletazo de salida y yo sigo sin poder dormir, madre mia jajaja. Yo me preocupaba por llegar al final pero es ke creo ke no voy a llegar ni al inicio JAJA.la2
Soy yo otra vez!! jaja ke pesado soy. Bueno pues ke ha ido de **** madre la salida, aunque a mi me hubiera gustado cambiar los tramos de carretera por sendas y alguna trialerita bien apañada. La organizacion un 10, los avituallamientos me han parecido muy correctos y bien distribuidos. Tambien el polo me ha gustado mucho, el color negro resalta bien la inscripcion y es un polo ke incluso sirve para vestir con algun tejano y ke todos vean ke eres un "biker" jeje. Yo tenia ke ir hasta SantJoan despi y luego volver de la parada de SantBoi de los FGC hasta mi casa. Por este motivo me han salido 98km ke me han dejado petadisimo. Antes de monistrol he tenido una rampa en el gemelo pero ke se me ha pasado rapido. Lo peor ha sido despues de monistrol a los 6km cuando me he tenido ke tumbar en el suelo porke no podia ni andar, tenia una rampa femoral en la pierna derecha y una en el gemelo en la pierna izquierda. Vaya tela jaja. Al final he llegado como he podido a Santa Cecilia. El tiempo no lo he mirado pero rondo las 6h 40 minutos. Una burrada ya lo se!! Pero bueno, soy un globero y habia dormido pokisimo, me ha pasado factura el cansancio jeje. un saludo
acabo de despertar de la siesta bien merecida de hoy.... ha estado muy bien la mañana y la salida.... un calorcito muy rico y todo bastante bien. un aspecto que tendria q mejorar la organizacion es la salida... no puede ser que este 20 minutos antes debajo del arco y al salir tenga q adelantar antes de molins a unas 100 personas. Estoy convencido que la gente sale de algunos sitios antes, o sino no lo entiendo. La subida final se hace durilla, pero el recorrido es más que conocido: la riera del llobregat, la pedazo subida a molinillo en castellbisbal,la bajada de ullastrell, la puda y la subida a montserrat creo que son los sitios claves en esta marcha. Al final hice el 21, tuve que parar a hinchar rueda, a recoger el bote q se me cayo bajando, y habiendo ido ayer a la noche de despedida con los del curro, creo que no esta nada mal.... es la primera carrera que voi a fuego desde inicio y toi muy contento del resultado. Aunque tambien tengo que decir que ir a fuego conlleva no disfrutar de los avituallamientos , ni del paisaje, la recompensa por eso esta en la meta....saber que has ido al cienxcien tambien es una sensacion muy gratificante. El año que vien más y mejor.
Pues a mi tambien me a gustado mucho, e echo 5:40 y 5:15 real de bici, lo unico a criticar es lo de la vuelta en tren, la organizacion tenia que montar unos autobuses no? Por todo lo otro un 10 para la gente de ccsjd. ANIMOS PILLUL,piensa que lo importante es la salud.
buenas, Q desnivel os ha salido, que alobao no se cree que haya casi 2000 metros de desnivel. A mi hasta monistrol me han salido 1290 metros. salu2
Pues a mi tambien me a gustado mucho, e echo 5:40 y 5:15 real de bici, lo unico a criticar es lo de la vuelta en tren, la organizacion tenia que montar unos autobuses no? Por todo lo otro un 10 para la gente de ccsjd. ANIMOS PILLUL,piensa que lo importante es la salud.
Aqui va la foto en la meta... Bueeeeno, no ha estado mal, una buena experiencia, había que probar. Es la primera vez en la vida que me duele un músculo, y a mis 22 años creo que es algo grave... . En fin, salida en plan calma y a disfrutar, lo pasé genial. 6 horas 32 minutos 33 segundos, creo que el numero 568, jojjojojojo. El año que viene a full.