Yo no tengo prisa, y tampoco puedo montar una bici cada tres meses. Además tengo un montón de piezas de repuesto para la tallboy. Si compro algo me va a quedar como la foto de sercu las tres bicis juntas. Estoy atento a lo que decís los que habéis tenido la tallboylt. Se le notará tanto a la hightower el cambio de amortiguador ? como le pasa a la tallboy que menudo cambio pega con un cane creek. Lo que si tengo claro es que la mía va con 12 velocidades.
Diría que son vinilos @224 , qué medida de amorto le has puesto , la original o aquella que daba casi 150 traseros ?
La revista inglesa What Mountain Bike ha actualizado en abril su clasificación de bicis y parece que les ha gustado la HT
Según la foto, ahora me gusta mas la negra. Qué plato máximo se le puede meter?, porque yo necesito que entre un 36
Dudo mucho que entre un 36, como mucho un 34 y ................. muuuuu justooo!!!! Pero como no lo tengo en la mano no lo puedo probar, te paso una foto para que veas un 30 y ya verás que no queda para mucho más.
Gracias .Es lo que me parecía. Pero bueno he encontrado solución con el casstte e*thirteen 9-44 ,me iguala lo que tengo en la tallboy.
Muy palote..... Que amortiguador Que ruedas Que horquilla Que bici Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk