Poder del Marketing le llaman !! Estoy seguro que el amigo Danny hasta con un monociclo lo haría...... Saludos
yo sí que noto diferencia en el sistema de suspensión entre la TBLT y la HT subiendo, dibuja mejor el terreno sin atascarse ni dar esos tirones que a veces pega la tb
Hola, dices que mides 1.84 y necesitas una XL? Realmente creo que la xl para alguien sobre 1.90, es grande la diferencia con la talla l. Aparentemente Cedric Gracia mide 1.86 - 1.87 y usa talla l en la hightower. Entiendo y le encuentro sentido que hagan las bicicletas con el tubo de sillin bajo con la idea de poder poner un Reverb de 150 - 170mm, como usuario de una TB xl, 21", (mido 1.86) agradeceria si hubiera sido de 19" o 20" el tubo de sillin.
Como dije al principio soy patilargo 89cms de entrepierna, tengo un colega de 1,92 y tiene la misma entrepierna que yo y sus bicis me van al pelo, que entrepierna tiene cedric? Yo lo que digo es que al subir tanto la tija se retrasa mucho la posición de conducción y se hace incómodo el pedaleo, para mi por lo menos Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
De que? Ya conte lo que tenia que contar espabila jf que te duermes Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
soy fanboy de mdk y no muy amigo del carbono... aunque después de mdk va SC... y ya han sacado la bronson en alu...
FLIPANDO Una geometría para mi perfecta en sus angulos y la distacia entre ejes la correcta. Me canse de bicis largas y grados radicales Sube, baja y llanea muy bien. Nivel de ratoneo en curvas mas que satisfactorio Especialmente bajar baja con mucha seguridad, gracias a la ayuda extra de las cubiertas 27,5+ (Todo un descubrimiento) con 0,8/0,9 de presión y por pedrolos guapos impresionante, eso si para subir 1/1,2. Subir por sitios muy técnicos y terrenos rotos es mas fácil que con otras medidas de ruedas, el grip de las cubiertas te hace aprovechar toda la fuerza del pedaleo, estoy con un 30 y ***** soy capaz de mover la bici con ese plato y esas ruedacas....un misterio digno de iker Jimenez jajaja Recomendación para manejarse correctamente con las cubiertas 27,5"+, compraros este manometro
Hola! Madre, hace mil que no escribo en el foro; aqui usuario de Hightower XL en 29" Si alguien tiene alguna pregunta de talla o sensaciones, que se manifieste. Obviamente, estoy contentisimo con la bici. Personalmente (100 kilos de orangutan+equipo) me flipa la relacion ligereza/rigidez. Tambien hay que decir que es la primera bici de cartono que tengo, supongo que pase lo mismo en otras bicis de cartono.