Hoy he visto una foto en FB de Berrencloth, creo que era con una Higtower con doble pletina... pero ahora no la encuentro SALUD!!!
Articulo en Pinkbike sobre las fotos http://www.pinkbike.com/news/santa-cruz-syndicate-bike-testing.html
Hola compañero. Estoy valorando pillar una SC como la tuya y tú consejo me puede ayudar bastante. Actualmente tengo un stumjumper en xxl que me va como un guante. Mido 196, 96cm de entrepierna y tengo de centro del pedalier a base del sillín 85 cm, como lo ves para talla xl de una higtower¿
ya te digo yo que no vale ni de coña, yo probe una l con 1,83 y 89 de entrepierna y me estaba justa tirando a pequeña, santa talla pequeño al igual que especialized
A ver si arranco la mía, porque está dando guerra encontrar un plato ovalado de 34 que entre, de momento dos y no entra ninguno todo porque los hacen de línea de cadena menor de 52mm que se supone que es lo que tiene el cuadro. El garbaruk que casi tiene la línea de cadena 51,7mm no entra por los piños largos y el absolute black tiene los piños normales pero debe tener una línea de cadena en torno 50-51mm y también roza.
Les he preguntado que me digan el offset o línea de cadena exacta. Ya no me fío, el único que lo pone es garbaruk en su web pero no pone el diámetro. Y absolute black pone el diámetro pero no pone el offset real. Le he preguntado a garbaruk por qué un 34 normal lo hacen de x offset y el boost solo lo hacen un milímetro de offset menor que el normal. No debería ser tres milímetros. Pues no saben..
Olvidate. Si te gusta la bici esperate a abril que sale la XXL. Esta bici tiene un problema en talla grande: El manillar queda bajo debido al tubo corto de dirección, yo con una entrepierna de 90 91 llevo todos los espaciadores puestos para que no me quede una diferencia de altura terrible entre sillin y manillar.
Specialized talla pequeño? Compara el stack de una E29 contra cualquier santa cruz en XL. 3cm de diferencia ( 655mm VS 623). Yo estoy al limite del XL de santa.. si fuese más alto pensaria en cosas que hacen XL de verdad, como Niner ( stacks de 65 66 cm vs los 62 de SC)
Pues no se pero ya te digo con 1'83 y 89 de entrepierna que no es que sea tachenco la specialgays necesito xl vamos son pequñas si o si en cualquier marca que talle normal soy L o talla 19 Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
La horquilla y la rueda delantera que en un principio iban a ir en esta, son de la tallboy. En la Ht va a ir una fox boost cuando la tengan en stock. El muelle es una pasada pero tira a durito le quedan 15mm de recorrido sin usar, pero el sag es el que debe, mañana salgo con otro muelle mas blando que ya tengo puesto a ver que tal, de momento el sag ha bajado algo demás pero por pedróleo parece un colchón. A ver cual de los dos muelles elijo.
qué tal compañeros! Para los que venís de una TB LT: no notais bajando que la dirección flota un poco? como si faltara echar todavía más peso delante. pero de una forma exagerada... parece que los baches se noten más, con la misma horquilla, o que te levanten más la rueda. llevo la potencia a ras de cuadro. Ni una arandela para tratar de llevra más peso delante, pero tengo esa extraña sensación al ser un ángulo más lanzado, debería ser al revés. alguno ha notado al go de esto? gracias