Has cambiado la pieza de la bieleta trasera? La excéntrica que se gira para 27.5+ con horquilla de 150 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has cambiado esta pieza? Es la que gira para la horquilla de 150 con 27.5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La llevo en posición de 29, aunque a veces se me olvida cambiarlas cuando paso de plus a 29. no suelo notar mucha diferencia tampoco, solo que el eje de pedalear va mas bajo, o eso creo
Hola!! si , la llevo en 29 con 160 y de verdad que me gusta como va, solo como te decía noto que cuesta mas pedalear cuando se pone muy empinado. Lo que se nota sin embargo es que bajando es mas lanzada y da mas seguridad.
estaba pensando en ponerla una de 150 con cambio de recorrió para las 2 medidas pero por lo que dices igual la meto una de 160 con cambio de recorrido.. dudo..
A ver, yo si no te importa tanto el tacto materia una de doble recorrido y así subidas mejor y bajaras con mas ángulo,pero sino yo prefiero 160. La pena es que no seas de madrid porque sino quedábamos y la probabas.
Me dejan una horquilla de 150 con cambio de recorrido para probar , si me convence intentare probar una de 160 a ver , tengo duda de que cambie el concepto de la bici perdiendo maniobrabilidad y manejo en curvas cerradas .. Todo es probar ..
Yo no creo que pierdas mucha manejabilidad, sinceramente muchas veces cuando me han dicho que la evil que tengo a la venta (wreckoning) no entraba en curvas me quedaba un poco flipado, creo que una bici de 29 entra peor en curvas que una 275 y que una 26 lógicamente (curvas cerradas claro) pero vamos que el que no entra realmente no es la bici, soy yo jajaja, si lo piensas en una bajada no hay mil curvas cerradas, hay de todo, y si lo analizas también ganas mas en zonas empinadas, en rectas de pedregales... son muchos factores, yo te recomendaría que hagas lo que te haga sentir mas comodo, si vas mas comodo con mas horquilla y mas ángulo pues tira por ahi, al final yo me quedo con las sensaciones que me produce una y otra no con ir mas o menos rápido, con 160 voy mas seguro , me da menos miedo afrontar obstáculos y me hace pasarlo mucho mejor. Esa es mi recomendación David, piensa con que te lo vas a pasar mejor, siempre y cuando no vayas a competir y estés buscando resultados claro, en ese caso entiendo que si que se necesita valorar un poco mas el resultado antes que la comodidad o diversión. Ciaooo
Bueno que! Merece la pena el cambio de SC LTc a la Hightower o que?!?! Que todavía le doy vueltas ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Ayer después de un mes mi hitower en la tienda pude sacarla y monte solo de la tienda al coche y mi sensación fue de que va muy corta de potencia con una 50, por un momento pensé que me había colado con la talla una M midiendo 1.77 Alguien ha tenido que alargar la potencia? Ya digo que fue la primera sensación no haber salido al monte con ella Veré cuando salga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si te sirve de algo. Con mi Range Carbon 1.86 , talla L y potencia de 65 estaba cómodo. En cambio con la L de HT y potencia de 50 me noto bastante más estirado q con la Norco. Es probable q termine poniendo una más corta.
Hombre para gustos, pero yo con 1,83 y 89 de pata tengo claro que la L es de juguete para mi, si miras la tabla de santa cruz comparada con otras marcas talla pequeña. Murci yo creo que eres carne de L Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Uffff ni pensarlo quiero, es la p utada el estar justo en el límite de las dos tallas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento pero vamos con 1,77 a no ser que tengas unas piernecillas diminutas eres L le pese a quien le pese Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
La HT es una bici bastante pequeña, sobre todo en lo que respecta al Stack height . Yo con 1,91 llevo un zurrón de espaciadores debajo del manillar, para que quede a una altura parecida al sillín en máxima extensión. De reach están bien, yo voy perfecto con la potencia de serie de 50mm, incluso le pondría 1cm menos, pero creo que le faltan 1cm / 2cm por talla de headtube.
Pues mirando y comparando medidas la hitower en M es casi como una specialized enduro en L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk