No. Reach de Enduro 29 en M : 430mm Reach de HT M : 430mm Stack de E29 M : 609mm Stack de HT M : 609mm Son virtualmente idénticas en talla M.
Bueno como a mi edad ya empieza uno a menguar voy a probarme a ver (el que no se consuela es porque no quiere) La verdad es que siempre he usado M y en esta bici al estar en el límite pensé ,ruedas grandes pues M Es mi primera 29
1,69, talla M. y llevas la tija así. Cuanto mides de pata? Yo 1,76 talla M y la llevo a dos centímetros por encima de la abrazadera con 83 de entrepata.
81 pero las botas de invierno (Northwave) tienen bastante suela, como 3 cm o así.. ahora lo tendré q bajar un poco para las zapas de verano Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bueno comprobado!! Valen los casquillos de burgtec q tiene ltmracing y se queda en 66.5° con 160 delante!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son casquillos para el amortiguador de Burgtec, puedes comprarlos en #ltmracing y ganas medio o un grado de lanzamiento. Saludos
Llama a #ltmracing no me apunte cuales eran. Me los puso nacho allí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, Se que no es muy estetico y todo esto pero para las escapaditas que ahora se empezarana a producir un portabidones le vendra bien. Sabeis que marca/modelo sirve?
Gracias, es que tengo un elite y no me vale, queda muy alto y no entra la botella con el amorto...., pillare uno...