Que Iago la lleve y esté contento es una buena noticia...para él. Quiero creer que estará haciendo testeo para la nueva HT, que imagino llevará algo similar no? Alguna noticia al respecto?
La que lleva Iago es una Hightower con bieleta especial. La nueva nomad es/sera bastante diferente me parece...
Podemos saber algo más? Danos alguna pista... la tendremos en 29? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy chula Ivan, déjate de monarch y pon le un amorto de hombre cane creeck, fox float x, x2 no se, algo de verdad
Estimados les agradezco su opinion Me gustaría saber que opinan de la talla, creen que debería ser mas pequeña que la que se muestra en la imagen??? Como dato probe tambien una SB55c, que se siente mucho mas corta de TT y de largo de ejes, mas alta de stack, lo cual no se si a modo de percepción hace que se sienta mas agil (son percepciones andando en pavimento). Viendo los corredores de la EWS, he visto que montan en una posición de espalda mas erguida que la que se ve en la foto, tambien por lo general lar odilla les queda mas cerca del manillar que en la imagen Como dato, tiene una potencia de 45mm, me asusta que es demasiado baja de stack y no se si con un manubrio con mayor rise logre solucionar
Ya están tiempo en esos precios, precio bici la de 4.080€ mejor que la que va con horquilla fox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te está claramente pequeña, es una L verdad? La XL es para gente de 1,85 para arriba, y hasta 1.90y poco. Por eso ahora sacan la XXL.