Mido 1.87 y es xl Quizás es el ángulo de La foto, vengo de una tallboy xl ( que murió quebrada en un robo) y está se siente grande de distancia entre ejes. Puede que sea una sensación andando en el estacionamiento.
Buenos dias, Ayer tras el pedroleo sufrido bajando el Pico Ocejon (Guadalajara) me di cuenta de 2 cosas: 1) La HT es perfecta en todo. 2) O protejo la panza o el cuadro durara poco... ¿Alquien sabe el tono exacto de esa pintura y si se puede conseguir para retocar esos piquecillos? Gracias.
Yo cuando compré la nomad lo primero que hice es cubrir esa zona, algun protector como el de uvexbikes es imprescindible.
Eso es lo que haré ahora ponerle un trozo de cubierta con Bridas.... pero me gustaria repasarle los picotacillos esos antes...
Yo le hice el protector con la forma del cuadro calentando un trozo de tubería de pvc y ha quedao brutal y bonito, ya le puede dar un pedrusco que no creo que lo traspase. Luego se pinta de negro mate y parece que venía con el cuadro.
Tienes fotos del detalle y como lo has sujetado? Gracias! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
El codigo pantone de la HT roja es el PMS 202 La pintura la venden en algunas tiendas online, yo tengo algún bote y lapiz retocador. Por otra parte el protector inferior, yo llevo el rockguardz y cumple, lo unico que tuve que ponerle silicona en los bordes ya que tenia pinta de arañar la pintura de narices.
Gracias! Buscare la pintura (quiza lo encuentre facil en tiendas de repuesto de automoviles). Respecto del protector me surge la duda de como va amarrado al cuadro? Va pegado o encaja?
Encaja, los bordes son algo abrasivos , por eso hay que poner algo, aún así mi Hightower lleva el invisiframe, parece un libro de texto jaja.
Eso, como dice el compañero, si puedes poner alguna foto o explicación acerca de esa silicona que le has puesto, estaría bien. Aparte de la silicona, estás contento con el rockguardz? Queda bien acoplado a la hightower? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Así lo tengo. La silicona, es simplemente una especie de "borde" igual que si trazases una linea apretando un tubo de dentífrico, por todo el borde exterior del protector. Esto es por dos razones: 1) al colocarlo, dado que va justísimo, roza el cuadro y el material es rugoso, con lo cual te arriesgas a dañar el acabado. 2) El protector, aunque queda bastante justo, no queda perfecto, y queda hueco por donde se meterán piedrecitas, arena y barro. El limite de silicona es lo que se ve "blanco" , es un poco chapucero pero a mi me sirve). No obstante creo que probablemente sea mejor protector el de UVES, aunque también más aparatoso. Por otra parte, he visto en un video de Iago Garay que lleva una esponja en el link para evitar que se meta p*rqueria. Alguien lo lleva?
No hacen malos protectores, pero les saldrían mejor si hicieran doble molde. Sacan el protector a raíz de un molde que hacen directamente sobre el cuadro, con lo que el protector en la parte de afuera (la que esta expuesta a los golpes) tiene exactamente la misma forma que el tubo del cuadro. Por eso en el momento que tiene mas de 0,5 mm ya no a copla bien en el cuadro de la bicicleta, por que cuanto mas gordo mas pierde la forma original. Si hicieran otro molde del que sacan del cuadro de la bici, les quedaría de cine.