Ostras es que la Bronson es SECA SECA ( por experiencia lo se) al menos con el amortiguador que lleva de serie.
A mi tambien me ha encantado este modelo, con la simpleza visual que estan aplicando a todas las sc de carbono despues de la primera bronson. Me dan miedo los roces zapato-baina con esta anchura de eje. Probé una lapierre zesty y era muy molesta la posición con esas enormes bainas. Ya contareis a medida que la testeeis.
Pues sere de los pocos a los que le ha encantado esta bici? Lo que no veo yo es el tema de 27,5+ en esta bici, si solo caben hasta 2,8 es como querer y no poder.... por no decir que aunque entran las 27,5+ en horquillas de 29 la separacion que queda de el puente de la horquilla a los flancos del neumatico suele ser tan ridicula como peligrosa pero bueno... Para mi proxima bici, la tengo en cuenta junto con la carbine y la trailfox....pena de estar tieso.
Yo mismo, me gusta mas esta en todo q la tb menos colores, no me molan las decoraciones 2016. Ya me va bien el vpp, como poseedor de la n3 y habiendo tenido fsr, maestro, me quedo este.
Te asseguro que el vpp de la N3 no tiene nada que ver con el de la B1 por ejemplo y ya veremos la de la hightower. Digo sensacion de colchon que en el N3 si la tienes.
La Hightower tiene un LR prácticamente idéntico al de la Bronson II y ademas tiene menos recorrido, asi que no esperéis milagros. Con un buen amortiguador la Hightower va a funcionar igual que la Bronson pero la N3 sigue quedando muy lejos. Un saludo.
Pues si funciona como la bronson 2 y encima tiene las ruedas más grandes y menos recorrido es lo que necesito!!! Menos mal que han hecho la four en color bianchi
Estas dos van para el mes que viene pero me puede la cuiosidad, la HT la metí ayer en el Linkage y la Wreckoning la metere esta tarde...
El que escribe la review del link que está debajo de estas palabras, tiene una Tallboy LT con angleset por lo que me resulta especialmente interesante lo que comenta. http://singletrackworld.com/2016/02/first-ride-the-santacruz-hightower-patagonian-adventure/