Las nuevas SC Lt 2019 han salido ésta semana compañero,con la presentación de la nueva Bronson tb sacaron las nuevas hightower... Aún así la única q no han rebajado es la Hightower,debe ser porque saben que no hay muchas de 2da mano y quieren aprovechar a que los que busquemos una tengamos que comprar el cuadro nuevo...
Si te gusta ir fuerte en zonas rotas, la Hightower normal se te va a quedar pequeña, hablando desde el monarch normalito que traía hace dos años. Para eso vino la LT, que no deja de ser por otra parte un apaño a la normal. Con el X2 probablemente ganes compostura , pero al final del día no dejará de ser una bici de 135mm no demasiado progresiva. Todo depende del uso que la des , pero si vienes de una Nomad 3 ( como fue mi caso ) notarás dos cosas: - Es una bici mucho más divertida para senderos no muy verticales y para rutear todo el día. - Cuando la cosa se pone vertical, o cuando se pone muy rota, echarás de menos la Nomad 3. Yo por lo pronto con el monarch ni me he planteado meterla en bikepark.
Cada cuánto se recomienda engrasar el sistema de bieletas? Vale cualquier engrasadora o es especial de Santa Cruz? Muchas gracias de antemano.
Si no os importa me gustaría ser pesado con un tema muy recurrente. Ahora que se empiezan a ver ofertas, y para estar al tanto...¿qué talla recomendais que mire para 177 y 82? basandome en el reach (423mm) de mi bici actual me decantaría por la M pero como esta tan de moda un reach más largo (Capra, Rallon, Sentinel.... ) ....me entran serias dudas de si la L me iria mejor ¿?¿?¿?¿? sin posibilidad de probar, solo he podido probrar la nomad 3 en L con la potencia de 33mm y bien la verdad. Me costo hacerme un poco a la hora de pedalear en lo que a postura se refiere. ¿el tubo superior no es especialmente largo en esta bici? ¿el sillin no va muy atrás?
Santa calza pequeño eres carne de L, yo con 1,83 y 89 probé durante una semana una L y me estaba pequeña
Con talla L y potencia de 70!!? Sí es así con tu respuesta y la de "elcafetera" se cierra debate . Gracias Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo te recomendaria talla M. Las nuevas Santacruz han aumentado bastante el Reach y ya no es necesario llevar una talla de mas. En la nomad 3 o en la Bronson 1, por ejemplo, si que un tio de 175cm tenia que llevar una L, pero en Bronson 2 y Nomad 4 ya no. Aun asi, estas un poco en medio, asi que decide si quieres ir con potencia de 35/40 o de 50/60 y tendras tu respuesta. Saludos
ese es el problema estar en medio, estoy en medio del tallaje de practicamente cualquier marc, ves las geos y lo peor es que no tienen nada que ver Jamás montaría una potendia >50mm gracias a todos habrá que seguir con las dudas
Hola, yo mido 175 y 83 de pierna, y llevo una M con potencia de 50 y creo que perfecta. Como tú, estuve dudando entre las dos tallas, pero hice caso de @xicotet y creo que hacertamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, como casi todas las marcas.. ahora las geometrías de Santacruz son bastante parecidas a las de todo el mundo, y por haber verticalizado el tubo de siñlin en otras marcas q no han aumentado sus reach la gente no esta cogiendo una talla de mas. Donde mas se está notando es XC, han puedto tubos de sillin en 75 o 76, han aumentado Reach 2 o cm y han pasado de potencias de 110 o 100mm a 70/80
Wenas ,una pregu. He comprado un DPX2 para la HT. ¿Me sirven los casquillos del monarch o llevan una medida distinta? El cambio estos de un amorto a otro me lo hacen en cualquier tienda no? Thanks!
Hola buenos días, Estoy montando una Hightower CC y me han comentado que la dirección que hay que montar no es como las convencionales,no lleva cazoletas,sólo los rodamientos,es así?? Por otro lado quería montar Cane Creek,me podéis orientar de precios y alguna tienda o line para comprarla? Gracias y saludos
Te pongo un ejemplo busca que seguro que encuentras buen precio. Lleva en la cazoleta superior IS41 Y en la inferior IS52 El IS indica que es integrada, va el rodamiento directo a su alojamiento https://www.alltricks.es/F-134052-c...ntegrado_is41___28_6___h_4_6_1__39___39_1___8 https://www.alltricks.es/F-134051-c...r_cane_creek_40_series_integrada_is52_40__1_5 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola, yo no pondría la cane creek. En mi caso (y creo haberlo visto en algún otro sitio) no ajustaba bien, ya que la pieza que hacía de tapa de rodamiento, rozaba antes contra el cuadro que ajustar el **** interno, con lo cual o quedaba frenada o quedaba con juego. También vi que la solución es suplementar el cono para que no suceda esto, mediante unas arandelas de ajuste que se supone que van incluidas en la dirección. (No en mi caso) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk