hola, a ver si alguien me puede aclarar que adaptador de freno hay que poner en el cuadro hightower LT para poner discos de 200, es que creo que es diferente a la TB, no lo tengo muy claro, se que es post mount-post mount pero no se si todas las medidas son validas, gracias
No lo que pasa es que me estoy intentado colocar y paso a paso que tiempo a cortar siempre habrá. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Tengo una Hightower CC roja en talla L en venta por si a alguien le interesa, urge venta y la dejo por un buen precio. Gracias.
Por si a alguno le interesa, acabo de actualizar mi hightower con un fox X2 y VENDO mi monarch plus recién salido de DRS, con al revisión gorda hecha, tunning especial para Hightower y con 54mm de carrera para sacarle el máximo recorrido posible sin roces en el cuadro con rueda de 29.
los camibios de un o en un o para poderlos valorar tengo una liryk también preparada para más probatinas
en torno a 54mm. dependerá del neumático que puedas alargagr un poquito más y de si llevas tokens o no. cunado haces topes, todo flexa y el neumático también y se acerca más al cuadro que al ahcer las pruebas en parado
de todos modos... he vuelto al 51mm. como he dicho otras veces, me parece más importante el buen funcionamiento y la geo metría que 1cm más o menos de recorrido trasero. Por cierto! el sag sigo dejando el mismo: 15mm
y con quitar la arandela de tope, el amortiguador vuelve a 57mm o añadiéndole arandelas lo dejas en 51mm