buenas, estaba buscando uno de los tornillos inferiores de la bieleta que lo tengo pasado de rosca, sabeis si se puede comprar por separado y donde ? gracias.
Sito , si tienes la rosca pasada y no la cabeza del tornillo el problema lo tendrás casi seguro en la rosca hembra que es de aluminio , si es esí tendrás que comprar el kit ejes o rodamientos del modelo, si no los tienen el LTM mira en páginas alemanas
Entonces ves a una ferretería con el tornillo y que te den uno igual de tamaño y a poder ser con la misma dureza y elasticidad, eso es la numeración que sale en la cabeza seguramente un 8.8
Buenas, acabo de pillarme un HT v1, creo que del 2016, va con pike de 140 y fox x2, creo que esta puesta en H y me parece que no esta capado el recorrido. He estado leyendo y como es mi primera doble no sabia que habia tanto que mirar. Vengo de una 26 rigida con 100 delante , vaya cambio. ahora a aprender!! Cuando pueda subo fotillo
Os presento la burra, ahora le he puesto cambio y maneta xt, que llevaba la deore basica y estoy a la espera de unas bielas descendant, porque no me fine y el dueño anterior le puso unas que creo que son de wide o algo asi porque son muy anchas y sobra la caja de pedalier jaja, pero bueno, poco a poco
Chicos, por falta de uso por lesión, voy a poner a la venta mi Hightower roja de 2017, con Pike 160mm y Fox dpx2 evol factory. Si a alguien le interesa que me pegue un toque por privado