Si la cubierta de 1.1 kg es la trasera que es una rock razor de esas indestructibles nada mas ,la aproveche de la nomad ahahah. Cuando se gaste yo pondremos algo mas normalito!
Ya, pero teniendo una nomad, se entiende que esta es para cosas más light. Si solo tuviera esta para todo, lo entendería jejejeje, yo te digo que sí te valdría para todo. Si has hecho de todo en rigida.... quizá te faltase una horquilla en condiciones... porque una pike 150 en este cuadro sería demasiado??
habría que comparar el Axle to crown de una fox de 140 y el de una pike de 150, a lo mejor hasta nos sorprendemos...
rebuscando por ahí he visto varias cosas: que la geo de la solo la dan con horquilla de 130mm, y son 68º-73º que el AC de las fox y pike son muy similares, así que meterle 150mm a la solo me parece mucha tela, se relajarían excesivamente los ángulos. pero, en la web de SC aparece la SOLO con una Pike de 130mm !! ¿Tú llevas esa shikoku? Pensaba que no la hacían menos de 150mm
la verdad es que esta bicicletilla me llama mucho la atención, aunque un amigo que probó bronson y solo casi a la vez me comentó que la bronson sube prácticamente igual. Si es así entonces burro grande, pero si no...
A la Pike se le puede cambiar el recorrido poniéndole otro vástago. En el post de la pike creo que hay mas info
Se cambia el Air Shaft por el de referencia 11.4018.026.010 para dejar el recorrido en 130 en una 27,5 o 140 en una 26.
habria que preguntarle a Ratboy a ver con que recorrido le gusta a el la "YOLO" porque lo que esta claro es que la bici le gusta, se puede pensar que si van los del equipo de DH a "figurar" a un enduro lleven cada uno un modelo diferente de la gama, pero es que a le siempre le encasquetan la misma para todos los videos
Yo ya tengo la mia!, creo que es de las pocas blancas del foro, o al menos, no ninguna en el post . Aayer le di un pequeño voltio de 20km y bien, falta configurar aun las suspensiones algo mejor!
Jaja eso demuestra un poco la capcidad de la bici, logicamente, le pones una Bronson o Nomad ( por no salir de SC) y seguro que mejora enormemente los tiempos, pero alli esta con la YOLO... aunque claramente sea mas marketing que otra cosa...
Aquí esta , es la peor montada de todas las que se ha visto, pero a mi me vale , bueno me falta la tija pero ando en busca y captura xd Perdonar la calidad, es del movil + flash y en medio de la noche, poco mas se puede hacer xD
miralo asi, esta montada y puedes rodarla y disfrutarla! yo la tengo ahi a la pobre, a medias... y veo la tuya, con el asiento y los pedales que me gustan ademas y ahhhhhhrrrgggggggg
He estado mirando el amorto que lleva la solo diria que es un 200x63 pero con un tope para que sea 57.Si le sacamos el tope para ganar esos 5 mm a cuanto se traduciria de recorrido trasero? Y lo mas importante la rueda nos tocaria el cuadro? Saque todo el aire del amorto y quedava 1 cm mas o menos pero claro voy con una cubierta que practicamente no lleva taco.