Estoy de acuerdo. Santa Cruz no es Turner ni Ventana. Claro que reírse de los clientes suele dar más beneficios que no hacerlo. Mmm....¿y las Butcher y Nickel?
una cosa esta clara y es que estamos en una etapa de transición y que el que ha comprado una bici "antigua" porque le quemaba el dinero en sus manos y no se ha querido esperar a ver estas nuevas maquinas y estas nuevas medidas de rueda ahora estamos que nos tiramos de los pelos del pecho! por lo demás es normal que cada marca "golpee" el mercado para desbancar a la competencia y al fin y al cabo estan haciendo lo que el cliente quiere.
Esas cosas nunca las entenderé, si te compraste una TRC porquè te gustaba y és una gran bici, que más da lo que saquen ahora? digo yo que te seguirá gustando la TRC y seguirá siendo una gran bici por mucha Solo que saquen, ahora, si eres de los que se la sopla todo y solo quieren llevar lo último aunque sea lo mismo que lo anterior......
es mas sencilo q todo eso, te has comprado una bici que vale x y ahora vale x/2 con suerte, es como si te compras un coche y a los quince dias ves el tuyo con un restyling... si lo sabias y has decidido aprovechar la ocasion... ok, pero si no es el caso yo me sentiria realmente mal
Lo que pueda sacar por una bici el día que decida venderla és lo último que tengo en cuenta al comprarla, si es que lo tengo en cuenta.
no se si es de enduro, de enduro light, all mountain o xc trail pero a mi me gusta... si no fuera por las pegatinas horribles de las llantas!. a ver que montajes "terrenales" se ven de ella, porque la de la foto saldra por 10.000 como la bronson a full...
Pues qué quieres que te diga, soy conocedor de la nueva tendencia en cuanto a tamaños de rueda se refiere y próximamente voy a comprar nueva burra (Ibis Mojo HD)... y es de 26"!!! ¿Es un error? Bueno, es discutible, pero no por ello dejará de ser una de las mejores bicis del mercado. Y lo más importante, es la que me gusta. No obstante, esperaré a ver qué sacan el próximo 10 de junio.
eso es porque cambias poco de bici.... los raritos como yo necesitamos comprar y vender a precio razonable o apedillarnos borbon..... y no es el caso.....
Jejeje Eso está claro, yo apostaría por una 650B, que no tienen ninguna. No obstante, esperaré, no vaya a ser que lo que saquen me guste más que la Mojo HD, aunque eso va a ser difícil... xD
eso es que no tienes corazon jallll, yo no podria vender una bici al de poco de comprarla si me gusta, si no me gusta es otro tema... pero cambiar por cambiar...BICI-OSO! jejejeje
a estos tb se la trae floja que saquen una Solo de 27,5... http://www.vitalmtb.com/product/guide/Frames,7/Santa-Cruz/Blur-TRc,4563#product-reviews
Pues a mi me encanta esta solo,y para lo que yo hago me va de lujo...ruteos de bastantes km con el grupo y trialeras entretenidas con senderitos cuando voy al tema o solo, ademas creo que se vendera muy bien,ya que las superventas suelen estar enclavadas en los 120 de recorrido y estos de Santa Cruz no tienen un pelo de tontos.....rapidamente estan rellenadno todos los huecos del mercado con las 27,5.
Es un acierto esta SOLO. No todo el mundo quiere bicis LT tipo Nomad, Bronson etc.....Es una bici super polivalente, te da satisfacciones pedaleando a saco y muchas alegrias bajando. Una All Mountain, que en un momento dado tutea a la bronson y a la que se ponga por delante.
Probablemente estemos ante una bici perfecta, estos de Santa Cruz están dando en el centro de la diana. Bici muy equilibrada y robusta, sistema de suspensión vpp (para que hablar ) recorrido ajustado para lo que hacemos casi el 90% de los domingueros algo cañeros.. no se, no le veo ni un **** fallo..
Yo desde luego estoy servido con mi TRC y mi Bronson C. En este post estoy de voyeur......jajajaja......que nadie se me ponga nervioso jajaja.......