La nueva sera cara, pero la antigua la están sacando a unos precios muy interesantes, en mi colla han picado dos
Si alguien vende un cuadro Santa Cruz Solo ó 5010 que me lo diga que estoy interesado. En talla M. Gracias!
Por si le interesa a alguien vendo mi 5010 (solo) bici completa talla L , la acabo de poner en venta bicis-cuadros
Hoy estrené mi 5010 CC V1 Me gustó MUCHO! Hice lo que normalmente hago con la N3 e todo ok. La Pike necesita de mas un token (2 en total). Lo que no me gustó es que el Monarch + Debonair no hace todo el recorrido e ya tengo mas SAG do que lo quería... Alguien ha tenido el mismo problema con el Monarch + Debonair en la 5010?
Ok, solo para decir que el "problema" está resuelto... Al final el amortiguador ya estaba haciendo todo el recorrido (50mm), lo que pasas es que el shaft es lo mismo del de 57mm e por eso en 50mm nunca va al final. Todo ok con el Monarch +!
Buenas Os pido ayuda ,dado que me acabo de pedir un cuadro 5010 c me gustaria saber si me podriais decir q tipo de direccion lleva para buscar algo UN saludo y gracias de antemano
Hola! soy el nuevo propietario de una 5010 cc 2015, montada a mano. Me gustaria consultaros sobre el amortiguador (Monarch Debonair), he visto que tengo que ponerle una presion muy alta para que funcione correctamente, cercano a los 300psi (peso 77kg). Eso y que parece que por mas que le suba la presion, siempre mantiene el mismo SAG, cercano a 30%. Le ha pasado a alguno, o sabeis a que se debe? gracias!
A mí me pasa con la bronson, pero no pongo más de 275psi por precaución... Lo haces con el dial en abierto o cerrado? Puede que sea tema del dial de compresión o rebote que tiene que estar a cero para poderlo ajustar bien? Lo cierto es que luego la bici se comporta muy bien y no se nota este hundimiento inicial del sag...
Gracias SORELE, lo hago con el dial abierto, lo he comprobado (la primera vez fue lo que supuse). Y te doy la razon, despues en marcha la bici va muy bien, y no se nota, pero me extranaba que el amortiguador fuera tan alto de presion. No he podido confirmar si es una caracteristica del amortiguador.
to tengo el monarch tambien y sino me equivoco es por el tune del amortiguador q es L y L cerrado y por eso ese tacto q parece q no bloquea