Nuestra parejita de 5010. La mía es la negra. Va como un tiro y es una pasada de estable bajando. Al final le puse ruedas mavic crossmax. De momento encantada. Saludos
¿Alguno paso la Sektor de la 5010 de 130mm a 140mm? El espacio que viene es de 20mm o tiene 2 de 10mm? Tengo que cambiar retenes pronto, que me esta perdiendo aceite y creo que voy a aprovechar a cambiar de recorrido . De amorto tengo el fox ctd evolution ese... recomendáis alguno en especial ? Monarch Rt3 +?
Interesa el tema amortiguador y de recorridos de horquilla, he quitado la 34 Evolution ctd de 150 q llevaba desde siempre la bici pq era bastante mala... Le he puesto una sektor, q le da mil vueltas, y en la q resulta mucho más fácil jugar con los recorridos. Además estoy esperando una dirección works components de -2°. La idea es ir bajando la horquilla de 10mm en 10mm y ver cómo mola más, pero en la prueba inicial de la horquilla ya vi q el amortiguador no está a la altura, al poner la sektor se hace más evidente aún el tacto muerto que le da a la bici el Evolution ctd, la falta de pop y la sequedad, q tal vez sean hasta topes... Y eso q llevo muy poco sag. Por lo q he leído hablan bien para estas bicis de los monarch debonair, de los cane creek... Hay quien ha puesto la cámara evol de los float de 2016 al Evolution ctd y habla maravillas, pero tb q sin tocar tb el hidraulico no se le saca todo el partido...
Si del monarch como siempre maravillas y que el ctd de fox es una porquería xD, pero no he podido comprobar y ya se sabe como es internet. Tocar cámara y hidráulico del Fox de momento no lo veo, pq imagino que saldrá sobre 1xx€ y por un poco mas tienes un Monarch nuevo. Un poco de tentacion da... De la Sektor ya he preguntando al a tienda donde la compre para ver si saben decirme si es posible ponerla a 140mm . Que en el hilo de la Sektor me han dicho que es posible que no se pueda .
Los monarch si q se encuentran baratillos si, habrá q estudiar a ver q tune nos viene bien... O q venden
Buenas, alguien me puede decir el peso en talla xl? No lo encuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si esto te vale: http://reviews.mtbr.com/santa-cruz-bronson-5010-and-tallboy-3-alloy-bike-weights Creo en que L esta en torno los 2.2kgs. Ya que estamos, vivamos un poco el tema... 5010v2, con muelle... Alguno ha probado muelle en su 5010/solo?
En, 2,2 kg seria la solo 1 en carbón cc y talla m. Por cada talla mas hechale unos 100 gr. La nueva es mas pesada creo que 2,6 kg
Estoy pensando en comprar para mí 5010 unas ruedas nuevas y he pensado en las dtswiss xm 1501 con 30mm de interior alguien ha probado ruedas con ese ancho interior?? Y si puede comentar alguna ventaja con respecto a los anchos de 21 o 22 Gracias
Nuevo video de Danny MacAskill mostrando sus habilidades sobre una 5010....increible! https://www.redbull.com/uk/en/bike/stories/1331821751376/danny-macaskill-wee-day-out
Yo ando pensando exactamente lo mismo. Meterle unas XM de 25mm. Buscando por ahí me he encontrado esto y me parece bastante convincente; http://enve.com/journal/is-wider-always-better/ Basicamente depende del neumático que vayas a llevar. Yo llevaré de 2.20 a 2.30 así que creo que me decantaré por el 25mm, aunque creo que el 22,5mm sería suficiente para mi tal vez.
yo llevo cubiertas de 2.3 con 25 mm interno. Me parece una buena proporción, aunque no me importaría probar con 30 a ver que tal van.
Yo llevo 2,40 en la delantera y viendo este gráfico me decanté por las 30mm aunque con 25mm me hubiese llegado Ya las he pedido me imagino q el fin de semana las probaré y ya os contare
Hoy entrene las ruedas dtswiss con ancho interior 30mm.la verdad q se nota sobre todo más tracción bajando hay q ir probando presiones yo llevo unas Mavic charge en 2,40 la delantera lo primero q se nota es q hacen más balón quizá no haga falta tanto ancho de cubierta y lo segundo es q hay q probar presiones hoy llevaba 1,6 alante Y 1,8 atrás en la trasera llevo una onza canis en 2,25 y bien con esa presión pero en la delantera tengo q probar con menos porque con 1,6 la notaba bastante revotona como q no copiaba bien por la zona de piedras
Hola a todos..... Ando mirando una Solo de las primeras a partir de 2014....y tengo una duda con mi rueda trasera.....tengo una rueda con buje de 9x135...sabeis si hay alguna manera de pasarlo a 12x142????? Es un buje Dt Swiss.....