SANTA CRUZ SOLO 125 mm y ruedas 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por ojota, 2 Jun 2013.

1. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo posteo poco pero aun tengo la 5010 dando guerra :).

Justo antes de cambiar de año pase la Sektor de 130 a 140

Y hoy mismo me he hecho con un Mcleod para sustituir al CTD Evolution... (ya era hora!)

Cuando tenga el cacharrito montado pongo una foto :)

PD:

Sobre cubiertas, yo llego la combo clasica, HR delante y Ardent detras y muy contento, No recuerdo medidas exactas, pero es 2.3 y 2.25 si la memoria no me falla.
    En su momento probre con la Control detras, pero las dos veces que las he puesto han acabado muriendo antes por temas de rajas etc..

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Opino igual que vosotros, pocas 5010 se ven por ahí. Os dejo con la mía, que en verano cumplirá un año conmigo y no puedo estar más contento.

Bici de 10, hago absolutamente todo con ella. Desde salidas rodadoras de 70km hasta salidas brutas de subir y bajar constantemente. Estuve dudando mucho de coger la bronson pero la verdad que no me arrepiento de haber apostado por la 5010 (con 140mm delante), es muy tragadora, suave, pedalea estable y sube por donde quieras.

Aunque es rápida, muy rápida, en pasos complicados y rotos es como si cambiara de actitud completamente, siempre quiere más y más. Parece no tener fin la bici sea cual sea la disciplina. Encantado la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    En su dia yo en mi Foxy XR tenia montado un mcleod y la verdad que estaba encantado con el......Cuentanos que tal va ese mcleod en la SOLO.....

4. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy wappa tu SOLO...cuentanos que Bikecheck llevas y en cuanto peso esta el trasto....Yo creo y hablo por mi,a dia de hoy un pepino de bici,para mi supercompleta,no le pido mas,sube bien,baja de lujo,se nota que las suspensiones funcionan perfectamente....

5. Susichow

Susichow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Qué bonitas son!!. Se parece a la mia, y no puedo estar más contenta con ella.

Moreneta 2.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Voy a poner otra fotillo de la Mia....de hoy.... photo_2017-03-03_23-26-31.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Hoy la has rebozado bien en el barro. jaja

8. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Por aqui tenemos muuuuuucho barro....jajajaja

9. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Una casi primaveral

es broll 5010.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ROS63

ROS63 orange224

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo una solo de 2014 y estoy pensando en cambiar el amortiguador que tengo por un monarch rc3 me podrías decir cuál es la medida de amortiguador que creéis más adecuada.
    Gracias.

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    El amortiguador es de 200x51 de medida.

12. Booty

Booty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    200X51mm es la medida. (7,875x2 en pulgadas)

13. ROS63

ROS63 orange224

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, es que había visto por ahí que había gente que le estaba poniendo 200x57.

14. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    es una bici que tanto te sirve para un roto como un descosido, en 40 días me la llevare yo a cruzarme marruecos con ella y seguro que no defrauda, la llevo en 130 con pike y angleset a 66 grados, endurera total.

15. cris

cris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Me uno al grupo y decir que comparada con mi bronson que también tengo actualmente gran bici y más polivalente.
    Bicis distintas

Adjuntos:

16. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, finalmente este fin de semana he podido probar el Mcleod y la verdad, puede ser el efecto placebo pero, el cambio frente al CTD Evolution es abismal y eso que se supone que esta en rodamiento aun.

Con el Mcleod he ganado estabilidad en la rueda de atrás, se come mejor los golpes sin quejarse tanto como el FOX, esto me da mas seguridad y me permite coger algo mas de velocidad y también trazar mejor. Todo esto me ha permitido bajar algunos segundos en ciertos segmentos de bajada que frecuento.
    En la subidas, aun no he hecho ninguna subida técnica, así que en ese punto de momento esta empate con el CTD.

La verdad que muy contento con el cambio.

17. ROS63

ROS63 orange224

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola voy a cambiar el amortiguador de mi solo y estoy dudando cuál ponerle a ver si me podéis ayudar y asesorarme.

18. ROS63

ROS63 orange224

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno mí solo es de 2014 y ya toca renovarle el amorto y la horquilla el tema del amortiguador en un principio le iba a poner el monarch rc3 debonair aunque leyendo un poco me han entrado algunas dudas, para la horquilla estoy pensando en la pike dual position 130/160 y antes de comprar nada me gustaría que si alguno la tiene montada me dijera cuales son sus impresiones.

19. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Los foros yankis hablan maravillas del cane creek db inline en la solo 5010. Según parece incluso tienen una aplicación para tunearlo especialmente para la bici.

Yo llevo un monarch rt3 y no va mal. Pero no sé si lo recomendaría. No le saco más de un 80% del recorrido. Aunque no hago cosas fuertes creo que en una bici así se debería aprovechar más tramo de recorrido.

Aclaro que peso sobre 60 kilos que supongo que también puede influir

El tema cubiertas depende también de donde vivas. Yo soy de Murcia y ahora vivo en Irlanda. Todo lo que va bien en Murcia va para el culo en este terreno. Los amigos me recomiendan de buen fé cubiertas que al rodar por aquí notas que van mal. Y lo que llevo aquí no lo pondría en Murcia nunca. Así que ojo con las reseñas que cada uno le arrima el ascua a su terreno

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    El inline me parece una buena opcion para la Solo, yo llevo el monarch rt3 que venia que venia de serie que no esta mal pero si tuviera que cambiarlo seguramente pusiera un inline.
    Yo de horquilla llevo una pike rct3 a 130, que va bien para esta bici, la dual no se que tal ira pero en principio no parece mala opcion llevarla a 130 y poner los 160 solo para bajar.

Compartir esta página