Hola, tanto mi marido como yo llevamos la Pike dual 130/160 en la 5010. Solo saco los 160 cuando preveo que va a haber piedras muy gordas o escalones, pero a mi me da la impresión de que pierdo un poco en control de dirección al levantarse un poco de delante (me refiero bajando). Pesa más que la Pike normal de 130 y se nota cabezona la bici cuando la levantas del suelo. Por un lado me fastidia el peso, pero por otro es un seguro en caso de trails complicados. Es una decisión difícil de tomar y depende de lo que vayas a hacer con la bici. Saludos
Hola Yo en su dia use bastante el Manitou mcleod,estaba encantado,para mi le da mil vueltas a cualquier FOX sin vamara extra. Ahora en la SOLO llevo el RC3 y estoy muy contento de momento,si tendria que cambiar o le ponia el mcleod o el inline,todo depende del presupuesto tuyo. Tema horquilla,yo en la SOLO tengo una dtswiss opl de 150,encantado con ella,si tendria que cambiar sin duda pondria una con barras 34 de 140 o 150 de recorrido o en su defecto una PIKE a 140,pero todo depende de tu presupuesto y de lo que tu hagas.... Un saludo
He estado mirando todos y creo que al final me voy a decantar por el rc3, me compraría el inline pero dicen que regularlo bien no es fácil y en cuanto a la horquilla bufff aún no se lo que hacer estaba convencido de la pike 130/160 pero el comentario de Susi me ha hecho dudar.
Sin duda el inline, y no te asustes por el ajuste puedes empezar por el que recomienda cc y luego afinarlo a tu gusto, respecto a la horquilla yo llevo una talas 130-150 y voy siempre a 130 solo la subo cuando la zona es complicada, pero si la cambiase montaria una 140 fija
Otra opcion interesante para la horquilla es esta: http://www.rideformula.com/products/mtb-forks/35-thirty-five/
Si te metes en su web ellos te dan unos ajustes predeterminados, solo con eso la diferencia sobre el fox es abismal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, se me esta acabando el bote de grasa que me dieron con la bici para el VPP. ¿Que grasa usáis vosotros?
Santa Cruz usa la CRC que la puedes encontrar aquí y a muy buen precio: https://www.waveinn.com/nautica-pesca/crc-marine-grease/1289150/p?tqw=14 oz
gracias El bote no , pero el cartucho que venden... vale para la pistola de engrase que viene con la bici?
Hay pistolas que aceptan ese cartucho, la que me venia con la Santa no. Yo lleno una jeringa de las gordas y relleno el tubo original. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.... Resulta que saco tema bielas para engrasar y veo que entre la biela que llevar el plato y el cuadro hay una separación.... Podéis poner alguna foto de vuestros pedalieres??? Por mas que intento empujarla no va mas.... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Llevas el gpx de sram si mal no veo no ? Entonces es lo normal y lo correcto, el sistema de sram es así, la biela no debe tocar la caja de pedalier por el lado de los platos si lo hace te cargarás la caja, como mínimo En cambio el hollowtech de shimano si deben tocar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu falda respuesta, por mas que le daba con la maza de silicona no se movía.... Y estaba moskeado ya. ... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk