Tasburr eres un petit suises, yo por la sierra de Guadarrama hacia rutas hace 20 años con un jierro de orbea de 18 kilates jajaja
Juas, de eso nada. Antes de la moto con pedales ya estaba trotando mi konita dual-rígida Barranca abajo... Por cierto, esa Konita sigue siendo mi actual montura
Yo tambien estoy con 125 detras y 130 delante con 27.5 se puede endurear muy decentemente, ademas se sube de lujo con una bici de esta características. Ahora la Broson la veo mas bestia , barras de 34 , posturas mas bajadora y muy ligera , quizas la bronson = nomad y Solo = blur , teniendo en cuenta el cambio de ruedas!!
****.... eso de 140 delante y 127 mm delante no es nuevo..... ains mi ex rm etsx 50... que ademas tenia cambio d recorrido delante y detras y puesta a 100/100 era una maquina de xc y con 140/130 era un bicho la mar de dicertida..
es que soy tan feo....... solo puedo enseñar alguna de mis bicis.... p.d.una 27,5 no es tan diferent de una 26 con cubiertazas, cosa q no es mi caso....
Qué pesaos... una 27,5 con cubiertazas es muy diferente de una 26 con cubiertazas... De hecho una 29 con cubiertitas no es tan diferente de una 26 con cubiertazas de 2,7, que existen... Dejémoslo, anda.
Hola Independientemente de las suspensiones y el peso ¿la geometria no perjudica mucho a la Bronson en las subidas comparando con la SOLO? No se si Ángulos de dirección, sillin y supongo que longitud de vainas influirán bastante O por el contrario pensaís que no se notará tanto.
Hola Molopoko, Ya puedes pedirla. Inicialmente, en bicicletas completas, tanto en carbono (desde el 15 de junio) y en aluminio (desde el 1 de julio). A partir de septiembre, los cuadros de carbono y aluminio estarán disponibles para su venta. Un saludo
Alguno sabe el peso total de la version mas barata????? Como dicen tiene pinta de ligera y agil...... Saludos
Pues muchas gracias! Se sabe cuanta horquilla admite ese cuadro? La Pike más pequeña en 27,5 es de 150...
en difinitiva estoy dudando entre bronson y solo, como no llego a dar saltos de mas de 1m y me gusta rutear y bajar rápido trialeras la solo es la mejor opción eso si con una horquilla de 140 con cambio de recorrido a 120, revelation..por ejemplo..
Los que hayan comprado una Trc, estarán encantados seguro, pero además, es que la novísima solo, es una trc, con lo que doblemente satisfechos.
Dificil decision, yo he estado en tu situación varias veces y no es fácil. Si estás fuerte subiendo y tus amiguetes no son unos rallyman asesinos, yo cogería la bronson. Si tu dorma física es justa o bien tienes una técnica depurada o tu grupo es de hacer maratones o ir a ritmo muy vivo, iría con la solo Hagas lo que hagas no te equivocaras