Por fin llegó, me estreno...me pillao este nuevo cuadro 5010cc, me traido las piezas de mi trance y asi me a quedao...a falta de ponerla a 140mm no puedo estar mas enamorao...
Buenas!! Tengo pedida una der baron 2,4 para poner detras, mi llanta lleva de interior 30mm...sabeis si libra bien? Gracias
http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-5010-súper-rebaja-2350€.1413077/Por si le interesa a alguien Sl2
Deberia entrar pero quedara poco espacio. Yo creo que es mucha cubierta para trasera para esta bici. Yo como la tengo en plan rutera llevo 2.3 delante y 2.25 detras
Por si a alguien le interesa, vendo mis cuadro 5010: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-santa-cruz-5010-cc-v1.1417105/
Hola chicos, despues de mucho tiempo de indecision y con bastante pena, pongo en venta mi cuadro SOLO de aluminio, en talla L. Desde que he sido padre no saco tiempo para la bici, lo tendria que haber vendido hace tiempo. No he sido seguramente el forero mas activo del hilo, pero llevo aqui desde el mensaje numero ¡6!Ha sido un placer disfrutar de vosotros !y de la bici claro! Os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-solo-talla-l-aluminio-ck-azul-manitou-mcleod.1428595/ Un saludo.
si a alguien le interesa un cambio de cuadro 5010 v2 cc x bronson v2 cc en talla L que me contacte saludos
Hola chicos, muy buenas. Os quería consultar, por si alguno lo ha pensado o hecho, quiero cambiar mi amortiguador fox dps por un fox dpx 2 con la idea de mejorarle el comportamiento en zonas rotas y con escalones. Hablan muy bien del dpx2 para bicis con recorridos traseros entre 130 y 150 mm, y la 5010 v2 cumple. Delante llevo una pike dual de 130-160, y esos 160 me dan un extra de seguridad en zonas endureras, pero detrás la noto algo rígida. ¿Alguno ha hecho ese cambio? Muchas gracias
Si tuviera q cambiar el amorto, el DpX2 sería el primero en mi quiniela. Yo llevo 1 año y pico con el Öhlins y en las zonas que dices se agradece, es otra bici. En aquel momento, no estaba disponible el DpX2. Sin duda lo pondría ahora. Va muy bien y pesa menos que el muelle. Además es el que montan en la V3 ahora(será por algo).
Me infiltro temporalmente en este hilo, yo a la hightower ( 135mm VPP) le he cambiado del rockshox monarch ( amortiguador sencillo al estilo DPS ) al DPX 2 y he notado algo de diferencia pero tampoco es algo dramático. 130 ó 135mm es ese recorrido le pongas un Ohlins / DPX2 / X2 lo que te de la gana. Lo comento porque no es un amortiguador precisamente barato y no creo que merezca la pena la inversión, si buscas mejores sensaciones en zonas bestias tal vez será mejor que valores comprarte otro cuadro.
No le quites la ilusión!!!! Te falta percepción en esas "patas largas"...no notarías el cambio ni a un X2
Muchas gracias por vuestras opiniones, se agradece. No quiero convertir la 5010 en algo que no es, ya baja muy bien, pero no es una nomad. Aunque mejorando el amortiguador pensé que podía hacerla un pelín más agresiva en la parte trasera. Además, es cierto que se lo han puesto a la v3. En fin, no se qué haré finalmente, puesto que efectivamente no es barato, pero puede ser una golosina mientras espero a la renovación de la Higthtower para 2020 ;-) Enviado desde mi universo
Holas, solo por confirmar, para la 5010 necesito una horquilla Tapered 1.5" to 1 1/8" correcto? Había pensado pillar una Auron, pero no encuentro de 130/140mm y tendría que compra runa de 150mm y bajarle el recorrido cosa que de momento descarto. De momento la que me encaja por precio y recorrido es la Yari: https://www.bike-discount.de/en/buy/rockshox-yari-rc-27.5-solo-air-130-tapered-mu15-black-502842
Yo llevo una Auron 160mm rebajada a 140 con dos casquillos y estoy encantado, me la traje temporalmente al cuadro 5010 de mi Trance antigua, y claro no es Boost...pero aqui se a quedao, estoy muy contento con ella...y de cambiar he mirao una Rs Revelation 2019 140mm
Si pense en la Auron por economica pero me sorprendio el buen preico de la Yari del 2018, estare atento a los ofertas jeje
Tengo que decir que mi Auron esta tocada por Javier de Basicletta, se la envie despues de un año de uso y en una semana me devolvieron una delicia de horquilla, con un tacto mucho mejor que una pike en mi opinion...pasate por el hilo de la Auron, hemos hablao mucho de estos artistas de las suspensiones...ejjeej
Al final pille una pike RC de 2016 nueva a un precio bueno (400€) Está ya a 140mm así que me ahorro abrirla. Cuando me llegue y le monte pongo la foto de rigor Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk