¿Y seguro que es 2014? yo tengo dos y van perfectas, ¿que presion llevas? 2014 funcionan casi al doble de presion que las 2013
Felicidades por tu nueva montura, espero que la disfrutes tanto como los pocos que por aquí tenemos la SOLO. El protector lo puedes comprar aquí: http://classifieds.mtbr.com/showproduct.php?product=83653 Verás que no hay uno específico para la SOLO, escoge el de la Bronson C que es el que yo llevo. Por cierto, esas fotos ya están tardando!!
@peralpiste: Fotos-fotos-fotos. En naranja o mate? @todos: Pues en breve creo que me uno a la familia.tengo encargado el cuadro orange c en TALLA L.la intención es ir montandolo con tranquilidad y las opciones que manejo son: 1-horquilla de 130 ya que la quiero diferenciar de la de 160 que ya tengo,es decir no embrutecerla. 2-transmisión aún dudo sí poner 1x11 o 2x10?? 3-ruedas-quiero algo no muy pesado pero que aguanté rutas con de todo un poco.no creo que haga rally-rally. Se admiten sugerencias!!
Es la mate. Se trata de una bici de test que tenían en la tienda que suelo frecuentar. Mañana la tendré en mis manos y os paso fotos
Pues la verdad es que es del 2013 asi que ya me puedo dar por ****** jejeje. Bueno, de hecho, ya me ha petado la horquilla (no ha durado ni dos meses...). Hasta aqui lo malo y ahora os voy a contar lo bueno de la horquilla, al madarla Alex de NSMTB (por cierto, perfecta su atención como siempre) nos enteramos que aunque le pedimos a Santa Cruz una horquilla de 130 y barras de 32 nos mandaron una de 140 y barra de 34!!!!. Con la emoción de estrenarla y darla caña pues no me dí ni cuenta, ya decía yo, ***** que rigidez tiene a puñetera horquilla, que bien hacen las cosas ahora Fox... y resulta que estaba utilizando una horquilla de 34. Alex me comento la posibilidad de reclamar y que me mandasen otra pero como os podeis imaginar no quiero ni oir hablar del tema!!!!!. Ahora estamos esperando a que Santa Cruz nos diga que tipo de horquilla es esa porque que yo sepa no existe en el catálogo de Fox una horquilla de 140 de recorrido y barras de 34... Quizás se la misma que la 160 o 150 y simplemente la capan?
es una oem capada, lo se por que a mi me paso en la bronson, vienen con la talas capada a 150, yo la pedi de 160 y cuando me di cuenta ya era tarde, asi que compre una float 2013 de segunda pata y la envie a cambiar las tripas. En la bronson he montado la talas 160 y la 150 ha ido a la trc de mi hermano, lo cierto es que la en la trc he llevado talas de 32 y no cambio la 34 por nada, si le das caña bajando, con la 34 es como llevar otra bici. Por eso te pregunte lo del año, las talas de 2014 llevan el cartucho de aire similar al de las float y es una pasada, al poner el talas en la float me han devuelto el piston original y es una maravilla, el piston de aire va apoyado sobre un muelle de unos 15 cm que es el que trabaja el recorrido inicial y luego entra el aire, de ese modo da igual que lleves la horquilla con presion que no pierdes el tacto inicial. Ademas el cartucho 2014 trabaja al doble de presion que el antiguo y corrige bastante el hundimiento tipico de las horquillas de aire
No se si te entendido bien, entonces crees que lo que yo tengo es una float 160 capada a 140? Por cierto, se puede poner el cartucho de la Talas en una Float? No tenía ni puñetera idea... Y respecto a lo que comentaba el forero focholo, comentarle que unas buenas ruedas (por lo menos las que yo voy a ponerle jejeje...) son aros Notubes ArchEX y bujes DTswiss 240, pòr lo que he leido super fiables y ligeras (en torno al kilo y medio) y echale unos 600 euros...
exacto la horquilla es de 160 y la capan internamente, solo fabrican una medida de barras y unas botellas luego lo demas lo hacen internamente , la float que yo compre era de 150 y le meti el cartucho talas de 160. Respecto a las ruedas es lo mismo que llevo yo, excepto el aro que yo monte un pacenti tl28, de momento van de lujo
Perdonad que os pregunte pero no hay forma de comprar las protecciones de la biela en España. Gracias
No, este protector solo lo puedes comprar a través del enlace que te pasé. Pero no tendrás ningún problema.
Hola compañeros. Hoy mismo he estrenado mi SOLO C y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Al venir de una bici de rally doble esperaba notar la bici pesada y lenta, siendo al final todo lo contrario. Al montarme me he notado raro pero cómodo. La postura es muy cómoda y natural, no tan agachado como estaba acostumbrado. Subiendo se ha comportado muy bien. Apenas he tardado un par de minutos más en subir a una cima que tenia conometrada con mi anterior bici y encima disfrutando de ella sin apretarme. Y luego bajando ha sido como descubrir un nuevo mundo. Lo que antes bajaba rápido pero con cierta inseguridad hoy se ha convertido en un placer que hasta el momento no había disfrutado. Una seguridad increible, un paso por curva muy rápido y una frenada expectacular. Eso si, ha habido un par de veces que el pedal me ha golpeado en el suelo pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. El terreno era pedregoso y estaba mojado así que me corroe por dentro la curiosidad de hasta cuanto le puedo exprimir a esta máquina ya que hoy he ido con respeto. En fin, que muy contendo de momento con ella aunque es un poco pronto para valorar. No sé como subir fotos pero la he puesto en mi abatar para que la podáis ver. Un saludo
Que la disfrutes!! Ya veras como vas a flipar con la bicha, y más viniendo de una bici xc. Eso si, en un par de meses te veo con rodilleras y todo...
Bueno, veo que el personal ya no dice nada de esta máquina. Yo estoy encantado con ella. Ahora sí que puedo decir que estoy disfrutando de la montaña así que para mi esta bici es ideal.
casi me la pillo y me decidi por la bronson, la solo no la he probado pero me gusta muchísimo,.. suerte con ella.
Hola lo mas seguro, que adquiera una SOLO, y me surge alguna duda... de los que la teneis.. ¿llevais doble plato? si es asi... Que tal el desarrollo 22/34?Es el que viene por defecto en el modelo de 2015. Para subir imagino que idoneo ese 22, pero para llanear, se queda corto el 34? pide mas un 36/24?
Si detrás llevas un 11/36, creo que mejor un 24/36. Yo llevo un 11/36 y delante un 26/38, y alguna vez me gustaría llevar un 24... aunque pocas
Si lleva un 11/36 segun la web. Me atrae ese 36/24 que comentas, creo que es el que pondre, pq ademas de plato pequeño llevo un 24 y sobrao no he hechado en falta un placho mas pequeño de hecho creo que el 22 no me va a gustar... tiene pinta de ser muy flojo.