¿Pero cada cuanto cambias de bici? jaja, si hace apenas 2 meses pillaste la Sight no? Pd: Yo aun esperando la 5010
Simplemente que con la Sight hago lo mismo que la Nomad y creo que la solo se diferienciaria mas.O eso creo! Y lo de cada cuanto cambio de bici es que tardo demasiado
Pues entonces pillate una rigida endurera... Yo ahora voy con esto: http://www.commencal-store.com/meta-ht-cromo-650b-c2x12489268 y estoy contentisimo... Impresionante el juego que dan estos "cacharrillos"
Ya estuve mirando rigidas pero el tema de que tu eres el amortiguador no me convence mucho por tema de dolores espalda ect ect. Estuve mirando la mondraker vantage sale bien de precio.
Si te pillas rigida pilla acero o titanio, alu no que es muy rigida y ahi si que es el que va encima que lo traga todo, aunque cueste de creer el acero absorve bastante las vibraciones, si subes por Andorra avisa y la pruebas...
Vaya bueno es saber lo. Por cierto eres de andorra? No habras abierto hace poco una tienda de bicis grandes no?donde tambien venden motos?
Estoy Buscando Cuadro Santa Cruz Solo aluminio ( carbono depende del precio) Talla M. Me mandais un mp Gracias
Has mirado en LTM si queda alguno de oferta? Por cierto, si pillas una SOLO no la "choperizes"! Yo la llevo a 130 delante y está muy equilibrada subiendo y bajando. Cuando la cosa se pone muy vertical bajando se nota, pero en sendero rápido es imbatible!!
@Fermin07 seguramente te quedará un poco abierto por debajo, pero piensa que el protector lo puedes moldear aplicándole calor con un secador. Una vez tenga la forma deseada pásalo por el grifo con agua fría para que endurezca.
Si ya no hay de oferta mire que pense en pillarmelo hace un mes atras para tenerlo y burro de mi no lo pille. Dejarla en 66,5 - 67 no creo que le afecte mucho a su equilibrio y prefiero un 140 delante.Y asi se alargara 1 cm -1,5 que no le vendria mal para dejarla en 113 en m. Busco SOLO ! Alias "5010"
estuve en la pagina uno dos y tres de este hilo y realmente no pense que nunca formaria parte de esta familia (y no por no querer...), pero: espero sepais perdonarme la licencia, pero esto son buenas costumbre adquiridas durante mis muchos años de participante en otros hilos de foromtb
Soy de Andorra, y el que lleva la tienda de bicis que dices es un muy buen amigo... Si necesitas algo de la tienda me lo dices y sin problema te lo miro
Lo de las cajas no se si encaja con la filosofia Santa... Ahora afina con el montaje porque mira el pepino de bici que acaba de postar @joker
booo, eso es muy dificil, la mia sera humilde pero oye, a la mia lo que le va a salvar es que es toda una SOLO, no una 5010 de esas chabacanas post-demanda-por-infraccion-de-patente