Finalmente aquí tenemos la tabla que indica los componentes de la bici, su peso, su precio y en qué tienda han sido comprados. Los pesos en rojo son estimados ya que unos no disponemos de ellos aún y el cierre no lo pesé
Si tenéis preguntas y/o comentarios por favor, no me enviéis mps, hacedlo por aquí para que más foreros estén al caso. Saludos!!!
Te ha quedado muy chula, en cuanto puedas ponle la tija pija. ese cuadro la pide. ¿Ya la has probado?, que tal va?..
La tija pija esta semana la instalaré. Por ahora aprovecharemos la que tenía el que le he montado la bici ya que le costó un pastón (LEV integra) con un casquillo y depende como lo veamos la pondrá a la venta y comprará lo que toque. Ahora está "canino". Es muy diferente el comportamiento de las dos Tallboy, la nueva más larga de cuadro, mucho más juguetona, aunque es talla M lo que la he llevado me ha parecido muy rápida de reacciones, en las bajadas de sendero te da mucha más seguridad que la mía. Llevas el peso más atrás y ves la rueda allá delante. Muy divertida. Mi compañero está supercontento con la bici.
Gracias, ya tengo para estudiar para el proximo montaje... La Tallboy nueva me parece expectacular... mas capaz de lo que su recorrido de suspensiones da a entender...
Hoy ha llegado manillar y puños. Una semana para llegar de probikeshop. Pensaba que tardaría menos. Después fotos.
Manillar Race Face Next 720mm plano Pesó 179g, con pegatinas de instrucciones en las puntas. 175g en ellas. Sólo guardé la primera foto
Muy chula quedo. Tija pija a gritos... Use la misma combinacion de neumaticos, me dieron buen resultado, luego me pase a minion y no quiero otros. La FOX34 FUCKTORY Series (Rhythm) me dejo sorprendido , de momento cero pegas
He puesto a la venta la anterior tija, que es de 27,2. Costó más de 300 € y la vendo por 225€ pero han preguntado pocos por ella. La bajaré un poco y si no la vendo buscaré un reductor y pondré esta. La otra se compró para el impass o por si la telescópica no tira. Me encantan las pegatas de Fucktory34, no tenía ni idea que existieran.
Has hecho el cálculo de cuánto habría costado de comprarla ya montada con esos componentes o similares?
Fisher la tallboy permite ponerla en Singlespeed, como son las punteras, creo que se puede comorsr otro tipo de puntera aparte no? Gracias Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Nope, las punteras no son movibles, como si tengo en la Kona. No le veo lo de Sigle speed en la Tallboy a no ser que quieras poner un tensor de cadena.
hola. Me encanta este cuadro, tengo una Orbea oiz y pienso que esta bici es perfectamente valida para maratones y carreras de xc con el plus que te da al bajar a los que como yo, son poco técnicos. He estado mirando el cuadro suelto para montarla con la nueva fox sc de 34... en lmtracing esta por 2500 eur. Hay algún sitio mas barato? otra duda que tengo es si se le puede poner un mando al amortiguador que trae de serie. saludos
Que interesante este post , me va a servir de ayuda , me pongo a montar el mío Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buena compra has hecho! Estuve tentado, me lo pensé más de la cuenta, y te lo llevaste! A disfrutarlo!