Un poco de mantenimiento Una duda que tengo. Tiene algún apriete específico la bieleta inferior? ( la de los dos engrasadores) me refiero a los ejes pasantes no a los "tapones". Gracias
Eso es el problema que tengo. Si los aprieto se quedan casi gripados, y si los aflojó giran bien pero me da sensación de que se quedan demasiado flojos. Voy a mirar en la web, gracias mazelo
Muchas gracias. No hay problema de que se quede flojo ni nada de eso no? Me imagino que los que realmente aprietan o fijan son los tornillos de acero
Así es, los tornillos son los que sirven de contratuerca. Apriétalos con fuerza pero sin pasarte, los del link superior llevan menos par de apriete al ser mas pequeños...cuidadín que yo me he cargado alguno apretando demasiado según recomendaba Santacruz en su web de 10 Nm. Yo ahora ya no miro el par, aprieto con la mano por sensaciones y nunca he tenido más problemas...
hola compis, tengo un colega que busca cuadro tallboy en talla xl, si sabeis de alguien que venda uno avisadme. gracias y saludos
Esto está muy parado, pongo una fotillo para comentar, a ver que os parece. ..vamos al otro extremo, 9,49kg con pedales en talla L
Upgrades: La Marzocchi capada a 130mm (la trollboy sube mejor), pedales Race Face Afecct, ligeros, buen agarre y bonitos. 101x100mm . Offsets en el fox, se bajo el eje del pedalier y se relajo el ángulo de la horquilla más el angleset de la dirección. Me mola como quedo, se nota la diferencia, la siento como más aplomada, estable. Pegatas nuevas en gris para la Flow trasera.
No es por nada.......Pero me voy echar..... PISCINAZO..... (entre el chato de "vinotinto" y eso de que viene puente..... estoy MUY arriba) Cuando MAZELO venga a Eibar. Propongo: Ruta de Hombres (A elegir, entre PARAJES ruta variada o SENDERO ) Comida en mi Sociedad (depende de como os porteis me lo curro o ME LO CURRO) Quien se apunta ???